Saypimmmm, niña!!!!
AY...Ay....que me parece que soy la que sabe de que va el tema...como ya te dije, la culpa no es de tu xico, es de sus padres, les guste o no, es asi corazón. A cualquiera que se lo digas te dirá lo mismo!! piensa que ahora os vais juntitos a vivir y empezar una vida!! aun tiene tiempo tu xico de encontrar un trabajito y cuando esteis peleando por vuestro futuro las cosas se ven desde otro punto de vista y cuando sus padres no le tengan en casa y pase el tiempo tendrán tiempo para reflexionar, puede que no sólo esten así por ese supuesto "error" de tu xico si no, por saber que se va de casa...hay gente que solo sabe demostrar su dolor hiriendo...
Mi consejo es que motives a tu pareja con esa nueva vida que os esperes y le eches un cable a encontrar un trabajito, de lo que sea!! aunque sea en un Mc Donald's, o en un supermercado!! que más da!! la cuestión es trabajar y LUCHAR por vuestra vida en comun...recuerdale que cuando vivais juntos sólo aguantará la presión de sus padres SI EL QUIERE, si no, él tendrá su casa y su vida..., el tiempo pone a cada uno en su lugar!!! TE LO PROMETO....lo he vivido muchas veces, y es cierto!!
Animo guapa, que sabes que aqui anda Bunburiana la zumbada que te conoce y que muchas veces la vida parece una cuesta demasiado enfilada, pero es depende de las gafas con la que la mires... y tú y tu xico teneis las mejores gafas, LAS DEL CORAZON
Suerte mi niña, y ANIMATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Que no me gusta que estés triste, joooooooo
Un besazzzzzzzooooooooooooooooooo oo ENORMEEEEE!!!!!!!