Foro / Psicología

¡con lo agusto que estaríamos mi marido y yo solos!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 18:22
N
nuta_9369932
16/6/10 a las 9:19

Uff chicas es que vaya coñ2zo de familia política y es que desde que nació mi hija están obsesionados con ella.

El sábado pasado , cuando me quise dar cuenta mi cuñada (hermana de mi marido) le estaba dando el biberón a mi hija sin decirme ni pio. Cuando le dije que por favor , por lo menos me avisara, me contesto " para eso soy yo su tia madrina " ( mi marido fue quien decidió que fuera su madrina, que cada día me pesa más que lo haya sido)... y después se lo dije a mi marido . Bueno , la verdad es que el me dijo que era tonta, y que no le hiciera mucho caso . Pero es que mi suegra llama todos los días para preguntar por mi hija , mi suegro directamente, pasa por delante mia , ni me saluda y se va directo hacia mi hija y yo ya estoy un poco quemada de ellos.

Por eso la semana que viene, me voy a Jerez con mis padres una semanita , para quitarme de en medio un poquito y despejarme ,que llevo aqui tres semanitas que pa que.

En parte ,me fastidia tener que irme, porque con quien de verdad estoy agusto es con mi marido. Pero solo con él por que los demás sobran ...

Un besito a todas y gracias por leerme

Ver también

S
sefora_9036382
16/6/10 a las 11:30

Son obsesivos por naturaleza
Parece que ya les hemos dados nietos y ya no nos quieren para nada. Yo sé que le dejo a mi hija y me voy y rezan para que no vuelva, como mucho para que vuelva cuanto más tarde mejor. Mi suegra tiene la misma costumbre, cuando mi hija dice que ya no quiere comer más, viene ella, me quita la cuchara y le dice, ven hija que te lo va a dar la abuela, que la mami es tonta.... Luego quiere que no le conteste!! No, la mami no es tonta, es que la niña ya no quiere más, y se distrae cuando os ve a vosotros. Cuando estamos solas en casa, se lo termina todo. Qué mala soy, que poca vergüenza tengo!!! A mi suegra se le pone una cara de asco, que si pudiera me fulminaba con la mirada............. pero viene su hijo y............ hay que disimular!! Con lo a gusto que estoy yo en mi casa!!
Ojalá que a la familia política le toque una lotería un montón de grande y se vayan por lo menos 7 meses de vacaciones, que les quedan muchos rincones del mundo por visistar.

A
alia_8428609
21/6/10 a las 18:22

Los tres primeros años
son los peores desde que nace el nieto. Son pesados hasta la saciedad, llaman a todas horas o esperan a que tú vayas a su casa para ver al nieto. Te controlan todos tus pasos....
Vamos, un horror.
Vete con tus padres a Jerez y olvídate de ellos por un tiempo, a mi me pasó también, estaba deseando irme para perderles de vista. No eres la única.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram