Aunque nunca escribo, hace mucho que leo el foro. Se que hace unos dias se pusieron algunos comentarios sobre las navidades. El mio tambien va de eso y es que no se como solucionarlo, uno de esos mensajes de los ultimos dias se parece mucho a mi caso.
Hace tres años que estoy con mi novio, de los cuales uno viviendo juntos, (el es de otra ciudad a 300 Km de la mia y se vino a vivir conmigo hace un año) esta es nuestra cuarta navidad, pero la segunda que pasamos juntos, por que las dos primeras, como aun no se habia venido a vivir conmigo, mi suegra decia que cada cual en su casa, que si no estabamos viviendo juntos no teniamos que pasar la navidad uno en casa del otro. Asi que hasta el año pasado que si estaba el ya en mi ciudad conmigo, no pudimos compartir estos dias. Hace un año el se vino a mi ciudad en el mes de noviembre, y para navidad ya teniamos el piso acondicionado, aprovechamos esos dias para hacer la tipica fiesta de inuguracion del piso y asi con su familia y la mia celebramos la navidad en nuestra casa y dijimos que este año lo echariamos a suertes para ver con que familia pasabamos la navidad y cada año lo hariamos con una familia. Llega la hora de tomar la decision y aunque la que propuso echarlo a suertes para ver donde nos tocaba el primer año fui yo ahora no quiero que toque hacerlo en casa de mi suegra, ya que estoy viendo mucho egoismo por parte de mi suegra y de mi cuñado. Mi suegra esta separada y tiene dos hijos, el mayor es mi novio y el otro vive en casa con su madre. Les hemos propuesto que se vengan aqui y celebramos la nochebuena en casa, asi yo el dia de navidad lo puedo pasar con mi familia (ellos tambien estan invitados a casa de mi familia, no pensabamos dejarlos solos), cosa que no puedo hacer si me voy a casa de mi suegra, ya que no puedo levantarme el dia de navidad y hacer 300 Km para comer con mi familia, es un viaje muy largo para hacerlo asi, pero mi cuñado se ha negado en redondo. La novia de mi cuñado les ha dicho que si al final nosotros no vamos y se quedan los dos solos en casa que se vayan a cenar con ella y su familia a lo que mi cuñado tambien se niega, de este modo si al final nosotros no vamos se quedan los dos solos en casa y mi suegra ya esta haciendo el tipico chanteje que nos hizo el año pasado cuando creia que estarian ellos dos solos, no deja de decir que vaya navidades que van a pasar, los dos solos en casa, que eso no es navidad ni es nada, que ya lleva semanas pensando en lo mal que lo pasara esos dias. Claro a mi novio le dice esas cosas y ell o pasa mal. Yo me pongo en su lugar y lo entiendo, pero me da rabia el egoismo por parte de los demas, su otro hijo vive con ella, lo ve cada dia, y a mi novio solo una vez al mes, si el otro se niega a venir es por que le da la gana ya que poder puede, esos dias estara de vacaciones asi que no tiene ningun impedimento, y mi suegra dice que su hijo no vienen ella tampoco. Lo ultimo ha sido este fin de semana que hemos estadi visitandolos y mi suegra nos ha dicho que por que no nos vamos cada uno con su familia, osea que yo me quede en casa con mi familia y mi novio se marche a casa de su madre a pasar la nochebuena y la navidad. Esta claro que solo piensa en ella, yo le importo una m... le importa poco que su hijo y yo queramos pasar esos dias juntos. Quiero hablar on mi novio y pedirle que este año en navidad nos quedemos en casa y ya para fin de año vamos a casa de su madre, pero no se como hacerlo para que el hacepte, ya qeu esta convencido de echarlo a suertes para ver donde nos toca este año la navidad y apartir de eso cada año hacerlo en un sitio diferente.
Siento el rollo que he soltado pero necesito desahogarme, tengo rabia por como se toman nuestra relacion,esta claro que yo no les importo nada que ella con estar con sus dos cachorros en casa ya es feliz y le importa un comino que uno de sus hijos no pase las fiestas con su pareja si ella si ha logrado lo que queria, solo piensa en ella y no en la felicidad de su hijo.
Gracias por leerme. Saludos.