Foro / Psicología

Mi concuñada tontea con mi marido!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 9:13
H
hajiba_10025522
15/10/10 a las 1:27

como puse en el e-mail anterior, creo que mi concuñada tonteacon mi marido por x situaciones que ya explique.todos los hombres de la familia de mi marido la adoran, menos las mujeres.aun no de ha casado con mi cuñado.
yo ya me enfade con mi marido y dice que estoy celosa de ella y mi suegro tambien.pero mi suegra y yo hemos visto que tiene un teatro montado con todos.se echa a llorar para que la consuelen, manda mensajitos con corazones al final a mi marido y mi suegro...los adula un monton.pero tambien hace trampas y esconde scretos por detras.
bueno, creo que la voy a coger un dia a solas y le voy a poner las cositas claras.que con su novio y mi suegro haga lo que quiera(pues mi suegro es millonario y necesitan mas dinero), pero a mi marido que lo deje tranquilo.que le vea los dientes al lobo y que no me ando con tonterias...
si quereis enteraros de que va esta joyita y podeis leer en anterios post, os lo agradeceria en el alma.
un beso grande y animo a las que teneis el mismo problema!!hagamonos de valer!!!

Ver también

D
dado_9585786
15/10/10 a las 3:49

Hola
Yo lei tu post anterios y pues la verdada mi se me parecio extrano eso de que salga a tomar cafe con tu marido, muy inapropiado, como dicen por hay "no hagas cosas buenas que parezcan malas". Me parece muy bien que hables con ella y la pongas en si sitio.
Yo soy un poco mal pensada y no se pero sera que esta hace cositas con los hombre de tu familia para que la adoren tanto???? lo que sea que haga lo debe hacer bien.
Tu se mas lista que ella y trata de investigar a ver que le descubres.
Besitos.

H
hajiba_10025522
15/10/10 a las 9:13
En respuesta a dado_9585786

Hola
Yo lei tu post anterios y pues la verdada mi se me parecio extrano eso de que salga a tomar cafe con tu marido, muy inapropiado, como dicen por hay "no hagas cosas buenas que parezcan malas". Me parece muy bien que hables con ella y la pongas en si sitio.
Yo soy un poco mal pensada y no se pero sera que esta hace cositas con los hombre de tu familia para que la adoren tanto???? lo que sea que haga lo debe hacer bien.
Tu se mas lista que ella y trata de investigar a ver que le descubres.
Besitos.

Hola tally!!
la verdad es que voy a atarla corto a ella y a mi marido.pues si han hecho algo los dos son unos sinverguenzas... .por decirlo suave.ademas mi marido me trata de que estoy loca e imagino cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram