No sé por donde empezar ya que ni yo misma me aclaro. Os pongo un poco en antecedentes: llevo casada casi 8 años con mi novio de toda la vida, tengo dos hijos, soy abogado y mi situación económica es buena. Siempre he pensado que era afortunada y que mi vida era más o menos buena, mi marido está loco por mi, es bueno, cariñoso, guapo, me lo da todo. Mis hijos viven rodeados de cariño, nunca nos han visto discutir, adoran a su padre, y sobretodo, adoran que seamos una familia unida. Ahora viene el problema, hace unos meses conocí a un compañero de trabajo, al principio no me fijé demasiado. Pasaban los días y noté que él se fijaba en mi, venía a verme a mi despacho, me invitaba a un café, hablábamos. Yo empecé a notar que sentía algo más que amistad, quizás atracción porque nos entendíamos muy bien, tenemos los mismos gustos, la misma profesión, los mismos intereses. LLegó un día en que salimos una noche, y ahí empezó todo. Me confesó todo lo que sentía por mi, le dije que esto era una locura, porque claro, él también es casado y además tiene dos niños de la misma edad de los mios. Al dia siguiente me envió un mensaje, y día tras día lo siguió haciendo, contándome lo mucho que me quiere, y todo lo que sinte. Hasta la fecha, nos hemos visto en varias ocasiones y cada una de ellas ha sido perfecta.
Yo ahora estoy fatal, sé que no estoy enamorada de mi marido, y me he dado cuenta de que llevo así mucho tiempo, vivía en una mentira que yo misma me había creado por miedo a destrozar una familia, pero no soy feliz, y lo peor de todo es que no soporto la idea de hacer sufrir a mi marido. Sinceramente me gustaría que se enamorara de otra mujer y que le diera lo que yo no le puedo dar. Ayer hablé con mi marido y le dije que la relación no va bien, que no sé lo que quiero, y que no quiero verle mal por mi culpa. Él insiste en que lo que me pasa es que estoy agobiada por el trabajo y que se me pasará, pero no es así, sólo pienso en la otra persona. Y claro que sé que ahora estoy con una venda en los ojos, que al principio todo es muy bonito, pero no puedo más. Le he dicho a mi marido que nos daremos un tiempo, y él confia en que esto pasará, pero yo sé que no. Y si me separo, lo destrozaré, y mis hijos se quedarán fatal.
Por otro lado, también tengo dudas respecto a la otra persona, ya que le he dicho que no quiero que se separe de su mujer, que si algún día lo hace, sea porque su relación no va bien, yo no quiero ser el detonante, y claro él me responde que ahora le dejo mal porque tiene dudas sobre si quiero o no estar con él, entonces, ¿qué quiere que le diga que se separe?, ¿es eso lo que está buscando?. Esta duda me tiene muy desconcertada porque yo nunca le pediré eso, pero por otro lado pienso que me lo está pidiendo a gritos.
En fin, así está el tema, me he enamorado de otra persona, sólo quiero estar con él, pero creo que nunca seré capaz de dar el paso. Ojalá esto no me hubiera ocurrido, nos hemos cruzado sin buscarnos, los dos teníamos la vida resuelta y ahora estamos con este problema, nunca pensamos que nos podríamos enamorar, pero ahora ya está hecho, no hay marcha atrás.
Pienso que el tiempo lo dirá todo, quizás sea la persona que siempre he estado esperando, si es así, acabaremos juntos, sinó, esto terminará.
Mostrar más