Foro / Psicología

La problematica historia evolutiva despues del rompimiento

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 20:30
X
xiao_8247533
1/12/13 a las 9:44

Ha pasado un mes o dos desde que todo paso, por como estaba actuando mi novia rompio conmigo queria que fueramos amigos, esas semanas fueron duras llore mucho dije muchas idioteses dolido y mi mejor amigo que era ex novio por decir cosas me confeso que seguia amandola a ella y que no le importaba lo que opinara de eso, y uso las palabras en un chat por face entre los 3 que dije cuando estaba enojado para hacer que ella se molestara conmigo y fuera con el y frente a mi se volvieron novios...2 o 3 semanas despues de que todo pasara y justo cuando empezaba a sentirme bien.

Trate de seguir amigo con ella aunqeu se ponia dificil hasta mi mejor amigo andaba echandome a un lado, y mientras seguia sintiendo lo mismo por ella trataba de aliviarme...a la semana ella es del extranjero e hizo algo que en 6 o 7 meses me venia prometiendo y no lo hizo viajo a la casa del y el le pidio la casa a una tia suya por 1 semana y bueno ya se pueden imaginar todo lo que hicieron y yo tuve que ser parte de eso por ser sus amigos ademas que ella andaba con una confusion de con quien quedarse el o conmigo despues de un problema que cree por error lo solucione ellos se unieron mas ya cada dia me enfriaba mas deje mis sentimietos de amor por un lado y solo queria ser amigos...
luego de 1 o 2 semanas que volviera ella me dijo, en una conversacion que me extrañaba que estaba mal por todo lo que hizo por su enojo y luego de hablar y hablar cada dia sintiendo que me alejaba mas de ella que em decia que me maba pero que estaba enamorada de mi amigo y otras cosas cada dia hablaba peor con ella y me alejaba aunque si ella siente por mi cosas no lo dejara a el y menos por lo de hoy...

Hoy, Despues que en el dia anterior hubiera un problema no queria ya hablar con ella, ella me habla y me dice me pasa con ella y empezamos a hablar del tema de quien se sentia mas alejado de quien, despues de decirme cosas como que me extrañaba y me amaba todavia y que si era capaz de aceptarla a ella teniendo a mi mejor amigo de novio osea que fuera infiel con ella, le dije que no y empezo a insistir y a decirme cosas para al final decirme que era una prueba para ver que tan fiel le era a mi amigo (despues de una conversacion con mi mejor amigo mejoramos de nuevo la relacion), que lo que mas lo ataba a el es que esta embarazada de el...

Ella me dijo que no creo que nos veamos mas en un futuro, ella tiene lupus y al estar embarazada solo hay pocas probabilidades de que el bebe sobreviva y que en la hora del parto los dos estan vivo es muy escasa, ya sabiendo esto y lo problematica de la situacion despues de la pelea me dijo gracias por serle fiel a mi mejor amigo que aun si aceptaba estar con ella asi me negaria, y que no lo dejara solo por que el me iba a necesitar.

Bueno he decidido terminar de alejarme de ella por un tiempo hasta almenos acabar el año, este año ya llevo 2 relaciones fuertes que fueron a distancia y prefiero dar tiempo a eso esperar lo que venga el proximo año y bueno aunque me duela eso que me dijo ella ya es tarde para todo y no se lo que venga en el futuro, llore un poco por su posible perdida pero debo mantenerme fuerte para mi amigo, aunque el me hizo ese mal el tambien me dio la mano muchas veces incluso despues de todo estos problemas. Yo por problemas personales y eso solamente quiero que acabe este año el numero 13 enserio me esta afectando y solo deseo que el proximo año me traiga una mejor situacion sentimental con alguien.

Bueno un poco largo el que lo leyo todo le agradezco su paciencia, esta historia evoluciona pero creo que la otra parte hay que esperar meses para escribirla.

Ver también

D
daya_9012141
1/12/13 a las 17:21

Con amigos...
y novias asi...mejor estar solo.
por lo menos yo opino asi.

I
itxaso_8477624
2/12/13 a las 20:30

De verdad?
Aunque no dices que edad tienes, pareces ser muy joven.

Dejame decirte que si bien el lupus es una condición delicada, con el tratamiento y cuidado adecuado ella y el bebe estarán en excelentes condiciones, sin complicaciones mayores.

Por otro lado creo que debes pensar si realmente puedes estar con alguien que "juega" a probar tu fidelidad a tu amigo...¿realmente quieres a tu lado a una persona así? ¿confiaras en ella o viviras en un estado de sosobra?

Cuando se dificulta romper con una relación, es mejor poner una gran distancia. Cuando te sientas seguro de ti mismo, podras retomar la "amistad"...si quieres.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest