Foro / Psicología

Ayuda!! tuvimos sexo y tenia novia!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:26
A
aline_8513171
12/5/09 a las 10:45

Hola!!
Necesito un consejo!!
conoci a un chico muy guapo en mi trabajo hace como 6 meses. En abril le escribi en facebook y lo invite a una fiesta a una ciudad k esta a 5 horas de donde vivimos... Y me dijo k tenia muchas ganas de ir y k podria dormir en el piso de su amigo..
La fiesta estuvo fantastica y yo estaba loca por el. Era muy tierno y romantico y nos besamos.. y mientras estabamos esperando el taxi para irnos le pregunte si tenia novia (yo estaba segura k no , solo lo hizo para estar 100 % segura) y me dije k no sabia, ke vivia con una chica, pero tenian problemas. Me dijo k ya no la queria y k se mudaba despues del verano.. Pero estaba muy enojada, porque no me lo habia dicho antes??
Despues de unas copas (demasiadas) llegamos al piso de su amigo y dormimos juntos. Pero claro paso lo k tenia k pasar.. y todo fue muy lindo y romantico. Al dia siguiente estaba muy tierno tambien, pero no nos besabamos ni nada, solo como amigos.. Despues regresamos a nuestras cuidades juntos en el tren y ahi tambien estaba muy tierno y me miraba mucho...
Despues nos despedimos (como amigos) y nunca mas me llamo o escribio.. despues de 3 dias no pude esperar y le escribi un mensaje, k me sentia muy mal, porque vivia con su novia.. y me responde k no me tengo k sentir mal porque su ex igual esta con otros chicos :s y le escribi si solo estuvo conmigo para darle celos a su "novia" y me escribe k se dejo llevar por la musica y el ambiente de la fiesta!!!, me pidio perdon.. y lo peor es que depues me escribe, "gracias por escribirme, eres muy tierna". Y desde ese dia nunca hemos hablado.. estoy casi segura k regreso con su ex novia..
No entiendo k hice mal!!! estoy loca por el, pero creo k no le importo,. Ahora tengo un novio muy guapo y tierno, pero no me puedo sacar al otro chico de la cabeza.
Y lo peor es k el cree k yo soy muy fria con el, y no tiene idea k me muero por el...
Un consejo por favor!!! Deberia olvidarme de el?? o le digo la verdad (k me muero por el??? (no pierdo nada con decirla la verdad)

Realmente estoy desesperada!!!

Ver también

I
iasmin_741818
15/5/09 a las 3:53

Olvídate de él (si puedes)
Hola.
Yo creo que deberías olvidarte de él porque no muestra interés por ti, no te llama, y si le importases creo que te llamaría, no sé. Si crees que debes decirle lo que sientes díselo, a ver qué te responde él, como tu misma dices no pierdes nada por decilre lo que sientes. Espero que tengas suerte!

K
kira_8501589
16/5/09 a las 17:16

Pues casi seguro que....

te mintio y no le iba tan mal con la novia como el decia....seguro que te dijo eso para quedar bien contigo y que no pensaras que era un cabr...pq si de verdad le va mal con la novia ,que le impide estar contigo si le has gustado ?? si piensa dejarla pq no ha vuelto a llamar ? habla con el y dile claramente lo k piensas y si no t convence pues mandalo a la mierda.....

A
an0N_805382899z
16/5/09 a las 17:27

Es increible,
porque tubieras sexo con el ya consideras que tiene contigo algun tipo de compromiso?. Habeis tenido sexo porque los dos lo deseabais. La situacion fue propicia y la aprovechasteis. Tu sabias, antes de tenerla, que tenia novia, pero no te importo, y ahora vienes con que te extañas que no haya vuelto a dar señales de vida... Eres tu la que quedaste colgada de el, pero para el solo fue sexo, no lo ves?, que es lo que debia de haber sido para ti..
Aprende a disfrutar de las relaciones sin colgarte de ellas. Si te quieres enamorar buscate un hombre que este libre, y no sueñes con imposibles...

L
lluvia_8712079
16/5/09 a las 19:20

Solo una aventura!
Ya sabias que tenia novia,y eso de que el te dijo que ya no la queria que se iba a separar,etc, fue solo una excusa para acostarse contigo,y tu lo aceptastes,acaso el te prometio algo? No. Y como vas a estar loca por el ni ni tan siquiera tenian una relacion ni se conocian lo suficiente? Si no entiendes que hicistes mal te lo voy a decir, hicistes mal en no pensar primero antes de acostarte con el, y si ya lo hicistes tomalo como lo ha tomado el,como una aventura y que eso te sirva de leccion la proxima vez. que tomes decisiones tan importantes como el tener sexo,por que fue solo eso sexo y nada mas! Si tienes ese novio tan guapo y tierno por que no te das una oportunidad con el? Y si no sientes nada por el se honesta con el y dejalo el tambien tiene derecho a ser feliz!

L
lluvia_8712079
16/5/09 a las 19:26
En respuesta a iasmin_741818

Olvídate de él (si puedes)
Hola.
Yo creo que deberías olvidarte de él porque no muestra interés por ti, no te llama, y si le importases creo que te llamaría, no sé. Si crees que debes decirle lo que sientes díselo, a ver qué te responde él, como tu misma dices no pierdes nada por decilre lo que sientes. Espero que tengas suerte!

Si pierde con decirle!
Creo que no es un buen consejo que lo llame por que esta bien claro que a el no le importa nada,el hacerlo seria humillarse y eso no es bueno para ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir