Foro / Psicología

Se le dio la vuelta a la tortilla como se suele decir....

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 12:35
A
an0N_908496699z
7/1/08 a las 10:42

ya decidi pasar de todo,mi ex ya para mi ya no existe,ni la llamo,ni sms,ni imeil,la borre de todos lados,pase pagina,tonces ahora es cuando me llegan sms raros,de numeros desconocidos,el msn me lo intentaro hakear y espiarmelo,en fin... no se q pasa ahora,pero ahora fuy yo kien coji la saeren x el mango,y ya paso de todo,espero q hagais igual,y mirar.... cuando haces imdiferencia s cuando mas sabes de la persona,besos y suerte a to@s

Ver también

A
an0N_577153899z
7/1/08 a las 12:10

Sí bueno
depende de la situación por la q se dejó la relación. No sé esos sms que te harán ver, pero por ejemplo, el del "árbol de navidad" q nos comentabas el otro día, es un sms tipo "cadena", q se reenvia a todos los números..De hecho, yo tb lo recibí de un número desconocido...y no me rayo la cabeza pensando en si es mi ex novio o no....porq lo más probable es q no lo fuese. Y no sé, tu asociaste eso con lo q te dijo ella de "mira detrás del árbol"..pero es q si te pones así, siempre vas a acabar asociando sus palabras a todos los sms o mails que recibas. Y precisamente, tú dices q no te rayas más y tal...pero veo q justamente es lo contrario. Porq cndo se pasa de una persona, no te paras a pensar en si me ha mandado un sms sospechoso, si me hackeó la cuenta de correo, si me llaman de números desconocidos. Que sí, q puede ser que sea ella..nadie te lo niega...pero tb existe la alternativa (olvidada por ti), de que esos números ocultos sean de una compañía telefónica, que el sms fuese enviado por otra persona y que lo del correo sean imaginaciones tuyas. Pero vamos...tu mejor que nadie la conoces y sabes cómo puede actuar.

Yo creo q igual q en otras ocasiones te ha llamado o enviado sms...sin ocultar su identidad, no veo el por qué ahora deba de hacerlo...no sé, me parecería un comportamiento muy infantil. Y sí, puede ser cierto q ella diera todo por ti, cndo estabáis juntos....pero aunq te cueste, tienes q asumir q fue ella quien dejó la relación...entonces, lo más probable es q vaya caminando en este proceso 20 pasos por delante de ti..es decir, ella quizás esté indiferente a todo...y tu andas aún pensando en que te "persigue".

En lo de q la indiferencia sea una gran táctica, pues sí...suele funcionar en muchas ocasiones...porque siempre se añora cuando se echa de menos. Y lo q pasa muchas veces es q no dejamos tiempo a q esa persona nos eche de menos, tenga la necesidad de saber de nosotr@s...y al fin y al cabo, no es cuestión de indiferencia, sino de quererse un poco más uno mismo...y saber que no podemos rebajarnos ante nadie...no perder ese orgullo...y andar siempre tras ell@s. Tenemos que hacernos valer más....y sólo así, se consiguen muchas cosas...porq una persona q no se "respeta" a sí misma, difícilmente, será respetada por los demás...eso está claro.

Besos!!

V
venus_8307048
7/1/08 a las 12:35

Si decides pasar de todo...
si decides pasar de todo, hazlo de verdad y no intentes ver en mensajes que te mandan la voz de tu ex porque lo único que harás será siempre mantenerla en tu mente. Si recibes algún mensaje raro, bórralo inmediatamente porque a parte de que pueda ser un virus, puede que te haga sufrir más.
A mi me parece bien que intentes tomar las riendas de tu vida de nuevo, y si te sale una chica más guapa y más inteligente, pues eso habrás ganado en la vida.
Muchos besos, y que te vaya bien con tu nueva forma de vivir!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir