Foro / Psicología

La verdad es que siento lástima por las personas que creen que la única solución a sus problema es..

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 15:31
A
an0N_974067399z
6/9/09 a las :40

EL SUICIDIO! Por Favor!!! He leído mil y un post comentando que se quieren suicidar, empiezo por decir que la persona que realmente se quiere suicidar no lo dice, lo hace, esta segura de sí misma, de lo que desea hacer, y no anda haciendo alardes, de que se quiere matar o cosas por el estilo, para que a los demás les de pena y las consideren un poco, que baja autoestima tienen todas las que se quieren suicidar , por favor valorense! porque aunque sus vidas en un momento no vayan como esperan, la solución podría ser cualquier menos el suicidio, de verdad, como puede ser posible que mujeres con más edad que la mía que pasan los 30 años sean aún tan inmaduras y no tengan la capacidad de afrontar un problema, sino de decir tremenda idiotes como "ME QUIERO SUICIDAR" , de verdad que pena me da , que el intelecto no les dé para buscar una solución o pedir ayuda de manera que se vea en lo que escriben , que de verdad buscan ayuda a sus problemas, y no mil respuestas diciendo " No te suicides, tu vida vale" , si todavia no se dan cuenta de que sus vidas son valiosas, y no miserables como piensan, se van a quedar estancadas siempre en sus problemas, una persona que no es capaz de darle valor a su vida, menos esta en la capacidad de resolver un problema, y digase esas personas que se ahogan en un vaso de agua, y creen que todo esta patético en la vida, como creerán muchas, cuando en realidad las únicas patéticas serían ustedes , enrolladas en cosas que no tienen ni sentido y que por lo visto a muy poca gente de su entorno les importa, las únicas patéticas son ustedes de querer escribir algo acá y no tener mente POSITIVA para basarse en una solución sino ser tan inmaduras para solo expresar ME SUICIDO, que patéticas, y si en sus vidas algo les va mal, todos tenemos problemas, hasta yo, y resolverlos , nos hacen crecer como personas, pero ya veo que su disposición a resolverlos, no esta, pues solo piensan en querer matarse, por lo que siempre van a vivir en la vida tan miserable que dicen llevar, porque ninguna hace nada por cambiarla, solo quejarse y lloriquear. Y sé que algunas de verdad tienen problemas graves muy graves, pero por favor, deben ser fuertes, buscar apoyo, acá y afuera , y sobretodo por parte de un profesional, dején de escribir tonterías. Gracias.

Ver también

B
bintu_5820635
19/9/09 a las 21:48

Estoy de acuerdo contigo
Y además te digo a ti, y como respuesta a la que te respondió anteriormente a mi, que yo pasé por un mal momento bastante triste y doloroso. Pensé en esa estupidez del suicidio, pero no se lo dije a nadie, ni siquiera lo intenté. No sé si fue pq no quería realmente o pq me daba miedo... no lo sé, la cuestión es que afronté el problema, salí de la mi.erda y sobre todo, cuando abrí los ojos, me di cuenta de lo maravillosa que puede ser la vida sin la AUTOCOMPASIÓN.

Pq sí, desgraciadamente la autocompasión juega un grandísimo papel.

Así que sí, los problemas se afrontan teniendo DOS ... y tirando palante, valientemente.

Estoy contigo!!!

S
stana_8583095
5/1/10 a las 12:18

Sinceramente
Me parece que hablas sin saber!
Lastima das tu pensando asi sin antes preocuparte de porque la gente piensa así...
Tengo 18 años, pero me considero lo suficientemente madura para afrontar la vida, eso si cuando se esta enfermo de depresion, porque quiero que sepas y entiendas que la depresion es una enfermedad y ademas puede llegar a ser muy grave, las cosas no son tan faciles como las pintas.
Yo hace tres años que lucho contra esto, tres malditos años en que no he podido disfrutar de la vida como lo hace cualquier persona de mi edad, crees que lo hago porque quiero? que me gusta pasarme la vida hundida en mis miserias? que adoro pagar 100 por cada sesion de psicologo para ver si así salgo adelante de una maldita vez? NO, no se escoge pasar por esto, nadie quiere pasar por esto!
y yo, yo he intentado suicidarme, no una vez, ni dos... varias veces, por eso se que lo que dices son estupideces. Cuando alguien que esta mal piensa en el suicidio no lo hace por autocompasion pensando hay que mierda de vida estoy viviendo, no vale la pena... Lo haces pensando en todo el mal que le estas haciendo a tu familia, a tus seres queridos que sufren tanto o mas que tu cuando pasas por esto. No te imaginas lo que es ver a tu madre llorando desconsolada porque te tienen sedada en una cama de hospital.
Cuando intentas suicidarte no es para quitarte sufrimiento propio, sino para quitarselo a ellos.
Antes de hablar piensa lo que dices, porque puedes hacer mucho daño con tus palabras. A mi, me lo has hecho.

K
kunal_6059965
12/10/11 a las 15:31
En respuesta a stana_8583095

Sinceramente
Me parece que hablas sin saber!
Lastima das tu pensando asi sin antes preocuparte de porque la gente piensa así...
Tengo 18 años, pero me considero lo suficientemente madura para afrontar la vida, eso si cuando se esta enfermo de depresion, porque quiero que sepas y entiendas que la depresion es una enfermedad y ademas puede llegar a ser muy grave, las cosas no son tan faciles como las pintas.
Yo hace tres años que lucho contra esto, tres malditos años en que no he podido disfrutar de la vida como lo hace cualquier persona de mi edad, crees que lo hago porque quiero? que me gusta pasarme la vida hundida en mis miserias? que adoro pagar 100 por cada sesion de psicologo para ver si así salgo adelante de una maldita vez? NO, no se escoge pasar por esto, nadie quiere pasar por esto!
y yo, yo he intentado suicidarme, no una vez, ni dos... varias veces, por eso se que lo que dices son estupideces. Cuando alguien que esta mal piensa en el suicidio no lo hace por autocompasion pensando hay que mierda de vida estoy viviendo, no vale la pena... Lo haces pensando en todo el mal que le estas haciendo a tu familia, a tus seres queridos que sufren tanto o mas que tu cuando pasas por esto. No te imaginas lo que es ver a tu madre llorando desconsolada porque te tienen sedada en una cama de hospital.
Cuando intentas suicidarte no es para quitarte sufrimiento propio, sino para quitarselo a ellos.
Antes de hablar piensa lo que dices, porque puedes hacer mucho daño con tus palabras. A mi, me lo has hecho.

Consejo
deja de ir al psicoterapeuta y sanarás en unos pocos meses totalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook