No se ni como empezar...
...Creí ser el único que le pasaba esto, y eso que soy un tío. Bueno que me identifico totalmente con vosotras, a veces me veo como un pelín alejado, dependiendo del grupo con el que esté claro, porque solo miran por el interés. Antes pensaba que era yo el que estaba paranoico, pero es que tengo ese "don" de ver la gente venir antes de tiempo, y entonces no me gusta. Me vasta con mirar a los ojos de alguien y hablar 30 min, y te digo su personalidad, inquietudes y algún defectillo que otro, por eso mismo me da "asco" la sociedad tan superficial de hoy en día. Hay un grupo que sí que estoy muy agusto, y es que la verdad la pareja que me metió, pues me conocen de hace años, y como saben como soy, les gusta que vaya, porque dicen que la falsedad y la superficialidad no van conmigo, se ve que soy sincero, noble y buen amigo. Porqué la gente no mira más allá de lo que uno sea por fuera o tenga??, que hay de esas conversaciones largas de diversos temas, que no llegan a nada concreto pero que te hacen sentir bien??, nadaaa!!!!, pero veo que aún quedamos buenas personas en el mundo, que creemos en la amistad. Pues nada, espero hacer nuevas amistades por aquí. Un besote y cuidensee!!!