hola:3 me llamo Karimé y pues desde hace unos meses me ah empezado a gustar mi primo bueno en realidad son 2 pero uno me gusta más.
Bueno el domingo fuimos a un río, cuando fuimos a comer el me miraba ya que se sentó enfrente de mi :v el y yo chocábamos miradas pero a mi me da pena xd, cuando acabamos de comer con mis demas primos fuimos a ver los peces, el y yo estábamos juntos ósea estábamos cerca, sentía
Su mirada en mi, después regresamos al restaurante, nos sentamos y yo estaba con mis pulseras y sentía como me miraba.
Fuimos al río, nos compraron nuestras red, primero fuimos al río, sentía su mirada, chocábamos miradas.
Después que pescamos estábamos esperando a que nos abrieran para subirnos a los carros, el, su hermana y yo estábamos juntos, el le empezo a ponerle nombre a sus
Peces, el estaba sonriendo y vi perfectamente como me
Miro y sonrio(-c muere de la emoshión-).
Cuando llegamos a la casa de mis abuelos, el estaba sentado en una silla y yo en el sillón(no alcance silla :'v), estábamos
Cenando y el estaba con mi primo y como mi papá tiene otra "esposa" según el, mi primo que me gusta me Miraba xd.
El lunes, en la
Noche, fuimos a misa, el estaba con mi Tia y cuando llegue vi al hermano de mi amiga que se llama Josué, mi primo me miro, miro A Josué y lo miro serio:0, después de la misa nos fuimos a donde iba ser la cena de año nuevo.
El estaba echando cuetes\\>^^/ con mis Demas primos, después cuando ya fue año nuevo el me abrazo( pues si wey nmms:v) pero me abrazo de la cintura( alvrg 7u7), cuando estábamos cenando bueno cuando iba a comenzar mi abuela me dijo que me acercara y pues hice caso, me senté al lado de mi primo Alexander, al lado estaba el:'3 el me
Miraba y mucho mas de lo común, a cada ratito:'D.
Hoy 1 de Enero, fuimos a desayunar:v. Cuando llegue el me miro pero ósea me miraba mas que anoche:0, después fuimos a comprar mas cuetitos:3, entramos a la tienda me pare a lado de el(me lo violo ahre).Después qe compraron cuetes, de regreso el se sentó al lado mío, ósea se que es algo normal pero venia mi otro primo y se pudo aver subido Jorge y después el:v, pero no, cuando ibamos fue todo como siempre:v me miraba mis piernas 7u7.
Cuando estábamos jugando "uno", el se sentó al lado mío, alvrg estoy enamorada de el:'D
Bueno esto paso y pues ese primo se llama Alan Oliver HG :'D
Lo amo:v
Bye;v