Foro / Psicología

Nunk le he dicho esto a nadie

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 23:49
V
velina_9871256
3/12/11 a las 1:05

desde hace algun tiempo las cosas en mi casa a cambiado mucho mis padres no se dejan de pelear, pelean por cualquier estupides y a los dias ya estan como si nada,mi padre el es fuma marihuna, es la primera vez ke lo digo tal vez porque en el fondo puede que me averguence o me da miedo que todos se enteren al menos aki se que nadie juzga,ustedes no saben lo que este vicio le hace a las personas, cuando pasa dias sin fumar es lleno de ira y en ocasiones no saben el miedo ke siento, ya que ni me atrevo a hablarle porque es como si en cualquier instante fuese a explotar,y cuando lo hace se arma un escandalo y comienzan las discusiones el no es un mal padre y yo realmente lo quiero por eso trato de entender pero es muy dificil saber que en el fondo tienes miedo de tu padre y mi madre pues ella cuando esta aburrida se desquita conmigo por que hice esto o no hice lo otro, en ocasiones cuando me mira siento como si me odiara y no entiendo porke si me comporto bien pero parece ke nada es suficiente.

creo ke para muchos somos una familia feliz, es muy bueno cuando se ven las cosas desde afuera

Esta situacion me puede, estoy muy cansada, en ocasiones me gustaria irme pero no soy capaz despues de todo los amo y me duele muchisimo esta situacion.... odio sentir esta angustia la mayoria de los dia,s trato de mantener las cosas calmadas, hago todo lo ke esta en mis manos pero parece ke no es suficiente, ellos piensan ke todas estas cosas no me afectan por ke ante ellos me hago la indiferente pero la verdad yo perdono pero no olvido, aunque son buenas personas y kien no tiene defectos, yo los amo pero estoy muy deprimida.

Ver también

A
alexia_8802556
3/12/11 a las 17:56

Hola violeta
mira... es un tema muy fuerte lo de tu padre...pero se te nota que lo amas y los respetas y eso es muy importante .. creo que si tu padre desidi terminar con ese laberinto que lo consume... es un proceso muy largo.. de mucha pasiencia y perseverancia... y tambien de esperanza de que termine de una vez con todo eso. ahora... creo que cuando ellos este estables.. osea.. que no anden discutiendo... ect. ps los sentaras contigo,, les dijieras lo que sientes y de lo que no estas de acuerdo.. de que juntos se ayudaran en este tema,, para que finalmente esten trankilos.
alo mejor si tu padre y tu madre te miran de esa manera es,,por la misma situacion q los esta consumiendo,, y la unica manera de desahogarse en formando esos escandalos que no los hacen bn a ninguno de los tres. pero.. como te digo trata de que se siente y haslos reflexionar de lo que pasa, que si se aman tanto,,, que a de ser asi... ps que cada uno coloque su aporte para que la relacion se estabilice,,, entiendo en el puesto en el que estas,, y pueda ser que llegue el dia en que ya no puedas mas... y salga corriendo,, por que si q es una situacion muy desgastante.... y como te dije q el que los ames y los respetes,, eso habla muy bn de ti.. pero hechale ganas intentalo, nuevamnete una vez mas por ese gran amor que les tienes.. y por el amor que seguramente te tendran ellos a ti.. has como que un dia cuando estes con ellos les digas ya basta!! solo quiero que nos amemos,, nos respetemos.. y sientate con tu papa que si q tiene un problema muy fuerte, dile que lo amams y que solo kieres es que sea feliz, que intente salir de ese laberinto,, y ps ojala salga,, por q es untema q lo puede consumir mucho desafortunadamente .

animo mucho animo, y lo mas importante pidele mucho a DIOS el no te abandona y poco a poco las cosas van fluyendo positivamente.

y una inkietud .. que edad tienes?? y eres hija unica??

espero haberte ayudado un poco asi sea con mis humildes palabras.
Dios te bendiga siempre

estare por aca si necesitas una amiga vale

Y
yassir_7980443
10/12/11 a las 23:49

Haber si te ayuda
Mira, conozco los efectos de la marihuana, el mayor problema es el desinteres que mostrara por todo, salvo si como dices pasan varios dias y no puede fumar, entonces sale la ansiedad por fumar, eso crea tension pero no puedes evitarlo, puedes decirlo, y deberias, pero es tu padre quien tiene que decidirlo por si mismo, lo de tu madre me parece que quiere recibir mas atencion de tu padre, lo cual es dficil porque la marihuana hace que todo te importe mas bien poco, y por desgracia la frustacion se suele pagar con la gente que quieres y tienes cerca.
No es algo que esté en tu mano de solucionar, tienen que ser ellos, tu puedes decirles, apoyarles si lo intentan pero no repetirlo a diario que solo conseguiras que se sientan mal, porque los vicios son dificiles de dejar.
Siento no poder decirte alguna solucion a tu problema, solo puedo darte ánimos y espero que tus padres reaccionen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir