Hace tres meses que lo he dejado con mi ex novio,la cosa es que en tres meses no se nada de el,no es que quiera volver con el,pero me sabe mal,no saber nada de el y que no nos hablemos.
Tome la decisión de dejarlo,pues resulta que un dia me llamó insultandome,bueno ya os podeis imaginar....de todo,menos bonita,yo se lo conté a mi madre y mi madre no reaccionó muy bien,porque entre otras cosas,me dijo,que yo le iba a pagar todo el daño que le habia echo.
Total,hable con mi madre y quedamos en que no le diria nada.
Pero,le conte el problema a una amiga y ahora ella no queria acompañarme a bailar a un lugar porque decia que mejor dejar pasar el tiempo,para que las cosas se calmasen...yo como quería ir a ese lugar,pues se lo conté a mis padres,lo que habia pasado con mi amiga y bueno discutimos entre nosotros,total,que mi madre se enfado y lo llamó diciendole que no me volviese a insultar mas y que no tenía porque llamarme mas y que las cosas se iban a poner serias,como siguiese la cosa,el pidio disculpas excusandose en que estaba borracho y ahora me pongo a pensar en que si fue correcto,que mi madre le llamase,porque sino lo hubiese llamado a lo mejor hoy en dia,pudiera tener una amistad con el o simplemente un hola,como estas...Espero vuestras respuestas,gracias....