Foro / Psicología

Le han recetado vastat flas a mi madre ella no me habla mucho y no séqué la pasa

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 13:30
A
an0N_584303699z
15/6/06 a las 13:56

Hola!Mi madre tiene 56 años es una mujer muy activa y tenía un trabajo maravilloso que ha perdido por estar dada de baja, en principio por ansiedad.La pobre parece un alma en pena le han recetado vastat flas pero no sé para que sirve y si eso hará que pueda trabajar, porque ahora mismo casi no duerme, siempre está cansada,se ha obsesionado con el trabajo, y se enfada conmigo a menudo.Contestar por favor!

Ver también

A
an0N_824534999z
20/6/11 a las 23:46

No te preocupes, anímala, todo irá bien
Hola, si tu madre sufre de ansiedad y casi no duerme, este medicamento le va muy bien. Le sube el ánimo, la tranquiliza y le quita la ansiedad. Tranquila, que en unas semanas lo notaréis. Si los síntomas de tu madre continuan le subirán la dosis. Pero no hay problema, son medicamentos buenos y de calidad que le hacen a uno la vida mejor. Yo, desde que lo tomo, me siento mucho mejor. Además te recomendaría que visitara algún psicólogo de vez en cuando que la ayudara a entenderse para ir sanando la raiz del problema de que tu madre esté así. A lo mejor todo lo que le pasa es simplemente por algo que tiene que cambiar en su vida o de su manera de pensar o visión que tiene de ésta.


Espero haberte ayudado. Un besito!!

A
arai_6298364
27/6/11 a las 13:30

Bastat
hola!! yo tambien tomo ese medicamento te ayuda a dormir y te sube el animo ami me funciona muy bien si tu madre sigue decaida tendran q subirle la dosis o cambiar la medicacion ya veras com en cuestion d tiempo esta mejor, tambien te digo q ella tiene q poner d su parte y ser fuerte e intentar aniamrse aunk se q cuesta pero si ella n pone d su parte por muxa medicacion q tome no ira mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir