Foro / Psicología

Le he dado un bofetón a mi hija, estoy confundida

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 3:00
Z
zixuan_6192507
21/6/07 a las 1:35

Hola, es la primera vez que participo en estos foros. Es tardísimo, pero tengo que deshagarme aunque sea mínimamente y quería compartir con vosotros un hecho que me ha producido cierta confusión.

Esta noche, después de una jornada agotadora, no sólo por el trabajo sino por otros factores tales como charlas con mi ex, visita a una amiga que ha perdido a su hijo hace muy poco...he llegado a casa aturdida y mientras revisaba unos informes en el Pc he encontrado en la "Papelera de reciclaje" unos documentos que no recordaba, al restaurarlos para ver de qué se trataba me he encontrado unas fotos de mi hija (tiene 17 años) que han acabado por descompensarme psiquicamente. Bueno, a esa edad las hormonas son las hormonas, pero no esperaba algo así, parecen fotos sacadas de un manual de anatomía. En ese momento he reaccionado dandole un grito y un bofetón y diciendole que más vale que no se le ocurra enviar eso por Internet a nadie.

La cosa ha cabado bastante mal, la niña llorando en su habitación y yo sin poder contenerme.

Ahora no sé si realmente merecía ese bofetón, pero entiendo que todo tiene un límite.

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

S
simona_8559657
21/6/07 a las 1:47

Hola
hola, en primer lugar decirte que te tranquilices, quizas hayas sacado las cosas un poco de contexto con lo de bofeton pero piensa que despues del dia que has tenido tu reaccion ha sido de lo mas normal.
El consejo que yo te puedo dar es que cuando te sientas mejor le pidas disculpas y a su vez explicaciones de que hacian esas fotos ahi. Creo que lo que mejor va en estos casos es la comunicacion.
si le explicas lo que ta ha pasado durante el dia ella entendera porque te has puesto asi.
cuidate mucho
animos

O
odulia_7255457
21/6/07 a las 3:00
En respuesta a simona_8559657

Hola
hola, en primer lugar decirte que te tranquilices, quizas hayas sacado las cosas un poco de contexto con lo de bofeton pero piensa que despues del dia que has tenido tu reaccion ha sido de lo mas normal.
El consejo que yo te puedo dar es que cuando te sientas mejor le pidas disculpas y a su vez explicaciones de que hacian esas fotos ahi. Creo que lo que mejor va en estos casos es la comunicacion.
si le explicas lo que ta ha pasado durante el dia ella entendera porque te has puesto asi.
cuidate mucho
animos

Hola
aveces los adolescentes por curiosidad exploran su cuerpo con espejos.. ahora hay mas modernidad, se pueden sacar fotos y verlas altiro
preguntale igual porque se saco esas fotos, pero yo creo que debe ser eso.
Hablalo con tranquilidad con ella sino lo unico que lograras es que te esconda las cosas, y es bueno a esa edad ser un poco mas complice
Explicale de tu dia, probablemente entendera. cuando mi mama me pedia disculpas a esa edad yo al principio me enojaba mas pero al escucharla y hablar se pasaba la rabia
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram