Foro / Psicología

Neecsito ayuda!estoy tocando fondo!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las :26
A
arhane_9379664
22/9/08 a las 12:33

no se q me pasa xicas,weno si,creia q podia con todo lo q se me ha venido encima,pero no puedo mas,y eso q deberia estar feliz ahora q al fin tengo casa y q en un par de meses estare viviendo con mi xico,pero no puedo,estoy triste x verle sufrir y no se como ayudarle,me siento tan impotente!me paso el dia llorando,o pensando como ayudarle con todo esto,buff!me hundo!neecsito q me digais algo weno xicas,se q la mayoria de vosotras no sabeis en problema de mi xico del q hablo en este post peo weno es familiar,sus padres no le hablan x un error q ha cometido y esta fatal,sus padres le estan maxacando y el esta sin curro asi q no podemos irnos a nuestra casa hasta q el encuentre algo,a mi me llama su padre para presionarme,estoy harta de sus padres!
besos y gracias a todas!

Ver también

R
rayisa_693551
22/9/08 a las 13:47

Hola guapetona
Carai, no sabía lo de tu chico. Pobrete!! Es duro que unos padres no te hablen!!
Bueno, decirte que yo he pasado por esos inicios de tener una casa y son momentos que estresan mucho. Parece que el tiempo nunca vaya a llegar, pero ya verás que de todo se sale y que luego saldrá el sol.Ahora es un periodo de sacrificio pero ya verás como todo cambirá, ten paciencia, fe y esperanza.
Besotes guapa y ánimos.

A
an0N_831196099z
22/9/08 a las 13:51

Trankila
Es dificil ver que tu pareja lo pasa mal y no poder darle la solución en bandeja, pero tampoco puedes hacer más porque que encuentre trabajo no depende de ti. No se muy bien que pasa con sus padres ni pq lo presionan para que se vaya pero él debe plantarles cara y tu decirles que te dejen en paz que no tienes culpa de nada.
Sus padres tienen que entemder que la situacion laboral ahora mismo es muy complicada y que los trabajos no llueven del cielo, además, aunke tengais el piso, ya no solo es pagarlo sino manteneros y eso son una serie de gatos para los que teneis que estar preparados. Tienes que ser fuerte y poner las cosas claras. Hay padres de todo tipo pero no se pueden poner en plan suro cuando su hijo no tiene trabajo. Tu animo y apoyale a él y no te dejes vencer por su padre. Entiendo perfectamente las preocupaciones que comporta que tu pareja no esté bien pq mi novio tp tiene una buena situación y cuando tiene problemas me duelen en el alma pero si él no se enfrenta no puedes estar tu dandole vueltas. Planteate su familia como algo ajeno y estate al lado de kien te importa que es tu novio. Animo, aunque como ya sabemos lo del trabajo está mal puede salirle algo en cualquier momento y todo se solucionará, estareis juntos y todo lo demás kedara al margen. No te hundas, tienes que hechar para a delante pq desgraciadamente la vida nos da muchos obstaculos pero se superan antes o después. Trankilizate, intentad distraeros hasta que todo se solucione pq sino tu cuerpo te pasara factura. A veces keremos que todo se solucione ya, pero cuando eso no es posible no nos keda otro remedio que paciencia y supirar. Venga, piensa en que el futuro puede ser bueno y ya te digo, tu ni caso a su padre. Hazte fuerte y nada de venirte a bajo, ahora no puedes. Relajate y uniros ahora mas que nunca. ANIMO POR FAVOR!!!!! Aki estamos!! Un abrazo!

H
hilde_9063293
23/9/08 a las :26

Saypimmmm, niña!!!!
AY...Ay....que me parece que soy la que sabe de que va el tema...como ya te dije, la culpa no es de tu xico, es de sus padres, les guste o no, es asi corazón. A cualquiera que se lo digas te dirá lo mismo!! piensa que ahora os vais juntitos a vivir y empezar una vida!! aun tiene tiempo tu xico de encontrar un trabajito y cuando esteis peleando por vuestro futuro las cosas se ven desde otro punto de vista y cuando sus padres no le tengan en casa y pase el tiempo tendrán tiempo para reflexionar, puede que no sólo esten así por ese supuesto "error" de tu xico si no, por saber que se va de casa...hay gente que solo sabe demostrar su dolor hiriendo...
Mi consejo es que motives a tu pareja con esa nueva vida que os esperes y le eches un cable a encontrar un trabajito, de lo que sea!! aunque sea en un Mc Donald's, o en un supermercado!! que más da!! la cuestión es trabajar y LUCHAR por vuestra vida en comun...recuerdale que cuando vivais juntos sólo aguantará la presión de sus padres SI EL QUIERE, si no, él tendrá su casa y su vida..., el tiempo pone a cada uno en su lugar!!! TE LO PROMETO....lo he vivido muchas veces, y es cierto!!

Animo guapa, que sabes que aqui anda Bunburiana la zumbada que te conoce y que muchas veces la vida parece una cuesta demasiado enfilada, pero es depende de las gafas con la que la mires... y tú y tu xico teneis las mejores gafas, LAS DEL CORAZON

Suerte mi niña, y ANIMATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Que no me gusta que estés triste, joooooooo
Un besazzzzzzzooooooooooooooooooo oo ENORMEEEEE!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram