Foro / Psicología

La soledad

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 12:41
Y
yaiza_8057730
12/1/10 a las 11:50

Lo que a mi me pasa se llama soledad. Todavia no lo hemos dejado y el, me hace mucho caso, y se que me quiere. Pero no puedo evitar pensar en el futuro. Pensar en sus dudas, en que en el fondo estoy convencida de que esto nunca podra ser realidad. No me hago ya ilusiones ni nada por el estilo. Es mas, sufro pensando en el mañana. Y cada vez me siento mas sola. Cuando estoy en casa no lo noto tanto pues tengo a mi familia. Pero cuando me vengo para el sitio donde estoy estudiando, todo se me hace cuesta arriba. POr las mañanas tengo tal tristeza que me es imposible llorar, no lloro, solo me late el corazon como si estuviera nerviosa. A veces pienso que es el miedo a perderlo y no saber hacer mi vida sin el.
Me costo mucho encontrar una persona que me llenara de verdad , como el. De hecho se que con el seria muy feliz, porque tiene todo lo que me gusta de un hombre. No le cambiaria nada. Con el soy como me pide el corazon ser.
Siento muchisima soledad y muchisimo miedo de no volver a encontrar nunca a una persona asi.
A parte, no consigo desahogarme con ninguna amiga, porque los consejos siempre son:
-es mejor que lo dejeis, por mucho ke os kerias lo vuestro no es facil
-cuanto mas tiempo esteis mas vas a sufrir
etc
Y esto me desanima aun mas, porque yo no quiero dejarlo, yo quiero intentarlo, porque se que si no lo intento, me arrepentire.
Prefiero antes sufrir por haber sido valiente. No creeis?

No se...


Tambien me gustaria poder hablar con alguien por aqui, conocer gente nueva, que quiera comenzar una amistad, o que se sienta sola como yo, que ya no tengo ni ganas de vivir...............

un beso

Ver también

C
cel_8014635
12/1/10 a las 21:33

Una amiga
de este foro dijo un dia que no hay soledad peor que la que se siente estando con alguien al que quieres y es tan cierto.