Foro / Psicología

Niños mañtratados, de mayores???...

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 9:08
D
denisa_6931950
12/4/05 a las 16:12

wenas!!

siempre he tenido esta duda: si los niños ke han sido maltratados, de mayores tienden a ser maltratadores..?

es ke a mi novio su padre lo maltrataba..., le daba palizas (a el y sus hermanos) y lo trataba como basaura, de hecho creo ke de eso le han kedado secuelas ya ke tiende a kererse y valorarse poco...

hay gente ke dice ke por lo general el maltrado es maltratador, de hecho el abuelo de mi novio ya le pegaba a su padre..., pero yo no lo veo a el asi..., a el le gustan los crios y con sus sobrinos se le cae la baba...

el a los 18 años se fue de casa pq ya no lo aguantaba mas y se fue a vivir con su abuela aunke al de unos años volvio pq no keria dejar a su madre y a su hermano pekeño solos con ese hogro... El ha sido el unico ke le ha plantado cara a su padre, aunke eso le haya costado el ke no se hablen y ke lo culpe de la separacion de su madre, pero el lo unico ke hizo fue abrirle los ojos a su madre...,

aun asi debe de tener algun tipo de trauma ya ke muchas veces cuando discutimos (por lo ke sea) me acaba saltando con el tema de su padre...y no viene para nada al caso...

me gustaria leer la opinion de algun profesional y si yo le puedo ayudar en algo...

gracias y saludos!!

Ver también

D
denisa_6931950
13/4/05 a las 11:25

Bueno....
en cuanto a lo de los ruidos no se ke decirte..., pero si ke suele estar mucho a la defensiva, muchas veces le digo cosas sin ninguna mala intencion y las interpreta como una critica o un atake...

lo de los atakes de colera...hombre, al principio se exaltaba enseguida, ahora a base de decirle ke no podia soportar cuando se ponia asi, la verdad es ke se controla bastante, ya apenas me grita, lo de criticarme no lo hace, mas bien lo contrario, aunke claro, a veces pues nos peleamos y como es normal pues sí ke me dice alguna ke otra critica, pero lo normal...

cuando discutimos... la verdad es ke a veces me pongo muy nerviosa y le grito y soy bastante cabezona, pero nunca le hablo de su padre..., sin embargo como ya dije, el sí ke muchas veces acaba hablando de su padre cuando no viene al caso y yo siempre intento kitarselo de la cabeza diciendole ke nuestros problemas no tienen nada ke ver con su padre...

podrias tambien explicarme un pokito mas eso del "desordes de estres post-traumatico"..? muchas gracias por tu atencion, para mi es muy importante ayudarle en todo lo ke pueda respecto a este tema...

gracias y saludos...!!

Y
yeney_5651693
13/4/05 a las 17:47

Hay algun web..?
Hay algun web que puedas recomendar sobre maltrato infantil??
Gracias

D
denisa_6931950
14/4/05 a las 11:32
En respuesta a denisa_6931950

Bueno....
en cuanto a lo de los ruidos no se ke decirte..., pero si ke suele estar mucho a la defensiva, muchas veces le digo cosas sin ninguna mala intencion y las interpreta como una critica o un atake...

lo de los atakes de colera...hombre, al principio se exaltaba enseguida, ahora a base de decirle ke no podia soportar cuando se ponia asi, la verdad es ke se controla bastante, ya apenas me grita, lo de criticarme no lo hace, mas bien lo contrario, aunke claro, a veces pues nos peleamos y como es normal pues sí ke me dice alguna ke otra critica, pero lo normal...

cuando discutimos... la verdad es ke a veces me pongo muy nerviosa y le grito y soy bastante cabezona, pero nunca le hablo de su padre..., sin embargo como ya dije, el sí ke muchas veces acaba hablando de su padre cuando no viene al caso y yo siempre intento kitarselo de la cabeza diciendole ke nuestros problemas no tienen nada ke ver con su padre...

podrias tambien explicarme un pokito mas eso del "desordes de estres post-traumatico"..? muchas gracias por tu atencion, para mi es muy importante ayudarle en todo lo ke pueda respecto a este tema...

gracias y saludos...!!

Diorisima!!
contestame por favor.....!!

D
denisa_6931950
18/4/05 a las 9:08
En respuesta a denisa_6931950

Diorisima!!
contestame por favor.....!!

Gracias!!
a tod@s por vuestras respuestas y consejos, si veo cosas raras ya os seguire contando...

chaoooooooooooo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir