bueno nesecito q me digan q piensan,si es asi o solo soy yo,la q quiere creerselo.
Miren tengo con él,tres años de los cuales nunca me ha dicho ni una sola frase de amor o cariño,pero si muchas demostraciones y caricias q me hacen sentirlo cerca a mi,yo al comienzo le demostraba mi cariño, con caricias,besos y estar a su lado,pero poco a poco fui cambiando con él,como es una persona muy poco demostrativa,me volvio asi,seca.Se q se siente bien a mi lado,se que le gusto,por q en la intimidad nos llevamos bien,me besa mucho,me acaricia el cabello,me pregunta si lo he extrañado,pero solo eso.
De su boca nunca ha salido un "te extraño" o un "te amo"solo me dice :"te he pensado mucho estos dias","extraño tu voz" y saber de ti.eso me gusta pero no me llena totalmente.
Un dia despues de estar distanciados una semana,me llamo a mi cel muy tarde,de noche,para decirme:"oye extraño tu cuerpo,nesecito tu olor,no se que me has hecho pareciera que me has embrujado,me tienes hechizado,no entiendo por q no puedo dejarte,"
cuando le pregunte q pasa,tu no eres asi por q me dices esas cosas, me dijo:estoy mareado,pero tengo bien claro lo q te estoy diciendo,solo ten eso bien presente.
Despues de eso salimos como a los dos dias,me saludo de lo mas serio,yo lo abrazé ya q pensé q es lo q queria ,sentirse o sentirnos mas unidos,pero no fue asi,me apartó y nos fuimos a comer,durante el almuerzo toda mi alegria cambio por el trato de él,osea pareciera esas palabras no eran de él,quede desconsertada y muy dolida.No se lo dije por q él tiene un caracter de lo mas inestable,asi q esa conversacion nunca existio.Me callé y seguia con él por q esas palabras me daban la fuerza,la seguridad q si me quiere,pero cada vez q le digo,se mas cariñoso demuestrame tu amor,solo eso quiero sentirte mas cerca,y él solo me dice,aceptame como soy.
Saben ya no puedo mas,nesecito sentirme amada,nesecito escucharlo de su boca,aunq su cuerpo,sus ojos y todo su ser me lo diga cuando estamos juntos,cuando no nos vemos me entran todas las duda,y eso me duele,
¿sera q no puede quererme? ¿sera q me quiere y tiene miedo demostrarlo?¿o sera q solo me usa para el sexo?