Foro / Psicología

La mama de mi marido consiente mucho a mi hijo consejos por favoooor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 4:32
L
lys_7271847
15/8/13 a las 8:19

hola, soy nueva y es la primera vez que escribo aqui, aunque siempre he leido lo q se publika- ya que estoy algo desesperada y me gustaria conocer la opinion de terceros sobre mi "problema"...
Resulta,queestoi casada, y tengo un niño de 3 años,-y otro pekeñin de meses- y hace mas o menos un mes,-por fin- aprendio a ir al baño solo, aunque nadamas a hacer pis, porque la popo aun no, ya que solo entra al baño y se para junto al escusado y se hace en los calzones.
Bueno,hasta ahi es normal, lo malo, es que ya van alrededor de 5 veces que mihijo se esta haciendo de la pipi, ¡en donde sea!,ya no va albaño ni me esta avisando que quiere ir. Al principio pense que eran "accidentes", ya que en una hizo detras de un sillon y solo lo cambie yya, pero ha hecho en el patio de enfrente, como si fuera muy normal,y aki hizo 2 veces...tambien se orinoo en una silla y en la sala de nuevo.
Lo malo y lo que me he dado cuenta,es; que mi suegra lo ha traido para todas partes en estos dias,que a la tienda, al cenntro comercial etcetera,y cuando el niño le decia quekeria ir a hacer pis -porque lo sacamos sin pañales- ella enlugar de llevarlo al baño, -mi suegra me lo platicoo- lo sacaba alos arbolitos del estacionamiento a hacer, y una vez fui testigo de eso porque traia ami otro niño cargado y no seveian baños cerca de donde estabamos,total orinoo en la banqueta...La verdad es que me ha resultado muy frustante esta situacion,ya que mi niño: solito como niñogrande abria la puerta y se metia solo al baño, le bajaba y hasta se lavaba las manos. Le comente a mi suegra que gracias a que lo "enseño" a hacer pis done sea a MI no me esta obedeciendo y se ha "reido" de mi situacion, sin tomar en cuenta que a mi esposo y a mi -y las abuelas tambien- nos costo dos años enseñarle y que el aprendiera a ir al baño,al menos a ahcer pis...no se qe me aconsejan qe haga,ya que yo ya he tenido confliktos con ella anteriormente por lo mismo que es un poco "entrometida",pero esto de lo de la hora de hacer pis de mi hijo es algo quesi me tiene molesta y frustrada.
No quiero escucharme como una persona que tiene odio hacia ella porque he aprendido a aceptarla y la verdad me ha costado mucha frustracion y mucha tolerancia,pero la verdad esque ella no entiende, y ya no se ni con que palabras decirle porque corre a decirle ami esposo y mi esposo viene y me cuenta y reclama distorsionadas las palabras. Yo se que ella nunca va a cambiar, la verdad es una mujer que nunca se preocupo por su hijo, ya que no fue un hijo "deseado" y se lo dejo a su mama..-sin mas detalles- no me gusta como "malcria" a mi hijo cada que va a lacasa- viven a una cuadra de la mia- (yo tengo mis reglas con mi hijo) le compra muchosjugos embotellados, y jueguetes a cada rato...y el niño me pega cada vez q leniego un jugo sin haber comido antes y ella corre y se lo da, argumentando que pobrecito ha de tener sed y que a mi ni a su papa nos quiere -mi hijo no nos kiere- porque lo maltratamos y le kitamos sus juguetes, cuando "no se portabien"...Creo que me he extendido demasiado,pero gracias por leerme, laverdd es que me ha servido de desahogo,ya que apenas tengo 5 meses viviendo a una cuadra viviendo cercas de ella ysela pasa de 3 a 4 dias ala semana en mikasa y ha habido mas confliktos que nada...
LES AGRADECERIA MUCHO UNO,O VARIOS CONSEJOS PORQUE SI ESTOY MUY FRUSTRADA Y MOLESTA Y SI ALGUIEN YA PASOO POR UNA SITUACION ASI,QUE ME DIGA ALGO QUE HACER PARA NO TENER QUE TRAGARME MIS PALABRAS DENUEVO PARA NO GENERAR MAS CONFLIKTOS...

besos
kimberly

Ver también

A
anabia_8612526
7/9/13 a las 4:30

el problema es la confianza
tienes que platicar esto con el tener confianza mutua por lo que si no tienes confianza no podras resolver nada y lo normal es que habria mas conflitos cada dia mas pues te aconsejo que hables con el sobre el tema y con tu suegra se reunan y hablen sobre lo que esta pasando

saludos espero haberte ayudado

A
anabia_8612526
7/9/13 a las 4:32

el problema es la confianza
que si no tienes confianza no podras resolver nada y lo normal es que habria mas conflitos cada dia mas pues te aconsejo que hables con el sobre el tema y con tu suegra se reunan y hablen sobre lo que esta pasando

saludos espero habetienes que platicar esto con el tener confianza mutua por lo rte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir