Foro / Psicología

Mi marido está malhumorado

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 14:50
D
dalcy_8410816
23/11/07 a las 10:39

Hola a todos,

os agradecería me ayudaseis sobre este tema:

Mi marido es una persona con un carácter fuerte (no es violento ni nada de eso, eh?) sin embargo, suele ser bastante cariñoso y detallista. Simplemente tiene mal carácter y a veces resulta desagradable. El problema es que tiene temporadas (sobre todo desde que nos casamos y vivimos juntos) en que todo se vuelven malas contestaciones, desplantes verbales y apatía o desinterés por hacer cosas juntos como: senderismo, deporte, ... Solo quiere que no le agobie y estar tranquilo, ..., viendo la tele. Yo sé que trabaja mucho y que necesita tener espacio y tiempo para relajarse pero creo que no es una buena solución para nuestra relación. Yo también trabajo, estoy estresada y tengo mis problemillas,..., sin embargo procuro no ser agresiva ni malhumorada con el.

Lo cierto es que no estoy segura y me siento sola. ¿Que puedo hacer para ayudarle y ayudarnos? ¿Es su malhumor un síntoma de que no es feliz a mi lado?

Gracias y un saludo.

Ver también

R
rima_9853382
23/11/07 a las 10:45

Hola
pues yo llevo solo dos meses casada. Pero te entiendo perfectamente. Yo creo, q está agobiado y cansado, y lo unico q le apetece es sentarse. Yo creo, q debes dejarle su espacio. Pero también decirle que le echas de menos, q pasa poco tiempo contigo y que le necesitas, que entiendes que está cansado pero q le necesitas.

No creo q sea q es infeliz, será solo que está cansado y agobiado. Intenta q al menos un dia a la semana, el sabado o el domingo lo paséis juntos viendo la tele, dando un paseo,... algo pero juntos.
Plantaselo, q el fin de semana es para estar juntos. No sé si te habré ayudado. Un saludo

D
dalcy_8410816
23/11/07 a las 11:01
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues yo llevo solo dos meses casada. Pero te entiendo perfectamente. Yo creo, q está agobiado y cansado, y lo unico q le apetece es sentarse. Yo creo, q debes dejarle su espacio. Pero también decirle que le echas de menos, q pasa poco tiempo contigo y que le necesitas, que entiendes que está cansado pero q le necesitas.

No creo q sea q es infeliz, será solo que está cansado y agobiado. Intenta q al menos un dia a la semana, el sabado o el domingo lo paséis juntos viendo la tele, dando un paseo,... algo pero juntos.
Plantaselo, q el fin de semana es para estar juntos. No sé si te habré ayudado. Un saludo

Gracias
Por supuesto que me ayuda tu opinión. El problema es que llevamos 9 años casados y ya he intentado llevar a cabo tu consejo. Lo logro unos meses pero luego todo vuelve a ser igual.

La verdad es que estoy perdiendo la ilusión.

Gracias y un saludo muy fuerte.

R
rima_9853382
23/11/07 a las 11:21
En respuesta a dalcy_8410816

Gracias
Por supuesto que me ayuda tu opinión. El problema es que llevamos 9 años casados y ya he intentado llevar a cabo tu consejo. Lo logro unos meses pero luego todo vuelve a ser igual.

La verdad es que estoy perdiendo la ilusión.

Gracias y un saludo muy fuerte.

Hola
pues habria q saber por qué si lo consigues, de repente, vuelve a las andadas. Puede q esté pasando por una depresión??
A lo mejor es la monotonia, no sé. Un saludo

Y
yarina_5379209
23/11/07 a las 14:50

Mi caso es el mismo
me siento igual que tu.Encima al mio le da por los videojuegos y me siento sola, y frustrada aunque otras veces me lo tomo a risa. Pero hoy estoy fatal por que encima el fin de semana se crece y juega horas seguidas. Yo intento decirselo pero tambien se enfada muchisimo y como se pone desagradable yo tambien me desinflo.. los tios son muy raros...Si que son felices a nuestro lado lo que pasa que son infantiloides y egoistas.Yo me voy a aficionar a algo tambien a ver si me echa en falta.Tu no te preocupes e intenta usar el sentido del humor . Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir