La vida da sorpresas
No sé por donde empezar ya que ni yo misma me aclaro. Os pongo un poco en antecedentes: llevo casada casi 8 años con mi novio de toda la vida, tengo dos hijos, soy abogado y mi situación económica es buena. Siempre he pensado que era afortunada y que mi vida era más o menos buena, mi marido está loco por mi, es bueno, cariñoso, guapo, me lo da todo. Mis hijos viven rodeados de cariño, nunca nos han visto discutir, adoran a su padre, y sobretodo, adoran que seamos una familia unida. Ahora viene el problema, hace unos meses conocí a un compañero de trabajo, al principio no me fijé demasiado. Pasaban los días y noté que él se fijaba en mi, venía a verme a mi despacho, me invitaba a un café, hablábamos. Yo empecé a notar que sentía algo más que amistad, quizás atracción porque nos entendíamos muy bien, tenemos los mismos gustos, la misma profesión, los mismos intereses. LLegó un día en que salimos una noche, y ahí empezó todo. Me confesó todo lo que sentía por mi, le dije que esto era una locura, porque claro, él también es casado y además tiene dos niños de la misma edad de los mios. Al dia siguiente me envió un mensaje, y día tras día lo siguió haciendo, contándome lo mucho que me quiere, y todo lo que sinte. Hasta la fecha, nos hemos visto en varias ocasiones y cada una de ellas ha sido perfecta.