Foro / Psicología

Tuvimos la primera discusión fuerte!! qué hagó?? ayuda!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 17:34
N
nicuta_9042008
19/2/05 a las 15:45

Hola... les cuento:

Llevo casi 9 meses de novia con un muchacho. Yo tengo 24 y él 27. En verdad, las cosas iban de maravillas. No habíamos tenido ningún conflicto de pareja hasta esta semana.

Resulta que él había pasado toda una semana enfermo, tan enfermo que ni siquiera nos vimos el día de San Valentín.

Entonces, él se recuperó y quedamos vernos un día en un cine. En lo personal, yo quería estar a solas con él porque como había pasado una semana sin estar con él, pues quería eso. Estando yo en el cine, él me llamó y me dijo que ya iba a llegar y de paso me dijo que una amiga de él (yo la conozco) también iba.

La cosa es que yo me puse molesta y cuando llegaron, pues mi actitud fue arisca. No les dirigía la palabra. Yo le pregunté que si su amiga se había colado en la salida y él me dijo que sí. Yo me molesté más.

Entonces vimos la película y después cuando salimos, él preguntó que a dónde íbamos. Nos fuimos en el carro de su amiga y yo seguía molesta. Nos dirigimos hacia un restaurante. Entonces él me ve y me pregunta "estás molesta??" y yo le contesto "sí".... y él me dijo "bueno, vamos a llevarte a tu casa si estás tan molesta".

Entonces yo le dije "estás bravo??" y él me dijo "mira, estamos en grupo y no voy a hablar de eso en el carro ajeno"... y yo le dije "entonces vamos a bajarnos y hablamos del asunto"...

Entonces su amiga dijo que podríamos hablar del asunto en el restaurante... entonces él dijo "no sé si la niña quiera hablar ahí"...

Llegamos al restaurante y su amiga se alejó para que nosotros habláramos...

Él se notaba muy enfadado... me preguntaba que qué me pasaba, qué cuál era mi problema...yo le explicaba que no me había gustado que su amiga se colara porque yo quería estar a solas con él, que porque el día anterior no nos habíamos visto en San Valentín (hasta le llevaba una tarjeta esa noche)...

Estaba él muy furioso y me dijo que su amiga lo había ido a visitar y él le dijo que saldría conmigo al cine y que su amiga preguntó que si podía ir y él dice que no vio ningún problema con que fuera su amiga, porque ella estaba un poco deprimida (porque tiene problemas en su relación)...

Me dijo que yo parecía una niña de 15 años o una niñita a la que le quitaron su juguetito y por eso se puso brava...

Yo trataba de explicarle mi punto de vista, de forma tranquila, pero él estaba bien molesto...

También me dijo que no siempre hemos salido con sus amigos y que si un amigo mío hubiese sido el que hubiera querido venir, él no hubiera tenido problema...

Ya se acercaba su amiga, luego de haber ordenado su comida y él me dijo "vamos a dejarlo ahí"...

Llegó su amiga a la mesa y a todo esto yo seguía molesta, pero trataba de disimularlo..

Ella comió, yo comí de sus papas fritas y él comió un dulce.

Luego nos fuimos del restaurante en el carro de su amiga y me traeron a la casa...

Al día siguiente lo llamaba y llamaba al celular y no me contestaba... ya en la noche le dejé unos mensajes de voz diciéndole que reconocía que tal vez mi comportamiento no había sido el más adecuado y que pensara en todo el tiempo bueno que habíamos pasado y no se dejara llevar por la primera diferencia que tuvimos...

La verdad es que aunque pensaba que no me contestaba porque tal vez seguía molesto conmigo, yo también llegué a pesnsar que tal vez algo le había pasado...

Así que al día siguiente llamé a su amiga y le pregunté que si había hablado con él el día anterior y ella me dijo que sí, que habló con él en la tarde... ella me dijo que si quería, lo iba a llamar para que él me llamara... le dije ok...

Decidí ir hasta la casa de él (un apartamento donde vive con su mamá y su hermano)...

Seguí llamándolo por celular y no me contestaba...

Sabiendo que su mamá y su hermano salen temprano a trabajar, decidí subir hasta su apartamento, porque la verdad es que quería hablar con él y solucionar el asunto lo más pronto posible...

Toqué a su puerta, toqué el timbre y nadie me abría... llamé nuevamente a su amiga para ver si había podido hablar con él y ella me dijo que sí, que no me preocupara, que "él estaba vivo"....

Seguí llamando a la puerta y en una de esas me suena el celular y era él...

Él estaba bien molesto todavía... me dijo que si yo no podía esperar a que él me llamara... yo le dije que siempre habíamos hablado todos los días y que el día anterior lo había llamado y él no me contestaba....

Entonces me dijo "o sea, entonces como ayer no llamé A LA NIÑA, hoy tuvo que llamar a mi amiga"...

Me dijo "qué te pasa? cuál es tu problema? cuál es tu maldito problema??"

Yo le decía "creo que tenemos que hablar sobre lo que pasó"... y él seguía molesto y me dijo "y ahora implicando a mis amigos en nuestros problemas!, qué te pasa??"

Yo seguía diciendo (a todo esto yo con un tono de voz normal y sin agredirlo) creo que tenemos que hablar...

Yo le dije "pero qué te ocurre??" y él me dijo "a mi no me está pasando nada, tú eres la que tiene un problema"...

Entonces él me dijo, "oye, mejor dejemos este asunto hasta aquí, yo te llamo luego"... yo le dije "pero tenemos que hablar" y él me dijo "oye, te llamo luego" y me cerró el teléfono...

El incidente del cine ocurrió el 15 de febrero; el día que no contestaba el teléfono fue el 16 y el día que lo fui a buscar fue el 17 de febrero.

Han pasado dos días y no me ha llamado...

NO SÉ QUÉ HACER!! QUÉ HAGO?? NECESITO AYUDA!! QUÉ OPINAN DE MI HISTORIA??

Les agradecería me ayudaran!

Ver también

D
dalcy_5946415
19/2/05 a las 17:27

Deja que te busque!!
amiga, amiga, amiga... no entiendo por qué las mujeres somos asi: nos hacen cosas que nos molestan, se enojan y luego nosotras tenemos que irlos a buscar... noooo!!! es todo lo contrario... si ellos nos ofenden o nos hacen cosas feas, por lo menos debemos dejarlos que se disculpen no? pero la mayoria de mujeres no entiendo por qué pinche razon no podemos esperar a que nos busquen sino que nos desesperamos y a la vez los desesperamos a ellos, no nos equivoquemos mujeres por favor, el querer luchar por nuestro amor a veces nos lleva a terminar de perderlo porque llegamos al punto de volvernos desesperantes para ellos... no quiero que te ofendas ni te sientas mal, pero no lo busques, el de el error ha sido él y espera por favor a que sea él quien te busque y te pida una disculpa... estan mal ellos pero estamos peor nosotras buscandolos... deja las cosas asi y si quiere que vuelva sino pues que se lo pierda... ok?

A
aqsa_9412537
19/2/05 a las 17:34

Animos niña.... levantate..
solo te digo que dejes que el te busque ya no lo acoses ni intentes arreglar la situación... date tu lugar.... me pongo en tu situación y creo que uno siempre aspira a estar en determinadas ocasiones sola con su novio.... quizas fuiste demasiado expresiva al demostrar tu enojo... pero vamos todos nos equivocamos....
tu estas asumiendo un papel de culpa total... y eso hace que lo busques y que intentes arreglar la situación a toda costa... te estas dejando humillar por él.. ya que mientras tu hablas cordialmente el te esta faltando el respeto con sus formas de hablarte.... dejalo que el haga su vida... si sigues rogandole el te seguira tratando mal... y si despues regresa sentira que tiene todo el poder para tratarte de esa forma.... vamos estas en un noviazgo y tienes la opción de decidir el tipo de persona con la que quieres estar.... el noviazgo es el momento clave para darnos cuenta de como reacciona nuestra pareja ante determinadas situaciones de la vida..... la reacción tuya no fue buena... pero la de él tampoco.... tu has asumido que tienes culpa pero el aún asi no cede ... entonces dejalo que arregle sus pensamientos... no sigas con sentimientos de culpa ni nada de eso... en una relación no falla uno... siempre fallan dos... pero el que llega asumir toda la culpa es quien mas sufre porque la otra persona se aprovecha de esa circunstancia....
vamos amiguita.... adelante....
saludos ceci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram