La vida da sorpresas
No sé por donde empezar ya que ni yo misma me aclaro. Os pongo un poco en antecedentes: llevo casada casi 8 años con mi novio de toda la vida, tengo dos hijos, soy abogado y mi situación económica es buena. Siempre he pensado que era afortunada y que mi vida era más o menos buena, mi marido está loco por mi, es bueno, cariñoso, guapo, me lo da todo. Mis hijos viven rodeados de cariño, nunca nos han visto discutir, adoran a su padre, y sobretodo, adoran que seamos una familia unida. Ahora viene el problema, hace unos meses conocí a un compañero de trabajo, al principio no me fijé demasiado. Pasaban los días y noté que él se fijaba en mi, venía a verme a mi despacho, me invitaba a un café, hablábamos. Yo empecé a notar que sentía algo más que amistad, quizás atracción porque nos entendíamos muy bien, tenemos los mismos gustos, la misma profesión, los mismos intereses. LLegó un día en que salimos una noche, y ahí empezó todo. Me confesó todo lo que sentía por mi, le dije que esto era una locura, porque claro, él también es casado y además tiene dos niños de la misma edad de los mios. Al dia siguiente me envió un mensaje, y día tras día lo siguió haciendo, contándome lo mucho que me quiere, y todo lo que sinte. Hasta la fecha, nos hemos visto en varias ocasiones y cada una de ellas ha sido perfecta.
Yo ahora estoy fatal, sé que no estoy enamorada de mi marido, y me he dado cuenta de que llevo así mucho tiempo, vivía en una mentira que yo misma me había creado por miedo a destrozar una familia, pero no soy feliz, y lo peor de todo es que no soporto la idea de hacer sufrir a mi marido. Sinceramente me gustaría que se enamorara de otra mujer y que le diera lo que yo no le puedo dar. Ayer hablé con mi marido y le dije que la relación no va bien, que no sé lo que quiero, y que no quiero verle mal por mi culpa. Él insiste en que lo que me pasa es que estoy agobiada por el trabajo y que se me pasará, pero no es así, sólo pienso en la otra persona. Y claro que sé que ahora estoy con una venda en los ojos, que al principio todo es muy bonito, pero no puedo más. Le he dicho a mi marido que nos daremos un tiempo, y él confia en que esto pasará, pero yo sé que no. Y si me separo, lo destrozaré, y mis hijos se quedarán fatal.
Por otro lado, también tengo dudas respecto a la otra persona, ya que le he dicho que no quiero que se separe de su mujer, que si algún día lo hace, sea porque su relación no va bien, yo no quiero ser el detonante, y claro él me responde que ahora le dejo mal porque tiene dudas sobre si quiero o no estar con él, entonces, ¿qué quiere que le diga que se separe?, ¿es eso lo que está buscando?. Esta duda me tiene muy desconcertada porque yo nunca le pediré eso, pero por otro lado pienso que me lo está pidiendo a gritos.
En fin, así está el tema, me he enamorado de otra persona, sólo quiero estar con él, pero creo que nunca seré capaz de dar el paso. Ojalá esto no me hubiera ocurrido, nos hemos cruzado sin buscarnos, los dos teníamos la vida resuelta y ahora estamos con este problema, nunca pensamos que nos podríamos enamorar, pero ahora ya está hecho, no hay marcha atrás.
Pienso que el tiempo lo dirá todo, quizás sea la persona que siempre he estado esperando, si es así, acabaremos juntos, sinó, esto terminará.
Ver también
Hola eyna
Te entiendo perfectamente pq a mi me ha pasado eso. Pero yo no tenía hijos, él sí. Tambien nos enamoramos perdídamente sin buscarnos, incluso intentamos dejar de vernos (tambien trabajábamos juntos) pero fué imposible y fué una tortura la semana q no nos vimos. Yo descubrí como tu q no estaba enamorada de mi pareja tras 14 años de estar juntos. Y me entristeció conocer al otro pero me alegré x la parte q x fin supe q es el amor, el amor verdadero, bonito, bello... Y aunque desde un principio fuimos sinceros y dijimos q no dejaríamos a nuestros respectivos. No pudimos aguantar y pensamos q no era justo para nadie, pero menos para nosotros pq estábamos enamorados y los hijos crecerian y se marcharian de casa y entonces quedariamos solos con una persona a la q no queremos a nuestro lado y siempre pensando en nuestra otra mitad, pq tampoco iba a ser justo seguir viéndonos y engañando a las respectivas parejas. Y despues de mucho ir y venir de llorar juntos, de soñar... Dimos el paso, el dejo a su pareja y yo a la mia y ahora llevamos un año juntos amándonos. No es fácil pues mi ex se convirtió en el más vil de los hombres y su ex en la mujer más despechada. Y aunque sus hijos lo han pasado mal, pero no tan mal como pensábamos ahora estamos juntos y cada 15 días vienen sus hijos a casa y estamos todos juntos felices. Pq el tiempo lo arregla todo y no somos ni a los primeros ni a los últimos q les va a pasar esto. Y hoy esta al orden del dia los divorcios y ya 3 de cada 5 niños son de padres divorciados y para ellos no es ningun trauma. Es verdad q mi pareja llevaba un mal matrimonio q estaba más bien roto cuando aparecí yo.Te aconsejo q si de verdad os amáis, si sabes q es el amor de tu vida (pq ya te digo yo q eso se sabe) no te lo pienses no arruines tu vida pq solo vas a vivir una vez... No es tan gran trauma para tus hijos si lo hacéis bien y con cabeza, de verdad, y tampoco es justo vivir con un hombre al q no amas ni para ti, ni mucho menos para él.
Mi historia
Te voy a contar mi historia, q es identica a la tuya, despues de años de casada y con una hija de 8 años ahora mismo, hace tres, me enamoré de un compañero de trabajo, casado y con 2 hijos de 16, ahora. Es la persona q mas he amado en mi vida, y según él, nunca había estado enamorado hasta estar conmigo. Hace casi un año q me separé, él me animó a hacerlo, ya que él iba hacer lo mismo. Pues bien aun sigo siendo la otra, estoy sola, deje un marido maravillos, un buen padre, me quería con locura, pero yo no le amaba, y pensé en mi, lo malo de todo esto es q creí que él haría lo mismo y no fue así, yo se q está mal en su casa, q no la ama, estuvimos 6 meses sin vernos y sin hablarnos, y otra vez volví a caer, ahora el está de vacaciones con su familia y yo estoy sola, ya q mi hija está de vacaciones con su padre y su nueva pareja. Lo he dejado todo x él y no me sirvió de nada, nunca le presioné para q la dejara, pero él me prometio sin yo pedírselo q lo haría. Esto hecha polvo, xq le amo mas q a nada en este mundo, pero tengo q reaccionar, se q él también me quiere, pero no tiene valor para dejarlo todo como hice yo. Si pudiera dar marcha atrás lo haría, pensaría las cosas de nuevo, pero no puedo, lo hecho hecho está, supongo q el tiempo nos pone a cada uno en su lugar y de verdad q tengo la esperanza de q algún día se separe y podamos ser felices juntos. Piénsate muy bien las cosa, no cometas locuras, aunque si estás enamorada de la otra persona, adelante, no pierdas tu vida con alguien a quien no amas e intenta ser feliz, tu, los niños salen y no sabes como.
Q te vaya bien y piensa q solo se vive una vez.
Reflexiona..
Eyna esta relacion marcó las falencias en ambos matrimonios,rompió la rutina,aportó seducción,encanto,alguna dosis de "compañerismo,complicidad" y provocó una crisis que te llevó a un reeplanteo de tu vida.
Tarde o temprano si sientes que no estas enamorada te divorciarás de tu marido con todo lo que ello conlleva, ahora, si tu amante será capaz de definir su situación, divorciarse y comenzar una vida contigo que funcione eso es algo dificil de predecir,xq muchos por culpa nunca se separan..
Reflexiona, pon en la balanza si vale la pena jugarse por alguien que apenas hace unos meses conoces, que no sabes realmente como es en la convivencia,con los niños,cuando una se enamora idealiza y solo vemos lo bueno...
Tomate tu tiempo,si te angustia mucho la situación ve a un psicologo y consulta..
Besos y lo mejor para ti
Mirta
Consejo
Ya ke dices ke tu marido es tan bueno y no le puedes hacer esto, te diré una cosa ke por lo visto no sabes. La put.. se la estás haciendo tú, teníendolo a tu lado mientras tú estás enamorada de otro.
Vida, solo hay una y todos tenemos el derecho de vivirla lo mejor ke podamos, la vida es corta y pasa volando y hay oportunidades ke pasan y ya no vuelven a pasar nunca más. Si de verdad te importa tu marido, déjalo ke vuele y ke rehaga su vida con alguien ke de verdad le ame. No hay nada más bonito ke sentirse amado y seguro tu marido no se siente amado por tí. Dale la oportunidad de ke encuentre una compañera ke le kiera acompañar el resto de su vida y le haga feliz.
Aunke ahora a tí te parezca ke si le abandonas, él sufrirá muxo... POR AHÍ HEMOS PASADO TODOS Y NADIE SE HA MUERTO, y te aseguro ke con el tiempo todo se soluciona y se olvida. Y si es tan buena persona, te aseguro 100% ke encontrará alguien ke lo ame de verdad y con todo el corazón; pues hombres como este ke tu tienes lo buscamos todas, un hombre bueno, trabajador y responsable... es este el tipo de hombre ke cualkier mujer desea encontrar. Porke los waperas con dinero la mayoría sabemos ke son superficiales y ke hoy te prometen todo el oro y el moro y mañana no se acuerdan de tí.
Así ke déjalo libre para ke disfrute de la vida, te aseguro ke en pocos años ya lo ha cazado alguna afortunada.
Y a tí, te deseo ke seas feliz con tu nueva pareja y ke tengas suerte y no te salga rana... y sobre todo, espero ke mañana, cuando veas a tu exmarido feliz con otra mujer, no te de por kererlo reconkistar diciendo ke te arrepentiste y ke te ekivocaste, por lo ke te aconsejo ke medites sobre el tema durante unos días y luego no le hagas perder el tiempo a nadie más y tomes una decisión YA!.
El tiempo es oro, cada día ke pasa es uno menos de vida ke nos keda... no robes, ni le hagas perder el tiempo a nadie porke es lo peor ke se puede hacer a una persona ke no se lo merece.