Foro / Psicología

Tuvimos un problema y mi madre se metió¿creeis que fue lo adecuado?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 17:14
A
aleja_6741571
14/12/07 a las 3:48

Hace tres meses que lo he dejado con mi ex novio,la cosa es que en tres meses no se nada de el,no es que quiera volver con el,pero me sabe mal,no saber nada de el y que no nos hablemos.
Tome la decisión de dejarlo,pues resulta que un dia me llamó insultandome,bueno ya os podeis imaginar....de todo,menos bonita,yo se lo conté a mi madre y mi madre no reaccionó muy bien,porque entre otras cosas,me dijo,que yo le iba a pagar todo el daño que le habia echo.
Total,hable con mi madre y quedamos en que no le diria nada.
Pero,le conte el problema a una amiga y ahora ella no queria acompañarme a bailar a un lugar porque decia que mejor dejar pasar el tiempo,para que las cosas se calmasen...yo como quería ir a ese lugar,pues se lo conté a mis padres,lo que habia pasado con mi amiga y bueno discutimos entre nosotros,total,que mi madre se enfado y lo llamó diciendole que no me volviese a insultar mas y que no tenía porque llamarme mas y que las cosas se iban a poner serias,como siguiese la cosa,el pidio disculpas excusandose en que estaba borracho y ahora me pongo a pensar en que si fue correcto,que mi madre le llamase,porque sino lo hubiese llamado a lo mejor hoy en dia,pudiera tener una amistad con el o simplemente un hola,como estas...Espero vuestras respuestas,gracias....

Ver también

A
aiub_8627454
14/12/07 a las 10:43

Ya te lo dije

Que tu ex novio no quiera saber de tí, es normal, de nuevo no sé porque lo dejaste, no sabemos como era tu relación con él y porque llegó a insultarte. ¿Como pides consejo si sólo cuentas parte de la historia?

Que quieres que te diga, me parece fatal que una madre, coja el teléfono y le cante las cuarenta a tu ex, se supono que tu madre es lo suficientemente madura como para no perder su tiempo en decirle nada a este crío y de no saber ver que la relación es cosa tuya y de él, y que si teneís un problema lo debeís arreglar entre vosotros.

A
an0N_886876199z
14/12/07 a las 11:00
En respuesta a aiub_8627454

Ya te lo dije

Que tu ex novio no quiera saber de tí, es normal, de nuevo no sé porque lo dejaste, no sabemos como era tu relación con él y porque llegó a insultarte. ¿Como pides consejo si sólo cuentas parte de la historia?

Que quieres que te diga, me parece fatal que una madre, coja el teléfono y le cante las cuarenta a tu ex, se supono que tu madre es lo suficientemente madura como para no perder su tiempo en decirle nada a este crío y de no saber ver que la relación es cosa tuya y de él, y que si teneís un problema lo debeís arreglar entre vosotros.

Te parece poco???
que la llamara insultandola??,no se que es lo que habria pasado pero quien se cree que es para llamarte xxx? El te ha faltado el respeto y encima se justifica diciendo que esta borracho. Has hecho bien en dejarlo, y de ninguna manera le heches la culpa a tu madre, aunque tampoco deberia haberlo hecho, pero le dolio mucho las cosas que te dijo tu ex. Eso es algo que les pasa a muchos, cuando son dejados intentar de hecharle la culpa a todo, menos, a lo que lo tiene en realidad su forma de ser y de actuar. Y no te preocupes, ya te olvidares de èl, si te insultaba y cosas por el estilo, tampoco mereceria mucho la pena no?

N
natali_8303333
14/12/07 a las 11:25

Ole x la mamma!
HOLA AMIGA, ESTOY CONTIGO!!ES NORMAL QUE CUENTES TUS COSAS A TU MADRE, YO TB LO HAGO CON LA MIA, Y ESTAN SIEMPRE PARA DARTE UN BUEN CONSEJO EN LOS PEORES MOMENTOS.OLÉ POR TU MADRE!!AUNQUE EL AMOR ES COSA DE 2, SI TU MADRE VIÓ UN MAL GESTO O UN INSULTO, HIZO LO Q CUALKIER MADRE HUBIESE HECHO.SI TE FALTA EL RESPETO T FALTA TODO, ESA ES LA BASE DE TODO, YO HUBIESE HECHO LO MISMO Q TU MADRE HIZO, INCLUSO SI TUVIESE EL PAPEL DE AMIGA...ANIMO!!Y NI SE T OCURRA LLAMARLE, CUALKIER PERSONA ES MEJOR, NADA DE INSULTAR Y FALTAR ASI EL RESPETO!.

M
mina_5646665
14/12/07 a las 12:05

Pues yo creo...
...que tu madre no debió meterse.Las cosas de pareja o ex pareja son de dos;los demás están de más.

Estoy deacuerdo con que el tipo no tiene derecho a insultarte ni a llamarte borracho ni nada y que no tiene justificación su comportamiento, pero creo que es cosa tuya decirselo y de nadie más...¿Cómo te sentirias tu si se hubiese metido su madre, amiga, hermana,..en lo vuestro aun habiendo metiendo la pata hasta el fondo tu?Piénsalo, porque yo me habría puesto negra...

Un besito reina y espero haberte ayudado.

A
aleja_6741571
14/12/07 a las 13:49

Soy yo de nuevo.
Bueno el problema fue,que yo tome la decisión de dejarlo y bueno vino a buscarme al trabajo(no se lo tomo muy bien)diciendo que era una cornua....al tiempo,a la semana,me llamo diciendo todas esas cosas y le pregunté que porque me insultaba la explicación que me dió fué que no me podia olvidar,la cuestión no es que yo quiera volver con el,es que me pongo a pensar y nose si fue adecuado que mi madre le dijese nada,por cierto destartalado,ese"crío"como tu dices,tiene 30 años...

A
aiub_8627454
14/12/07 a las 16:40
En respuesta a aleja_6741571

Soy yo de nuevo.
Bueno el problema fue,que yo tome la decisión de dejarlo y bueno vino a buscarme al trabajo(no se lo tomo muy bien)diciendo que era una cornua....al tiempo,a la semana,me llamo diciendo todas esas cosas y le pregunté que porque me insultaba la explicación que me dió fué que no me podia olvidar,la cuestión no es que yo quiera volver con el,es que me pongo a pensar y nose si fue adecuado que mi madre le dijese nada,por cierto destartalado,ese"crío"como tu dices,tiene 30 años...

Bueno

Bueno pues es crío de 30 años quizá no haya madurado lo que tiene que haber madurado. Una actuación así es de niños. Me enfado y no respiro. Y ahora te doy un consejo, el tiene 30 años, y tu? No serán mucho menos quizá. Pero ¿crees que tu madre debe sacarte las castañas del fuego? Para mí tu actitud es de cobarde, siendo, que deberías haber sido tu la que cogiera el telefono y le dijera las cosas claras. O no lo crees así.

En todo caso, no disculpo la actuación de tu exnovio, ya se dará cuenta del error que ha cometido.

A
aleja_6741571
14/12/07 a las 17:14

Soy yo de nuevo.
Yo no me voy a enfadar con mi madre,por este tema,no tengo porque,despues,el tiene 29 y yo 20 y no es que mi madre me sacase las castañas del fuego,porque no habia nada que sacar...(Pero si algun dia tuviera algun problema,ella,seria la primera en saberlo,porque tengo una madre que muchos quisieran)
El me habia insultao en varias ocasiones "creo que a una madre le duele cuando ve a un hijo sufriendo"y me pregunto que si mi ex insulta a su hermana...dice que estuvo bien que lo llamase pa que respetase mi casa,pues el estaba ya metido en familia,enfin...Un lío!Yo solo preguntaba si estuvo bien,que lo llamase pero creo que pensando las cosas friamente,solo por el hecho de insultarme,habiendo entrao a mi casa,creo que es una falta de respeto hacia mi y lo que mas me duele hacia mi familia...Un beso a todos gracias x vuestros comentarios!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir