Foro / Psicología

¿Es posible salir mejor de lo que eres en una foto?

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 21:57
N
nozha_5289986
1/6/18 a las 15:12

No se si es posible salir mejor de lo que eres en una fotógrafia a veces me doy cuenta y no se si puede ser mis ojos o le pasa a mas gente. 
Tengo una amiga bajita gordita tiene una cara graciosa como de niña, pero luego no es especialmente guapa, tiene una nariz muy grande una boca muy pequeña y la cara gordita, pues en las fotos sale guapisima a veces me quedo alucinada, la verdad que usa muchas veces filtros y pone las fotos en blanco y negro pero es mucho el cambio de en foto a en persona.
Y por ell contrario tengo una amiga mas alta no es super guapa pero tiene una cara muy atractiva y sale horrorosa siempre en los ojos le salen alrededor como oscuro con gestos raros,le sale la frente mucho más grande...
Esto puede pasar sobre todo que alguien sea mas guapa en fotos que en persona? 

Ver también

N
naima_6111609
1/6/18 a las 15:50

No se trata de ser más guapa en fotografías. Trata de saber qué ángulos pueden favorecerte al momento de tomarte una foto; puedes ser hermosa, fea, gordita o muy frentona, pero si sabes qué ángulos te favorecen, posar, añadirle un poco de edición a tu foto, pues saldrás efectivamente atractiva.

N
nozha_5289986
1/6/18 a las 17:14
En respuesta a naima_6111609

No se trata de ser más guapa en fotografías. Trata de saber qué ángulos pueden favorecerte al momento de tomarte una foto; puedes ser hermosa, fea, gordita o muy frentona, pero si sabes qué ángulos te favorecen, posar, añadirle un poco de edición a tu foto, pues saldrás efectivamente atractiva.

Me refiero a que si es posible una persona que en foto esta más guapa que en persona, pq a mi me lo parece. 

E
ekain_5335636
1/6/18 a las 17:28

Sí, es posible salir más guapa en una foto que en persona, al igual que también ocurre al contrario, salir más fea de lo que eres en persona. Luego están los que son exactamente igual de guap@s o fe@s en foto que en persona.

N
nozha_5289986
1/6/18 a las 19:27
En respuesta a ekain_5335636

Sí, es posible salir más guapa en una foto que en persona, al igual que también ocurre al contrario, salir más fea de lo que eres en persona. Luego están los que son exactamente igual de guap@s o fe@s en foto que en persona.

¿Y  que crees que se debe? 

E
ekain_5335636
1/6/18 a las 21:57

Bf pues nunca me lo había planteado xD supongo que de la calidad de la cámara, la iluminación, la cara que estés poniendo cuando te hacen la foto... por decirte algo jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook