Foro / Psicología

La nueva amiga de mi novio

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 19:12
A
amparo_8544450
7/11/12 a las 6:09


Hola... pasa lo siguiente, hace algun tiempo mi novio tuvo que salir de viaje con su grupo, ese dia al regresar se quedaron bailando y conoció a una muchacha... luego de dos semanas salimos a bailar todo era de maravilla hasta dicha persona apareció... de repente dejó de ser cariñoso conmigo es mas hasta empezó evitarme, en ese momento no entendía lo que pasaba, luego por el facebook la agregó y empecé a notar que cada cosa y cada foto que ella subía aprovechaba para poner "me gusta"... me disgustó y no le dije nada... me dió muchisima rabia el hecho que nunca me contara nada, si él tiene la libre confianza de hablar y compartir con sus amig@s libremente y asi ha sido sin ningun problema me ha comentado las cosas, pero ahora no se que le pasa no cuenta nada por mas que le he dicho que me cuente las cosas como son... antes el abría su face sin problema ahora todo lo esconde y alcancé a ver mensajes por inbox de esa vieja ... la verdad no quiero sentirme así... son celos y justificados creo yo, me da rabia que oculte las cosas si supuestamente no hay nada extraño porque callarse amistades que nacen de la nada... la verdad no se que hacer, este tema me tiene de malgenio, triste etc etc por fa cualquier consejo serámuy bien recibido =(

Ver también

I
izane_7880602
8/11/12 a las 3:27

Hmmm
creo que hay algo escondido alli. dile que alguien te dijo que tefue infiel y q no quieres creerlo, pero que como te oculta cosas d su facebook y encima no para d comentar y poner me gusta a lo d su nueva amiga te sientes mal...en verdad creo q deberia eliminar a esa chica, no se pq tiene q buscar amigas si t tiene a ti pero bueno...y si ves q nada, agrega a un buenorro y ponle me gustaa las fotos y mandate mensajitos, y dile q el comente tus fotos asi se pone bien celoso. y si ni con estas da resultado hazlo elegir, pq ahi si q se vaa complicar la cosa...algo muy raro hay en el. obviamente no son celos, es desconfianza pq no esta actuando de manera correcta. saludos

M
marua_9734048
8/11/12 a las 21:43

Una respuesta diferente
Hola!!!

Quizás mi respuesta sea la que menos te guste, pero bueno, dijiste que aceptabas de todo, así que ahí voy ;D.

Para empezar, el hecho de que estés con una persona no te da el derecho a controlar su vida, o signifique que sea de tu propiedad, con esto no quiero decir que sea justificable el hecho de que te sea infiel (si es que fuese el caso), solo digo que en una relación todos necesitamos nuestro espacio.

Ahora, también es cierto que con esto de las redes sociales es un martirio al momento de ver la actualizaciones, creo que tanto hombres como mujeres somos celos y en la mayoría de las veces, solemos buscar y ver más de lo que en realidad es.
Para mi es de muy mal gusto que un novio mio se meta a mi leer mi correo o que yo tenga que estar en la obligación de darle la clave de todos mis registros solo para demostrarle que no le oculto nada??? Discúlpame pero me parece una total tontería, entonces donde está la confianza? El respeto? La consideración? , por mucho que traten de justificar dicho hecho bajo el refrán "Quien nada debe, nada teme".
Por otro lado, por si no lo sabes, cuando tu pareja te quiere engañar, aunque tu sepas la clave de todos sus registros, o estes con el todos el día, igual lo hará ¿Cómo? pues ahí está el ingenio, ten por seguro que no te va a pedir permiso, así que ya te digo que lo demás es sólo pérdida de tiempo.

Lo único que puedes hacer es hablar con él, pero cuando digo hablar, me refiero a dialogar de forma pacífica, exprésale como te sientes pero sin que él sienta que le estás reclamando, puede que tu estés en toda la justificación para sentir que el te esté ocultando algo, pero antes de que saques tus conclusiones, mejor háblalo con él y así aclaras tus ideas.

Por último, y esto solo lo digo porque he leído el comentario que te puso otra chica abajo, "Un clavo no saca a otro clavo" es el peor consejo y sobre todo si solo lo harás por venganza, creo que no vale la pena.

Saludos

W
weixin_6089892
9/11/12 a las 4:23

Que mal..
AMIGA ES MEJOR TERMINA CON EL.

I
izane_7880602
9/11/12 a las 19:12
En respuesta a weixin_6089892

Que mal..
AMIGA ES MEJOR TERMINA CON EL.


yo tmb pienso q el oculta algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir