Foro / Psicología

la vida que es

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 13:41
L
laro_6095057
28/7/18 a las 21:29

ques es para ustedes la vida

Ver también

D
dulkia
29/7/18 a las 21:59

Yo soy creyente, y por ese motivo la vida para mí es un don maravilloso que por desgracia muchas veces no utilizamos bien, y nos hacemos sufrir unos a otros sin necesidad. por eso, hay que esforzarse en amar a los demás y hacer hermosa nuestra "parcelita", o sea, el entorno que nos rodea. Si todos hiciéramos eso, el mundo sería un paraíso. Pero cuántas veces una sola persona ha movido masas de gente y ha cambiado muchas cosas malas que habia en la sociedad. Puede que no tengamos ese carisma, pero de verdad que podemos hacer muchas cosas buenas y conseguir evitar muchas desgracias propias y ajenas y hacer un mundo más hermoso y fraterno. 

M
marli_753950
30/7/18 a las 3:15

"Somos todos visitantes de este tiempo, de este lugar. Estamos solamente de paso. Nuestro objetivo es aprender, crecer, amar y después regresar a casa".

Proverbio aborigen australiano.

La vida es la escuela donde las almas aprenden y pueden avanzar espiritualmente. Para llegar a un cuerpo humano el alma ha pasado por todas las especies anteriores, es únicamente en el cuerpo humano donde el alma puede empezar a trabajar para llegar a Dios. Y esto es independiente de cualquier religión. Se reencarnará muchas veces como humano hasta conseguirlo o hasta que llegue la gran disolución.
 

S
shanna_9887830
30/7/18 a las 5:57

Un conjunto de momentos de alegría, tristeza, decepción, compasión... Nada eterno.

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 13:41
En respuesta a laro_6095057

ques es para ustedes la vida

Te invito a ver mi pagina de facebook


Aca podes hacer esa pregunta y tener varias respuestas que creo te van a interesar mucho diego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook