En respuesta a denisa_6931950
Bueno....
en cuanto a lo de los ruidos no se ke decirte..., pero si ke suele estar mucho a la defensiva, muchas veces le digo cosas sin ninguna mala intencion y las interpreta como una critica o un atake...
lo de los atakes de colera...hombre, al principio se exaltaba enseguida, ahora a base de decirle ke no podia soportar cuando se ponia asi, la verdad es ke se controla bastante, ya apenas me grita, lo de criticarme no lo hace, mas bien lo contrario, aunke claro, a veces pues nos peleamos y como es normal pues sí ke me dice alguna ke otra critica, pero lo normal...
cuando discutimos... la verdad es ke a veces me pongo muy nerviosa y le grito y soy bastante cabezona, pero nunca le hablo de su padre..., sin embargo como ya dije, el sí ke muchas veces acaba hablando de su padre cuando no viene al caso y yo siempre intento kitarselo de la cabeza diciendole ke nuestros problemas no tienen nada ke ver con su padre...
podrias tambien explicarme un pokito mas eso del "desordes de estres post-traumatico"..? muchas gracias por tu atencion, para mi es muy importante ayudarle en todo lo ke pueda respecto a este tema...
gracias y saludos...!!
Diorisima!!
contestame por favor.....!!