En respuesta a ivonne_5611225
Hola
Siento que no te esté hiendo bien con la psicóloga, pero hay veces que es necesario el tratamiento, no es que lo decidas tú, pero si acudes a un psiquiatra y ve conveniente que te tomes un tratamiento desde luego es porque lo necesitas, yo tomo también para controlar los niveles de serotonina, y la verdad que he cambiado mucho, y no siento para nada estar drogada ni nada de eso, es más tengo ganas de hacer cosas que antes no quería, y es verdad que sigo teniendo muchos alti-bajos, pero mi médico díce que eso es hasta que se me regule, pero si hago un balance de todo merece la pena, porque ahora, no es que sea otra, lo contrario, soy más yo que nunca, cuando estaba mal es cuando no me comportaba como he sido yo siempre, y apenas he tenido efectos secundarios, vamos yo si tu médico te lo recomienda no me lo pensaría, si una o dos pastillas hacen que tu vida mejore, creo que merece la pena.
Saludos.
Gracias guapa
Gracias por contestar. A lo dicho, esperaré algunos días a ver si funciona la homeopatia y si no, ya no voy a perder más tiempo.
Un besote
Mostrar más