Foro / Psicología

Nunca he tenido novia en mi vida

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 17:13
Z
zidan_13658692
15/3/19 a las 9:46

Buenas noches recurro a este foro porque  ya no se que hacer,  me llamo jose, tengo 28 años,  soy una persona timida con baja autoestima, inseguro,  no confio  y no creo en mi, sufro de depresion, me da ansiedad y estres, me pongo a llorar con este tipo de vida que tengo.
me cuesta relacionarme con la gente sobretodo con las mujeres, no tengo un grupo de amigos y amigas en la universidad, ni en el barrio, ni en la ciudad, soy virgen, nunca he tenido sexo con las mujeres  ni he besado, no tengo novia ni amigas, eso me afecta y me deprime mucho,  me gustaria tener una novia   y tener sexo con las mujeres,  mis antiguos amigos y mis primos ellos tienen una vida social exitosa  y han tenido  muchas novias y amigas. hoy actualmente mis hermanos estan casados  con hijos, mis antiguos amigos  y mis primos  tambien.
Soy el unico que ha quedado solo y quiero cambiar mi vida este año,  superame a mi mismo, me gustaria tener  una novia  y conformar una familia con ella, tener amigas   y tener sexo con las mujeres ya que   todo el mundo les gusta el sexo,   lo hacen  y yo tengo derecho a tener sexo con las mujeres, y me canse de ser virgen,   y tener una vida exitosa social   salir mas  con las personas y  tener mas  vida. Ninguna chica de este planeta o de mi ciudad saben de mi existencia y  ninguna me conoce y me he puesto mal, me gustaria darme conocer a las mujeres y tener aventuras romanticas con ellas  y hacer el amor con ellas pero soy timido  y no tengo experiencia con las chicas. Me duele mucho que yo sea un fracasado con las mujeres  y no tenga relaciones romanticas y sexuales con ellas, me entristece.

Estoy leyendo un libro llamado el secreto o la ley de la atraccion y empezare ir al gimnasio la otra semana, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y estudiare canto.   Bueno   les agradezco por donde comienzo a cambiar  mi vida,  como tener novias, amigas, mujeres y ser exitoso en todas las area de mi vida.

Ver también

I
ivanov_13657611
15/3/19 a las 18:03

Foda que haces de tu persona es exelente. A hora mensionas que estas en la universidad enfocate a ello. Y sobre todo trabaja en las debilidades que a ru critiero tienes vuelvelas una fortaleza en tu vida. La depresion no se si sea algo que nos hace falta o son solo telarañas que tejemos en nuestra mente. En fin necesitarias ayuda profecional con ese tema de lo demas todo depende de ti. Tal vez hay alguien enamorada de ti pero no cubre las espectativas que quieres. Piensalo la tinidez se pierde cuando desides vivir lo que en verdad quieres y tu lista es muy amplia. Animo y disfruta la vida.

C
core_8118182
21/3/19 a las 17:13

   saludos, te envie un mensaje privado con opciones para calmar tu ansiedad y logres tener confianza en ti mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest