Foro / Psicología

Le dije a mi esposa que ya no la amo, siento algo por mi ex.

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 23:07
A
an0N_704719599z
13/4/16 a las 2:50

Aunque yo deje a mi ex hace 7 años de una fea manera, me enamore ye case, casi siempre me ha interesado saber de mi ex el contacto casi nulo, hace como 2 años reanudamos comunicacion, platicamos de temas diversos, le apoyo con cosas tecnicas, tenemos cierta confianza para platicar, me ha platicado de un par de pretendientes ultimamente, hace tiempo no la saco de mi mente, a ambos nos agrada platicar WAPP, hemos coincidido en reuniones con amigos en comun hace 4 meses, las cosas en mi matrimonio aparentemente bien, sin problemas de peleas aparentemente felices, un dia ml ex me dice pos mensaje, "no me preguntes porque, pero podemos vernos hoy, y estar juntos todo el dia como antes?", no entendi la propuesta, aun asi le dije "si", ya despues me explica que queria estar sola conmigo, hemos tenido varios encuentros de ese tipo, aunque hacemos varias cosas sin coito, ella me vuelve loco, ademas de que siento cosas por ella, a ella tambien la vuelvo loca, aunque ella dice que no siente mas que cierto cariño y confianza, desde antes de eso yo ya habia pensado en separarme, despues de esos encuentros añado remordimiento y tristeza a mi vida, pues he engañado a mi esposa, hace poco le dije a mi esposa que ya no la amaba, que la quiero, que nunca dejare de preocuparme por ella pero ya no la merezco(nunca le he dicho porque), pues le dije que asi como me siento en el futuro me amargare, y esto de separarnos sera cuando semos mayores, por eso prefiero que lo hagamos en estos momentos, 30 años los dos, en mi siento que no la volvere a amar como se merece por eso me quiero separar, hemos platicado mucho, yo con mis argumentos, ella con los suyos, ella me pidio una oportunidad de conquistarme pues no quiere quedarse con que no hizo nada para tratar de recuperarme, le di la oportunidad, le dije que SI sin prometer nada, hace muchas cosas que no hacia antes, ya no me deja hacer nada en casa, le esta echando muchas ganas, pero no esta logrando su objetivo, mi proposito era terminar bien, pues mas rapido habria sido que le dijera que la engañe, pero no es mi proposito, que opinan??,saludos..

Ver también

A
aine_5446001
13/4/16 a las 8:49

Pues
Si la hubieras dicho que la dejabas porque estabas con otra, probablemente habría dejado de comportarse como tu esclava (no te deja hacer nada en casa? Te pone una pistola en la cabeza?) y te hubiera mandado a pastar desde el minuto uno. Mucho cariño no la tendrás si dejas que sufra y que se arrastre mientras tú estás con otra. De vergüenza.

A
an0N_704719599z
13/4/16 a las 15:46

R
Yo no estoy agusto con lo que hace mi esposa, no quiero que lo haga, ella lo hace por desicion propia, yo no la obligo a nada.

A
an0N_704719599z
13/4/16 a las 15:49

R
A las dos las quiero, no apruebo lo que hace mi esposa, ella decidio hacerlo, yo le dije que todos somos personas y tenemos dignidad, se lo explique talcual, ella hace lo que decidio hacer.

A
an0N_704719599z
13/4/16 a las 15:51
En respuesta a aine_5446001

Pues
Si la hubieras dicho que la dejabas porque estabas con otra, probablemente habría dejado de comportarse como tu esclava (no te deja hacer nada en casa? Te pone una pistola en la cabeza?) y te hubiera mandado a pastar desde el minuto uno. Mucho cariño no la tendrás si dejas que sufra y que se arrastre mientras tú estás con otra. De vergüenza.

R
No estoy con otra, decidi quedarme solo, no me siento merecedor de nada bueno pues no apruebo tampoco lo que hice, rompi promezas.

A
aine_5446001
13/4/16 a las 16:07
En respuesta a an0N_704719599z

R
No estoy con otra, decidi quedarme solo, no me siento merecedor de nada bueno pues no apruebo tampoco lo que hice, rompi promezas.

...
Pero bien que se lo ocultas en lugar de contarle la verdad y que te deje, eh! Que se vive fenomenal teniendo una esclava.

A
an0N_704719599z
13/4/16 a las 18:50
En respuesta a aine_5446001

...
Pero bien que se lo ocultas en lugar de contarle la verdad y que te deje, eh! Que se vive fenomenal teniendo una esclava.

R
La verdad no esta padre que ella misma sea una 'esclava', pues si la forzo a que deje de hacer las cosas y le ayudo para que descanse, la cuestion es, porque para una mujer no es suficiente l ausencia de amor para aceptar una separacion, porque siempre se tiene que terminar mal ??, dime si no la hubiera engañado que deberia haber echo para separarme si ella no acepta nada de lo que digo.

A
an0N_704719599z
13/4/16 a las 18:52

R
Le dije que ya no la amo, yo no quiero que ella siga con esa actitud.

A
aine_5446001
13/4/16 a las 19:28
En respuesta a an0N_704719599z

R
La verdad no esta padre que ella misma sea una 'esclava', pues si la forzo a que deje de hacer las cosas y le ayudo para que descanse, la cuestion es, porque para una mujer no es suficiente l ausencia de amor para aceptar una separacion, porque siempre se tiene que terminar mal ??, dime si no la hubiera engañado que deberia haber echo para separarme si ella no acepta nada de lo que digo.

Mira
Menos victimismo, Milagritos.
Si te quieres separar, se lo dices. Pero el caso es que le has sido infiel.
Acabar mal dice el tío, como si la culpa de que vayáis a acabar mal sea de alguien que no eres tú. Vaya morro tienes.

A
an0N_704719599z
13/4/16 a las 21:25
En respuesta a aine_5446001

Mira
Menos victimismo, Milagritos.
Si te quieres separar, se lo dices. Pero el caso es que le has sido infiel.
Acabar mal dice el tío, como si la culpa de que vayáis a acabar mal sea de alguien que no eres tú. Vaya morro tienes.

R
Pues si le dije que me queria separar, pero cada mente es un mundo.

A
an0N_704719599z
13/4/16 a las 22:44

R
No llevo una doble vida, gracias por el consejo, es muy sensato.

A
aine_5446001
13/4/16 a las 23:07
En respuesta a an0N_704719599z

R
Pues si le dije que me queria separar, pero cada mente es un mundo.

Claro que sí
No te separas ni te marchas porque ella te apunta con una pistola. Ajám.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook