Foro / Psicología

Le dicho adiós

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 4:46
H
hera_6445086
15/1/10 a las 2:14



He estado practicamente con altibajos en una relación o pre-relación con alguien que se suponia que me queria, durante un año. A veces venia a veces desaparecia, me decia que era especial, más un sinfin de otras cosas. Meprometia que me llamaría, raras veces lo hacia.

Y mi gran error fue enamorarme de él, e vivido una ilusión que e llegado al extremo de la depresión. En una de sus ultimas apariciones que volvi a caer como una mosca en la miel, crei haverlo visto diferente, pero me equivoqué volvio a desaparecer.

Así que, le escribi un email, despidiendome de él, diciendole que lo queria,que le deseaba toda la felicidad del mundo, y que yo asi con sus idas y venidas no podia continuar que me hacía sufrir e incluso no sé de dónde me salió el valor que lo e borrado de todas las redes sociales donde lo tenia agregado.

Sé que no va a contestar y dudo bastante que me llamé, lo que me da más rabia que e mendigado por amor y me humillado tanto, de dejarlo todo por alguien que no se lo merecia, de no dormir por las noches,de comer mal. Mi primer pensamiento siempre era él.
Lo curioso de todo esque todo el mundo que lo conoce, te dirá que es muy buena persona, que se preocupa por los demás, y porque de mí no? Si se suponia que yo era su pareja no?

Me siento abatida, humillada, despreciada, tengo muchissimas ganas de llorar, y no paro de preguntarme porque? Y si hubiera aguantado más hubiera cambiado? Que ... verdad?
y lo único que quiero en estos momentos es cojer una maleta, llenarla de ropa e irme, desaparecer y empezar una nueva vida en otro sitio.


Necesitba desahogarme, porque me siento muy mal conmigo misma.


Ver también

C
cosima_5817955
15/1/10 a las 2:27

Le he dicho adios
Pues ...dicen que es consuelo de tontos...pero te comento que no eres la unica que ha pasado o pasa por eso...igual estoy yo...exactamente igual...le he dicho adios...y siento que la unica que está mal soy yo. Soporté muchos desplantes, idas, venidas, promesas, disculpas,...te llamo...no llamaba...y luego de días yo volvía a caer...al leer tu mensaje me ví reflejada...parecía que era yo la que lo escribía....pero aunque estoy muy pero muy triste y con unas ganas locas de saber de él, llamarlo, no NO LO HARÉ..pues algo de dignidad y orgullo debo de tener..y lo poco que me queda lo usaré y no LO HARE. TODO PASA..TODO PASA Y ESTO PASARÁ..PARA TÍ Y PARA MI....SUERTE...

H
hera_6445086
15/1/10 a las 17:02
En respuesta a cosima_5817955

Le he dicho adios
Pues ...dicen que es consuelo de tontos...pero te comento que no eres la unica que ha pasado o pasa por eso...igual estoy yo...exactamente igual...le he dicho adios...y siento que la unica que está mal soy yo. Soporté muchos desplantes, idas, venidas, promesas, disculpas,...te llamo...no llamaba...y luego de días yo volvía a caer...al leer tu mensaje me ví reflejada...parecía que era yo la que lo escribía....pero aunque estoy muy pero muy triste y con unas ganas locas de saber de él, llamarlo, no NO LO HARÉ..pues algo de dignidad y orgullo debo de tener..y lo poco que me queda lo usaré y no LO HARE. TODO PASA..TODO PASA Y ESTO PASARÁ..PARA TÍ Y PARA MI....SUERTE...


Gracias chicas por vuestros comentarios y animos, estoy que me muero.
Supongo que me dado cuenta realmente de la realidad del asunto, él no me quiere y no quiere estar conmigo y lo peor de todo que no me valora ni me respeta.

Hace tiempo no sé donde lei que para recuperar a un ex, hay que enviarle una carta de despedida. Yo la carta se la mandé porque no podía vivir con esa incertidumbre de no saber, e incluso para demostrarme a mí misma que almenos me queda algo de dignidad. Aunque lo más seguro se debe haver reido de mi otra vez o enfadado por haverlo borrado del facebook.


No tengo ninguna intencion de volver con él, aunque ahora llore y lo este pasando fatal, y piense ingenua de mí que ahora se lo esta pensando, y esta recapacitando en los errores que a cometido conmigo, que me vendra a buscar, ninninini, ect. Y no es verdad. Quiero dejar de engañarme a mi misma con todas esas ilusiones de enamorada. Que en vez de ayudarme me estan perjudicando.

No sé ya como afrontar todo esto, Se que e cerrado una puerta que no me dejaba avanzar y ahora no sé por donde tirar


A
an0N_901193299z
15/1/10 a las 18:25

Eres una valiente
Amiga no te sientas mal.... tu actitud al final de cuentas ha sido muy valiente y digna pq te haz dado tu lugar y haz dicho Adios.... yo estuve en la misma situación que tu y a mi me dijeron adios... eso es más indigno....

Animo amiga... que una Reina siempre es una Reina y tu con tu valentía haz demostrado que eres una de verdad....

Saca fuerza de ese pensamiento, que haz sido fuerte y te haz atrevido a elegirte a ti.... a escoger una vida mejor sin mendigar amor... recuerda que el respeto empieza por uno mismo y tu ya haz empezado a respetarte no permitiendo que jueguen con tus sentimientos.

R
rhimo_5921257
15/1/10 a las 18:47

Te mereces algo mejor
Es lo que yo pienso. Lo damos todo por amor, sufrimos deseando saber de ellos, que nos llamen, y en cambio pienso que ellos no sienten lo mismo.
Entonces, por qué decirnos que somos especiales, que somos lo que más quieren, es que son todos unos mentirosos o es que sólo lo dicen de labios afuera.
No, no te merece. Todo el amor que le diste no lo quiso, pues que se busque otra a ver si le da lo mismo que tú.
Tú mereces a alguien que te quiera de verdad, que no tenga miedo a estar contigo, que te haga feliz y no sufrir continuamente con sus inseguridades.
Es lo que creo, porque yo estoy en una situación como la tuya, me dice que soy lo mejor de su vida, que me quiere y en cambio desaparece.
Pues yo también le he dicho lo mísmo, que me deje en paz, que no juegue más conmigo, son ya muchos meses con una incertidumbre que no me deja vivir. No es la clase de vida que quiero e imagino que tú tampoco. Así que mejor estoy sola que con un inmaduro, un inseguro y un falso.
Ánimo que yo llevo un par de meses desde que le dije que no quería saber nada de él y ya estoy mucho mejor, salgo con mis amigas e intento olvidarlo.
Un beso fuerte.

H
hera_6445086
15/1/10 a las 19:33
En respuesta a rhimo_5921257

Te mereces algo mejor
Es lo que yo pienso. Lo damos todo por amor, sufrimos deseando saber de ellos, que nos llamen, y en cambio pienso que ellos no sienten lo mismo.
Entonces, por qué decirnos que somos especiales, que somos lo que más quieren, es que son todos unos mentirosos o es que sólo lo dicen de labios afuera.
No, no te merece. Todo el amor que le diste no lo quiso, pues que se busque otra a ver si le da lo mismo que tú.
Tú mereces a alguien que te quiera de verdad, que no tenga miedo a estar contigo, que te haga feliz y no sufrir continuamente con sus inseguridades.
Es lo que creo, porque yo estoy en una situación como la tuya, me dice que soy lo mejor de su vida, que me quiere y en cambio desaparece.
Pues yo también le he dicho lo mísmo, que me deje en paz, que no juegue más conmigo, son ya muchos meses con una incertidumbre que no me deja vivir. No es la clase de vida que quiero e imagino que tú tampoco. Así que mejor estoy sola que con un inmaduro, un inseguro y un falso.
Ánimo que yo llevo un par de meses desde que le dije que no quería saber nada de él y ya estoy mucho mejor, salgo con mis amigas e intento olvidarlo.
Un beso fuerte.

Gracias
Gracias de verdad , no sé puede vivir con esa incertidumbre de no saber, y nos merecemos alguien que no tenga miedo a estar con nosotras. Espero que dentro de unos meses este mejor.

Un beso

A
an0N_686992999z
15/1/10 a las 19:40


D vdd, felicito a tod@s las personas q pudieron tomar esa gran decision d decir adios a lo k muchas veces nos hace daño. Animos! Estoy segura q menos sufren ahora q estando junto a personas q no las valoran. Ojala y muchas podamos ser como uds!

T
tariq_6528200
15/1/10 a las 20:10

Enamorarse no es nunca un error
Es algo maravilloso.

Ojalá que encuentres a otra persona de quien te enamores y seas correspondida.

Ánimos y un beso.

F
fanuta_7849994
15/1/10 a las 21:15

Como te entiendo karina15041
estaba leyendo tu post y parecia que lo habia escrito yo...
llevo casi un año con una persona con la misma actitud, me a hecho tantas en todo este tiempo que me pegaria horas escribiendo...pero si, lo mismo, viene, se va...me ha dicho mil veces que soy especial, y me a hecho sentir serlo, e hablado varias veces de esto con él, en pricipio me decia que no era su momento para tener nada estable, entonces yo le propuse y no una si no varias veces ser simplemente amigos y que cada uno seguiria con su vida, me dijo que no, que mantendriamos todo esto especial, que no queria que yo me fuera con nadie, y que pposiblemente acabariamos casados y con hijos, se puede ser tan egoista? cuando ve que me pierde viene, y cuando me tiene segura hace lo que le da la gana, un dia me habla, 3 pasa de mi..se que en tonterias me a llegado a mentir simplemente por no perderme. Son tantas situaciones bufff.
Esto ya puede conmigo, llevo el último mes, que ni siquiera me reconozco, su inseguridad me la a trasmitido a mi, siempre con esa incertidumbre de hoy como estara o como actuara. Creo que estoy tocando fondo ya por que no puedo con esto, creo que no e llorado mas en toda mi vida como este último mes...me siento humillada, y siento que su actitud respecto a mi deja muchisimo que desear por que no me lo merezco, por sus desplantes, por hacerme creer algo que no hay, hubiera preferido que me habria dicho que pasa de mi, lo habria aceptado y el lo sabe, inluso podriamos ser hasta amigos con el tiempo...
me e planteado muchas veces terminar con esto, pero me hago la misma pregunta que tu, y si realmente espero y cambia? y si solo necesita tiempo? pero no puedo fingir que me duelen tantas actitudes suyas por que me supera...
y cuando e decidido pasar y hacer mi vida él no me a dejado hacerla por que entonces venia y se comportaba genial, y cuando me e puesto dura con su actitud, al principio se pone a la defensiva, pero cuando ve que no tiene nada que hacer viene de otra manera.

No quiero estenderme mas por que encima hoy me siento fatal, solo decirte que no estás sola, que muchas entendemos perfectamente como te sientes y que estamos en la misma situación que tu, que sabemos como te sientes por que yo me siento de la misma manera...
pero ya que has dado el paso que es lo mas dificil, tira para adelante, es mejor pasarlo mal 1 mes que toda la vida, por que esto es inhumano.

Suerte!!

A
an0N_686992999z
19/1/10 a las 2:38

Oufff!!! nunca hay momento oportuno
No, no lo hay...admiraba como muchas d uds pudieron decir adios, ps pense k yo nunca podria y lo acabo d hacer...una pekeya discusion lo llevo hablar d lo k nunca keria, d lo k no staba seguro, d su inestabilidad etc. finalmente creo k buscaba k yo le cortara pa el no sentirse responsable...creo k muchas saben a lo k me refiero asi k le di su ultimo gusto y le corte. "Adios, suerte y k t vaya bien"...no siento nada xk ahun toy con mucha rabia dentro d mi, pero bueno lo unico k siento s k sta vez ninguno d los dos nos buscaremos ya. Una historia d mas terminada. Ojala y sea fuerte como uds pa sobre llevar sto. Saludos

H
hera_6445086
19/1/10 a las 9:36
En respuesta a an0N_686992999z

Oufff!!! nunca hay momento oportuno
No, no lo hay...admiraba como muchas d uds pudieron decir adios, ps pense k yo nunca podria y lo acabo d hacer...una pekeya discusion lo llevo hablar d lo k nunca keria, d lo k no staba seguro, d su inestabilidad etc. finalmente creo k buscaba k yo le cortara pa el no sentirse responsable...creo k muchas saben a lo k me refiero asi k le di su ultimo gusto y le corte. "Adios, suerte y k t vaya bien"...no siento nada xk ahun toy con mucha rabia dentro d mi, pero bueno lo unico k siento s k sta vez ninguno d los dos nos buscaremos ya. Una historia d mas terminada. Ojala y sea fuerte como uds pa sobre llevar sto. Saludos

Todo pasa
Es muy duro decir adiós, y apartar a esa persona completamente fuera de tú vida. Pero lo que tampoco puedo hacer y supongo que en el caso de las chicas/os que lo estamos pasando vivir, con esto, si se llama esto vivir.Aguantar esos desplantes y las mijitas que nos dan para tenernos contentas. Yo prefiero pasar mal 3 o 4 meses e incluso más que estar todo una vida, esperando algo de él, que se que nunca llegará.

Desde que le mandé el mail y lo borre del fb, no a dado señales de vida, otra persona que me hubiera valoado o me hubiera respetado, me hubiera llamado o hubiera dado signos de vida. En el cual me demuestra una vez más lo mucho que le importé y lo mucho que me valoro. Que a fin de cuentas las palabras se las lleba el viento y los echos siempre son lo que realmente importa.

Una de las cosas que me marco más en este foro fuera una frase que leí: Si tiene que ser para tí, lo será, y sino vuelve esque nunca fue tuyo.

Así que, cueste lo que cueste, hay que seguir adelante.

W
wiame_9041169
22/3/10 a las 4:44

Hola
Hola amiga, lo que pusiste en el muro me identifico mucho
tambien temrine una relacion hace dos semanas y por motivos parecidos a las de las demas chicas del foro.
Es terrible toda esta etapa de cuando sabes que ya no te quieren y que si te quisieron como es tan facil para ellos reemplazarnos por otra o superarlo mas facil, bueno porlomenos asi es en mi caso.
Y duele mucho, trato de estar bien y ser fuerte pero me cuesta aun lo amo y es dificil, tambien lloro mucho y sufro pero siento que tenemos que sacar nuestra fuerza femenina y no caernos a piso, hacernos mas fuerte con estas experiencias y ya conseguir estar bien connosotras mismas.
Bueno te mando un gran abrazo y fuerza, muchas estamos pasando procesos similares, no estas sola.

mucha luzzz
Rocio.

W
wiame_9041169
22/3/10 a las 4:46
En respuesta a hera_6445086


Gracias chicas por vuestros comentarios y animos, estoy que me muero.
Supongo que me dado cuenta realmente de la realidad del asunto, él no me quiere y no quiere estar conmigo y lo peor de todo que no me valora ni me respeta.

Hace tiempo no sé donde lei que para recuperar a un ex, hay que enviarle una carta de despedida. Yo la carta se la mandé porque no podía vivir con esa incertidumbre de no saber, e incluso para demostrarme a mí misma que almenos me queda algo de dignidad. Aunque lo más seguro se debe haver reido de mi otra vez o enfadado por haverlo borrado del facebook.


No tengo ninguna intencion de volver con él, aunque ahora llore y lo este pasando fatal, y piense ingenua de mí que ahora se lo esta pensando, y esta recapacitando en los errores que a cometido conmigo, que me vendra a buscar, ninninini, ect. Y no es verdad. Quiero dejar de engañarme a mi misma con todas esas ilusiones de enamorada. Que en vez de ayudarme me estan perjudicando.

No sé ya como afrontar todo esto, Se que e cerrado una puerta que no me dejaba avanzar y ahora no sé por donde tirar


Hola
hola karina
lei tu historia y me identifico mucho tambien, estoy pasando por momentos similares, aunque ha pasado un tiempo desde que escribiste eso.
me gustaria saber como estas ahora, si esque ya lo tienes mas superado.
te mando un abrazoo y mucha luz

rocio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir