Uff chicas es que vaya coñ2zo de familia política y es que desde que nació mi hija están obsesionados con ella.
El sábado pasado , cuando me quise dar cuenta mi cuñada (hermana de mi marido) le estaba dando el biberón a mi hija sin decirme ni pio. Cuando le dije que por favor , por lo menos me avisara, me contesto " para eso soy yo su tia madrina " ( mi marido fue quien decidió que fuera su madrina, que cada día me pesa más que lo haya sido)... y después se lo dije a mi marido . Bueno , la verdad es que el me dijo que era tonta, y que no le hiciera mucho caso . Pero es que mi suegra llama todos los días para preguntar por mi hija , mi suegro directamente, pasa por delante mia , ni me saluda y se va directo hacia mi hija y yo ya estoy un poco quemada de ellos.
Por eso la semana que viene, me voy a Jerez con mis padres una semanita , para quitarme de en medio un poquito y despejarme ,que llevo aqui tres semanitas que pa que.
En parte ,me fastidia tener que irme, porque con quien de verdad estoy agusto es con mi marido. Pero solo con él por que los demás sobran ...
Un besito a todas y gracias por leerme