Hola!!
Necesito un consejo!!
conoci a un chico muy guapo en mi trabajo hace como 6 meses. En abril le escribi en facebook y lo invite a una fiesta a una ciudad k esta a 5 horas de donde vivimos... Y me dijo k tenia muchas ganas de ir y k podria dormir en el piso de su amigo..
La fiesta estuvo fantastica y yo estaba loca por el. Era muy tierno y romantico y nos besamos.. y mientras estabamos esperando el taxi para irnos le pregunte si tenia novia (yo estaba segura k no , solo lo hizo para estar 100 % segura) y me dije k no sabia, ke vivia con una chica, pero tenian problemas. Me dijo k ya no la queria y k se mudaba despues del verano.. Pero estaba muy enojada, porque no me lo habia dicho antes??
Despues de unas copas (demasiadas) llegamos al piso de su amigo y dormimos juntos. Pero claro paso lo k tenia k pasar.. y todo fue muy lindo y romantico. Al dia siguiente estaba muy tierno tambien, pero no nos besabamos ni nada, solo como amigos.. Despues regresamos a nuestras cuidades juntos en el tren y ahi tambien estaba muy tierno y me miraba mucho...
Despues nos despedimos (como amigos) y nunca mas me llamo o escribio.. despues de 3 dias no pude esperar y le escribi un mensaje, k me sentia muy mal, porque vivia con su novia.. y me responde k no me tengo k sentir mal porque su ex igual esta con otros chicos :s y le escribi si solo estuvo conmigo para darle celos a su "novia" y me escribe k se dejo llevar por la musica y el ambiente de la fiesta!!!, me pidio perdon.. y lo peor es que depues me escribe, "gracias por escribirme, eres muy tierna". Y desde ese dia nunca hemos hablado.. estoy casi segura k regreso con su ex novia..
No entiendo k hice mal!!! estoy loca por el, pero creo k no le importo,. Ahora tengo un novio muy guapo y tierno, pero no me puedo sacar al otro chico de la cabeza.
Y lo peor es k el cree k yo soy muy fria con el, y no tiene idea k me muero por el...
Un consejo por favor!!! Deberia olvidarme de el?? o le digo la verdad (k me muero por el??? (no pierdo nada con decirla la verdad)
Realmente estoy desesperada!!!