Foro / Psicología

La sociedad no quiere a los serios?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:23
A
ansa_6345910
25/9/10 a las 17:31


he recibido muchas criticas por mi forma de ser de parte de varias personas como si yo fuera algo anormal, y no se por que siendo que asi es mi forma de ser pero la gente me hace malas criticas y me rechaza y afurzas quieren que cambie pero como digo asi es mi personalidad y me cuesta trabajo cambiar y como no he cambiado toda la vida he sido rechaza o con malos comentarios acia mi.

Ver también

Z
zhixin_6105242
28/9/10 a las 3:28

Seria?
isELa.-



la verdad es que yo soy asi, y es dificil para tener amigos..... los pocos que tengo me ven como una aguafiestas, amargada..... eso es feo............. QUIERO CAMBIAR PARA ENCAJAR!!!


no he conocido a nadie que sea como yo...- COMO SOBRE SALIR!!!

PUEDE SER PARTE DE APTITUDES, PERO CUANDO ES EXAGERADOOOOO


NO TE DEJA VIVIR.-

G
gladiz_5403417
2/10/10 a las 20:41
En respuesta a zhixin_6105242

Seria?
isELa.-



la verdad es que yo soy asi, y es dificil para tener amigos..... los pocos que tengo me ven como una aguafiestas, amargada..... eso es feo............. QUIERO CAMBIAR PARA ENCAJAR!!!


no he conocido a nadie que sea como yo...- COMO SOBRE SALIR!!!

PUEDE SER PARTE DE APTITUDES, PERO CUANDO ES EXAGERADOOOOO


NO TE DEJA VIVIR.-

Jajajajajaja....
Hola, pues vaya! veo que no soy la única, aunque claro no toda mi vida he sido asi al 100% pero si que llevo mucho tiempo asi (un par de años) y no es porque no me guste disfrutar como suelen decir... eso es como la gente que ni fuma ni bebe por eso ya no saben disfrutar como tambien me suelen decir pssssssss!!! y la verdad si fuera que tuviera algun comportamiento raro, pues iria a un psicologo pero al no ser asi la verdad no quiero cambiar, porque si tuviera que cambiar ya no seria yo... esto es como cuando hablo con mi pareja y tengo algo negativo que decirle si no se lo digo me quemo por dentro aunque sepa que ello va a llevar a una discusion que porque el lo vea una tonteria claro que las tonterias se amontonan hasta que deja de ser tonteria. esto es tambien como los caras que te ven en un bar y se piden un cortado, te hacen que inicies una conversacion y cuando se ha termiando el cortado y te dice oye que tengo prisa me he dejado la cartera en coche te lo devuelvo luego y nunca ves la mierda de euro... asi con todo!! SI NO SALES DEL MISMO MOLDE QUE CASI TODOS YA ERES UN EXTRATERRESTRE jajajajajaja y yo por dentro me rio... jajaja por la falta de personalidad y que nunca piensan por ell@s solos no tienen capacidad!! jajajajaja

S
shirin_8282190
4/10/10 a las 19:26


hola!
yo creoq a parte de que si los quiere, nos necesitan!!!

mira, yo soy muy seria, hasta timida en ocasiones imaginate el horror! jajaja, pero hay algo q puedes tratar de hacer, no es necesario que cambies de personalidad, pero si modificar algunas actitudes, quizas sonreir un poco, ser mas amable al responder, no menospreciar a nadie, tratar a todos como si fueran los mas importantes del mundo es algo q siempre se agradece, aceptar de vez en cuando alguna invitacion, hablar sobre que tu conducta no es adrede, y q en realidad valoras mucho la variedad, si respetas a los dem,as, los demas te respetaran, y cosas asi...

yo cada vez salgo con mis amigos de toda la vida, y cuando lo hago trato de divertirme al maximo, con ellos si puedo ser mas abierta, y me permito renovarme e informarme cada q puedo para tener siempre algun tema de que hablar, no tienes q ser un payaso para caerle bien a todo el mundo, pero si puedes ser mas accesible,

recibe un abrazo, saludos a todo el club de serios! q en realidad no lo somos tanto, creo q todos tenemos de todo un poco, no??? ademas somos adorables

A
an0N_607957699z
25/11/10 a las 15:23
En respuesta a gladiz_5403417

Jajajajajaja....
Hola, pues vaya! veo que no soy la única, aunque claro no toda mi vida he sido asi al 100% pero si que llevo mucho tiempo asi (un par de años) y no es porque no me guste disfrutar como suelen decir... eso es como la gente que ni fuma ni bebe por eso ya no saben disfrutar como tambien me suelen decir pssssssss!!! y la verdad si fuera que tuviera algun comportamiento raro, pues iria a un psicologo pero al no ser asi la verdad no quiero cambiar, porque si tuviera que cambiar ya no seria yo... esto es como cuando hablo con mi pareja y tengo algo negativo que decirle si no se lo digo me quemo por dentro aunque sepa que ello va a llevar a una discusion que porque el lo vea una tonteria claro que las tonterias se amontonan hasta que deja de ser tonteria. esto es tambien como los caras que te ven en un bar y se piden un cortado, te hacen que inicies una conversacion y cuando se ha termiando el cortado y te dice oye que tengo prisa me he dejado la cartera en coche te lo devuelvo luego y nunca ves la mierda de euro... asi con todo!! SI NO SALES DEL MISMO MOLDE QUE CASI TODOS YA ERES UN EXTRATERRESTRE jajajajajaja y yo por dentro me rio... jajaja por la falta de personalidad y que nunca piensan por ell@s solos no tienen capacidad!! jajajajaja

Me identifico mucho contigo pues
en mi clase por sacar buenas notas me están aislando y haciendo que mis otras compañeras me ignoren porque no hablo tan mal como ellas, no doy la nota, y no humillo a nadie.

Me felicitaron los profes 3, y desde ahí hasta las notas, me han aislado. Y escuché a una que creia caerle bien , q me consideraba muy rara y q la gente como yo no le gusta, cuando no soy rara por ser más aplicada q ella o tener más estudios. No me considero superior a nadie, pero ellas me ignoran y critican a mi espalda, y yo no hablé mal de ellas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir