Foro / Psicología

¡¡ problemas para relacionarme con gente¡¡

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 19:46
E
emily_9114470
22/5/09 a las 23:31

¡HOLA¡
SOY UNA PERSONA QUE DA MUCHO VALOR A LAS AMISTADES ¡PERO ANALIZO MUCHO A LA GENTE Y NO SOPORTO LA FALSEDAD,MENTIRA Y INTERES Y POR DESGRACIA LA GENTE QUE SE ME ACERCA ES ASI TIENE ESTOS CUATRO DEFECTOS, Y¡¡¡ CUCHICHEOS¡¡

INTENTE EN EL LUGAR DONDE AHORA VIVO HACER AMIGAS AUNQUE SEAN MAMAS DEL COLEGIO DE MI HIJO. PERO¡¡ HOY SALUDAN MAÑANA¡¡ NO ¡¡Y HACEN SU CORRILLO Y ME SIENTO UN BICHO RARO O ES ASI COMO ME HACEN SENTIR DE MAL,

LAS AMISTADES DE TODA LA VIDA ME LLAMAM SI NECESITAN ALGO DEMI Y SI NO SIEMPRE LLAMO YO NUNCA ME LLAMAM,¿COMO RELACIONARME CON GENTE SI GREO QUE NO ENCAJO CON ELLAS? AGRADECERIA UNOS CONSEJOS VUESTROS DE COMO TENER AMIGOS SIN INTERES ¡¡DESESPERADA¡¡ SALUDOS,

Ver también

O
ouidad_8621165
29/5/09 a las 5:34

Hola
la verdad yo creo que todas las personas son asi.. y hay que admitirlo.. muhcas veces yo he sido hipocrita pero eso porque toda mi vida he estado rodeada de hipocritas... asi que asi es... y son muy pocas las amigas que lo darian todo por ti.. la verdad yo aun busco una de esas amigas que este siempre conmigo sin importar lo que pase jaja

E
emily_9114470
1/6/09 a las 15:56

``igualmente
¡HOLA¡
fridakahlo , como ves te respondido en cuanto pude pues llevo una vida algo acelerada ,¡¡ te voy a contar algo que me paso desde que vivo en esta mierda de pueblo¡¡ pues veras fui un sabado a comprar y hay que pedir la vez como es normal la pedi, pues bien cuando me iba a tocar yo pedi ¡¡peroo¡¡
resulta que la que me dio la vez ami se habia colado por que las que habia delante no paraba de darle a la lengua con otra y se la paso ¡¡bueno pues yo pague todo el pato una mama que apenas conozco de la clase de mi hijo empezo a decir esta señalandome con el dedo lo a liado todo ya ves yo que me limite a mi rollo y me buscaron y me encontraron pues solo por eso ya tengo enemigos en el pueblo no me hablan ¡¡ ¿como lo ves ? te l cuento como anepdota para que veas en que clase de mundo vivimos¡¡ ¡¡saludos¡¡ RULI26

G
ge_8878166
1/6/09 a las 19:39

Re: te comprendo a mi me pasa y tengo 15!!
Eso me pasa ami y tengo 15 años!! cuando me necesitan toda la gente me trata super bien después cuando el favor está hecho si te he visto no me acuerdo y a mi ya me engañaron un chico de mi instituto se aprovecho de mi hasta que ya no aguantó más haciendose pasar por mi amigo y claro como el orgullo le podía tramo un plan para hacer creer a todo el mundo que la mala era yo!!
No es particular lo que a ti te pasa. Lo principal en lo que se vasan las relaciones de amistad entre las madres es ir a dejar al colegio a los hijos y después ir a tomarse un cafe o algo y cotillear un largo rato. Eso si por desgracia muy poca gente quiere amigos de verdad lo que la gente quiere es alguien con quien pasar el rato y que este aí cuando lo necesite. La gente no se da cuenta que para que alguien esté hay deberían estar ellos mismo 1 y lo que se lleva es tu me haces el favor y luego yo te dejo tirado si me apetece

Todas las mujeres que se sientan así escribanla y si son del mismo sitio queden. No hay mejor lugar para los que tienen dificultades que el internet para hacer amigos

A
abel_8038920
3/6/09 a las 15:21

No se ni como empezar...
...Creí ser el único que le pasaba esto, y eso que soy un tío. Bueno que me identifico totalmente con vosotras, a veces me veo como un pelín alejado, dependiendo del grupo con el que esté claro, porque solo miran por el interés. Antes pensaba que era yo el que estaba paranoico, pero es que tengo ese "don" de ver la gente venir antes de tiempo, y entonces no me gusta. Me vasta con mirar a los ojos de alguien y hablar 30 min, y te digo su personalidad, inquietudes y algún defectillo que otro, por eso mismo me da "asco" la sociedad tan superficial de hoy en día. Hay un grupo que sí que estoy muy agusto, y es que la verdad la pareja que me metió, pues me conocen de hace años, y como saben como soy, les gusta que vaya, porque dicen que la falsedad y la superficialidad no van conmigo, se ve que soy sincero, noble y buen amigo. Porqué la gente no mira más allá de lo que uno sea por fuera o tenga??, que hay de esas conversaciones largas de diversos temas, que no llegan a nada concreto pero que te hacen sentir bien??, nadaaa!!!!, pero veo que aún quedamos buenas personas en el mundo, que creemos en la amistad. Pues nada, espero hacer nuevas amistades por aquí. Un besote y cuidensee!!!

A
asinat_8349445
22/6/09 a las 22:26

Soy igual
la verdad es que tanto buscar amistades (que nunca dio resultado por que no tenían nada de bueno) opte por no tenerlas y a hacer las cosas sola si voy al cine o un concierto voy sola y ya no me importa si me ven como una persona especial por que lo soy así que deja de intentar buscar la amistad de gente ordinaria que es mejor estar sola que mal acompañada y que mejor compañía que dios y si tienes hijo ahí esta una verdadera amistad animo

D
donato_6939891
30/6/09 a las 2:19

Y yo que pensaba que solo en donde vivo eran asi
Hola pues yo creo ser mas omenos como 2torino2 igual basta con verlos hablar un poco y saber quienes son. A mi no me gusta ese tipo de gente lo malo es que pues a si hay muchas personas y eso creo que depende de la quimica que tengas con otras personas. Yo por ejemplo tengo problemas para relacionarme con las mayoria de las personas por que soy sincero y no me ando con rodeos pero pues aun asi tengo amigos (pocos) pero mas vale calidad a cantidad.

E
elita_6945128
19/3/12 a las 19:46

Positiva apoyo psicológico
Hola Ruli, tenemos un taller monográfico para aprender a relacionarse con los otros. También tenemos terapias especializadas para ver qué es lo que pasa y qué hay que trabajar en cada situación en concreto. Te dejo nuestra web y nuestro contacto. Un saludo.

www.tuvidaenpositva.es
isabel@tuvidaenpositviva.es
911286822

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest