Foro / Psicología

La traicioné....

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las :06
B
betty_5542356
20/4/12 a las 1:57

hola, se me cae la cara de verguenza al contar esto pero lo necesito porque no aguanto mas.
traicione a mi hermana con su marido,
el año pasado ella quiso aser un trio conmigo y con el (yo tengo 20 años, ella 24 y el 30) y lo hicimos luego a los dias ella me pago para k me volviese a acostar con el, desde ese momento me empeze a fijar en el como hombre hasta que un dia despues de una fiesta estuve con el sin que mi hermana lo supiera.... pasaban los meses y en una de esas veces me dejo embarazada.
yo sentia k lo amaba y no kise abortar, pero a el lo deje xk jugaba conmigo a la espalda de mi hermana y a mi me dolia mucho esa situacion (xk ellos dos tienen 2 hijas) y decidi kedarme con mi hija sola.....
bueno me ajunte con mi ex y acepto a mi hija, despues k naciera mi bebe mi novio me fallo (un dia se fue de copas y no volvio hasta la noche del dia siguiente) y yo me fui de nuevo al pueblo de mi hermana.
yo siempre pensaba en el papa de mi hija, lo he amado profundamente y todos los dias lo tenia en mi mente asi k estaba feliz x volverlo a ver.....
todo estaba bien, hasta k mi cuñado me volvio a decir te amo
y de nuevo volvi a caer... yo peleaba muxo con el xk decia k n estaba con mi hermana y luego no era cierto y me hizo muxo daño.yo no sabia xk me seguia viendo con el, me sentia muy mal x mi hermana, aunke ella siempre me contaba todo y me decia k no lo amaba como hombre, aun asi me sentia muy mal. hasta k llego el dia k ella vio unas conversaciones x facebook mias con el y me encaro. le conte toda la verdad ella se puso muy mal y el le confeso k estaba enamorado de mi, pero claro en esas conversaciones x mis celos yo no era justa con ella y despues de decirle toda la verdad me escucho hablar con mi madre de ella y me volvio a encarar (con todo su derecho) me exo la culpa k no se casara con ella (el le dijo a mis padres k no se keria casar, pero tardo muxo en decirselo a ella) y se vino pa mi a pegarme, nos peguemos y nos dijimos cosas feas xk ella tampoco es una santa.
pero aun asi me siento muy mal de verdad, yo la adoro es mi hermana
ella a sio siempre mu buena y yo la traicione
aora solo lloro de la desesperacion sin saber k aser ni k decir xk la culpa la tengo yo

k me pueden decir?

Ver también

A
aita_6487213
20/4/12 a las 3:01

Eres
tremenda sin verguenza,

B
betty_5542356
21/4/12 a las :05

Vaya tela
eso es lo unico k teneis k decir....fuuuu
po vayas personas, muy comprensivas no sois
aparte de eso, yo creo k en esta vida nadie puede tirar la primera piedra xk las personas hacen cosas incluso peores
asi k si van a hacer comentarios ofensivos mejor no comenten. xk a pesar de todo es mi familia y si se han puesto en un foro a ofender es xk deben de mirar sus vidas a ver k les falta...

B
betty_5542356
21/4/12 a las :06
En respuesta a aita_6487213

Eres
tremenda sin verguenza,

...
y a ti te digo lo mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco