Hace dos meses terminé una relación, mi ex novio ya tenia otra a la semana siguiente que terminamos, me di cuenta cuando yo lo llamé y me la puso por teléfono, desvió todas mis llamadas y pues yo dige,si a el no le importó entonces a mi tampoco; todo este tiempo he tratado de olvidarlo. no fue fácil desde un principio porque quería seguirlo llamando y el no me contestaba, le enviava mensajes a su correo hasta que un día dige bastaaaaa!!! tengo autoestima y no me le voy a seguir humillando; supuestamente el terminó conmigo porque yo era muy celosa y decía que yo lo ostigaba demasiado; después cuando pasó ya un mes y tenía que verlo en la universidad, yo trataba de ignorarlo y de no hablarle, pero el muy imbesil se me acercaba para hablarme de su novia y me trataba de dar celos por cualquier cosa, la verdad no entiendo cuál era su motivo, si se supone que ya habiamos terminado, ya nada debería de importarme nada!!! pues bueno la verdad es que yo quiero vengarme de él pero nose si es lo correcto, o de que forma me podría vengar. no quiero tener novio todavía y quiero darme un tiempo para estar sola, pero si quiero desquitarme de lo que el me hizo sin involucrar a nadie más.
Ayuda