En respuesta a an0N_586978499z
Misma situacion
Hola sandiva, yo estoy en la misma situacion que tu, llevo separada desde que mi hijo tenia 1 añito y medio, ahora va a cumplir 3. Su padre si lo ve, se lo lleva un finde de cada 2 y durante la semana una tarde.
Hace unos meses conoci a un chico y estoy super feliz con el, pero mi hijo creo que le ha cogido celos, no deja que se acerque mucho a mi y le habla mal. Nosotros delante del niño somos muy discretos, pero ni aun asi. Supongo que es algo normal, ellos han sido durante todo este tiempo el centro de nuestro universo y de pronto llega alguien que ellos creen que le van a quitar su sitio. Me imagino que esto es cuestion de tiempo y que se iran acostumbrando.
Ya nos iremos contando, un saludo.
Ayuda
Hola:
Realmente nunca había entrado este sitio, me resulta ahora super interesante. Decirles que estoy pasando por una situación igual a la de ustedes. Tengo una nena de 4 años, empecé una nueva relación y mi nena no deja que se me acerque, con el se lleva muy bien, juega y comparte momentos, solo hasta que s eme acerca para decirme algo, conversar, o cualquier otro roce. Con el papá era parecida, no tanto como es ahora, pero igual era de celosa. Tengo miedo que la pueda afectar a ella o afectar mi relación, no se como actuar en esos momentos, y no se a quién perdirle ayuda, pues mi mamá la tiene muy engreida y siempre le da la razón a ella.
Espero puedan darme algún concejo.
Mostrar más