En respuesta a sarra_9606304
Se podría decir que si...
Preciso, estos días pensaba que uno de hija cuando se casa llega a entender las cantaletas y los regaños de su madre, pero que un hijo varón (sino esta bien educado) difícilmente entenderá eso. El se casa y cambia de mujer, es decir: de madre a esposa. Yo llevo casada 5 años, y solo hace un año convivimos (por tramites de visa); y siempre veía el prototipo de hombre "echado" en el sofá y la mujer hasta la cabeza de quehaceres del hogar. Y me dije: jamás permitiré eso en mi hogar; pues tristemente no se en que momento llegue a pensar y a decir: ¿sabes que?, déjalo ahí, yo lo hago, porque sencillamente me canso de rogar que colabore y que cuando decida hacerlo hallan pasado 3 horas. Ayer le decía: Siento que soy tu madre, eres un adulto y puedes notar cuando hay que hacer algo, ¿porque todo yo?. Es frustrante.
Y si, se podría decir que el promedio de hombres son flojos, dependientes de nosotras.
Pero no solo se limitan a eso, sino que: ¿son o se convierten en cerdos?, yo extraño un hombre recién afeitado (cada dos días como mucho), que este perfumado, que vista bien, que tenga pudor...mi esposo era el príncipe que se convirtió el maldito shrek.
La decisión es muy difícil, si eres dependiente (como yo) aun más. Balancea tu relación y pesa; creo que un escarmiento o la ausencia de una en sus vidas pueden causar un buen resultado, puede ser físicamente o mentalmente.
Te acompaño en sentimiento, porque esto del matrimonio es para guerreros, aunque yo personalmente siento que me estoy agotando...por nada.
El problema es la dependencia
Eso no es amor y por eso estás agotada. Yo también estoy casada y jamás he sentido que esto sea para guerreros: por el contrario, es para amantes.