Hola. Hace tiempo que me lleva rondando esto por la cabeza, y es un problema mío que quiero resolver, pero no sé cómo realmente. Por eso escribo aquí, para que me den consejo, si es posible.
Yo soy de sexo masculino, y bueno, he tenido poco contacto con el sexo femenino en el tema de relaciones sentimentales, pero alguna he tenido.
Mi problema se haya ahí, mis relaciones sentimentales han acabado de una manera un tanto brusca, por decirlo de alguna manera. Verán, mi antigua y única relación medianamente seria, me acabó dejando para irse con otra persona, y claro, eso destrozó mi ego. Por no decir que con esa persona a día de hoy no me puedo ni cruzar debido a las fuertes discusiones que tuvimos.
Mis malas experiencias, y la forma en la que he sido tratado en algunos aspectos por personas que creía que les importaba, me ha hecho coger cierto ''asco'' al sexo femenino. Con esto no quiero decir que odie a las mujeres, pero si noto que tengo pensamientos un tanto machistas por estas malas experiencias, y no sé como remediarlo.
Me da miedo conocer a otra nueva persona y que me haga lo mismo que me han hecho. Engaños, mentiras, traiciones, poca confianza... Todo esto hace que piense mal de las mujeres, y sé que no todas son así, pero voy con ese pensamiento en la cabeza que no me deja avanzar.
Mi frustración es demasiado grande, porque con todas las personas con las que logró tener ''algo'', acabo de una manera bastante dramática.
Quizás mi personalidad influye mucho en estas cosas, pero a mí eso de que me pongan los cuernos, me mientan, o me vacilen, me quema por dentro, y hace sacar lo peor de mí.
Qué opinan?