En respuesta a sayuri_9028935
Cuidadoorr ! pecadorra! que no es oro todo lo que reluce..
Vaya ... tiene ella..!! se cree que tu marido todavía está tomando teta..yo lo hubiera interpretado, que seguro que es así: LO HAS HECHO PARA JODERME, GUARRA ! MI HIJO ES MIOOOOO, MI TESOOROOO !!! )
Te lo digo porque mi suegra es así, cuando las cosas le salen mal se piensa que la gente le quiere ... la vida ! es una desconfiada, envidiosa,malpensada, malhablada, hipócrita, lo tiene todo la pobre ... Yo nunca le contesto, sólo sonrio (como la Pantoja: calla y enseña los dientes) y eso le fastidia un montón .
Espero que su hijo le deje las cosas claras porque no me gusta estar enfrentada. No le hagas la guerra o te enfrentarás también a tu marido. Y acabarás pasándolo mal y pensando sólo en ella.
Lo mejor es que tengáis confianza y compenetración entre tu marido y tu, y le expliques cada cosa que te dice tu suegra y lo que te hace sentir.
Y que él aclare la situación y le ponga los puntos sobre las is.
Por lo demás pienso lo mismo que "debpab27"
Jo, que rollo, con el tema de la suegras tengo cuerda para rato...
Suegritaaaaaaaaaaa
que suerte tienes que tu marido esta contigo y no tira por lo que dice si mamaita , porque el mio no hace eso y no hay mas ciego que el que no quiere ver . y si lo ve que supongo que si se calla y listo