Foro / Psicología

¡¿Le gusto a mi primo?!

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:40
J
janos_13041765
2/1/19 a las 4:43

hola:3 me llamo Karimé y pues desde hace unos meses me ah empezado a gustar mi primo bueno en realidad son 2 pero uno me gusta más. Bueno el domingo fuimos a un río, cuando fuimos a comer el me miraba ya que se sentó enfrente de mi :v el y yo chocábamos miradas pero a mi me da pena xd, cuando acabamos de comer con mis demas primos fuimos a ver los peces, el y yo estábamos juntos ósea estábamos cerca, sentía Su mirada en mi, después regresamos al restaurante, nos sentamos y yo estaba con mis pulseras y sentía como me miraba. Fuimos al río, nos compraron nuestras red, primero fuimos al río, sentía su mirada, chocábamos miradas. Después que pescamos estábamos esperando a que nos abrieran para subirnos a los carros, el, su hermana y yo estábamos juntos, el le empezo a ponerle nombre a sus Peces, el estaba sonriendo y vi perfectamente como me Miro y sonrio(-c muere de la emoshión-). Cuando llegamos a la casa de mis abuelos, el estaba sentado en una silla y yo en el sillón(no alcance silla :'v), estábamos Cenando y el estaba con mi primo y como mi papá tiene otra "esposa" según el, mi primo que me gusta me Miraba xd. El lunes, en la Noche, fuimos a misa, el estaba con mi Tia y cuando llegue vi al hermano de mi amiga que se llama Josué, mi primo me miro, miro A Josué y lo miro serio:0, después de la misa nos fuimos a donde iba ser la cena de año nuevo. El estaba echando cuetes\\>^^

Ver también

J
janos_13041765
2/1/19 a las 4:48

Alvrg no se puso lo demas:'v Decía lo siguiente: Después cuando fue new year el me abrazo por la cintura 7u7 después cenamos y el me miraba mucho :'D, después acabamos de cenar, jugamos,hablamos y quebramos piñatas, cuando estábamos quebrando el estaba al lado mío:'D.Después el estuvo mucho tiempo a mi lado:u

J
janos_13041765
2/1/19 a las 22:40

Si, es mi primo de sangre,tengo 12, si soy menor de edad. ¿Encerio le gusto?:'0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook