Foro / Psicología

¿Le gusto o que?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 3:34
P
paqui_9740573
21/9/16 a las 22:47

Hola! Bueno, es así, hace dos meses y medio empece un curso de sublimación de solo cuatro meses, y me toco un profesor algo joven, tendrá unos 30 años, yo tengo 22. (no es casado, no tiene hijos ni nada por el estilo) La cosa es que en la ultima clase lo note raro conmigo, note que me miraba mas de costumbre, se me acercaba demasiado (posta) y me miraba fijamente a los ojos, lo cual me ponía nerviosa cuando yo le preguntaba algo, me hacia chistes o jugaba en forma chistosa con mis herramientas que uso en su clase y me nombraba a cada rato, pero cuando me acercaba para saber para que me llamo, se hacia el otro... en una intento apoyar su cabeza cuando estaba tentado de risa en mi hombro, pero se había acercado demasiado, demasiado, pero solo conmigo estuvo asi... y no se, siendo sincera me gusta un poco, pero no se, cuando le empiezo a gustar a alguien yo me alejo y espanto. (somos solo 5 alumnos y es la primera vez que da una clase) Su primera clase en sentido su primer año en ese curso... (aunque no creo que siga dando clases después de terminar con nosotros 5)

Ver también

P
paqui_9740573
23/9/16 a las 3:45

Una ayudita? 

P
paqui_9740573
27/9/16 a las 3:34

Bueno, ya fue. Igual gracias por si leen esto. Sigo con dudas porque ahora me hace chistes, y se me acerca demasiado... No puedo creer como cai tan bajo para pedir ayuda en internet. Suerte a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest