hola!
yo creoq a parte de que si los quiere, nos necesitan!!!
mira, yo soy muy seria, hasta timida en ocasiones imaginate el horror! jajaja, pero hay algo q puedes tratar de hacer, no es necesario que cambies de personalidad, pero si modificar algunas actitudes, quizas sonreir un poco, ser mas amable al responder, no menospreciar a nadie, tratar a todos como si fueran los mas importantes del mundo es algo q siempre se agradece, aceptar de vez en cuando alguna invitacion, hablar sobre que tu conducta no es adrede, y q en realidad valoras mucho la variedad, si respetas a los dem,as, los demas te respetaran, y cosas asi...
yo cada vez salgo con mis amigos de toda la vida, y cuando lo hago trato de divertirme al maximo, con ellos si puedo ser mas abierta, y me permito renovarme e informarme cada q puedo para tener siempre algun tema de que hablar, no tienes q ser un payaso para caerle bien a todo el mundo, pero si puedes ser mas accesible,
recibe un abrazo, saludos a todo el club de serios! q en realidad no lo somos tanto, creo q todos tenemos de todo un poco, no??? ademas somos adorables