Foro / Psicología

Que opinan del contacto cero? les ha dado resultado?

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 16:25
T
tamta_9867355
22/6/16 a las 20:16

¿Creen que funcione el contacto cero?
Creen que funcione el contacto cero, después de 10 meses de terminada la relación? Y como aplicarlo, debo bloquearlo de todos lados o simplemente dejarle de hablar, he hecho de todo para que volvamos pero nada me ha funcionado, y creo que es porque siempre estoy ahí para el diciéndole lo mucho que lo quiero, no le he dado tiempo de extrañarme ni nada, a veces pienso que a lo mejor es por eso. Quiero hacer un último intento a ver si cambia de opinión. Una última cosa, cuanto tiempo debe aplicarse el contacto cero?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
aoctopus_b55c81z
26/6/16 a las :56

No funciona
Mi ex se pensó que la olvidé y que no quería nada con ella, así que después de 6 meses de contacto 0, conoció a otro, cuando la contacté ella me dijo que era demasiado tarde, que espero meses y meses una llamada un mensaje. Que no supe valorarla.

I
izel_8478058
22/6/16 a las 21:44

Hola
Le chocará que de pasar a estar todo el rato diciendole que le quieres y buscandole a desaparecer del mapa y lo mismo algo le provocas pero....yo creo que el contacto cero es más para recuperarte y desintoxicarte de esa persona...que después de 10 meses va siendo hora. No esperes para aplicarlo!!! saludos

A
aoctopus_b55c81z
26/6/16 a las :56
Mejor respuesta

No funciona
Mi ex se pensó que la olvidé y que no quería nada con ella, así que después de 6 meses de contacto 0, conoció a otro, cuando la contacté ella me dijo que era demasiado tarde, que espero meses y meses una llamada un mensaje. Que no supe valorarla.

L
ligia_7266917
26/6/16 a las 2:10

...
Es cierto que a cualquier persona cuando nos estan diciendo lo mucho que nos quieren, lo especiales y unicos que somos y todas esas cosas que nos alagan pues consiguen alejarnos bastante... lo del contacto cero a mi personalmente me parece que no tiene sentido...si tu estas atravesando una ruptura es algo que ya se terminó... tienes la opcion de pasar pagina o bien seguir martirizandote pero sea como sea si la relacion va a volver a tener exito sera cuestion de timepo y de que los 2esten por la labor... no es suficiente con que una fe las partes tenga ganas de retomarla. Ya puedes llamar a tu ex todos los dias o pasar de el con el contacto cero si el no tiene interes no volvera a ti. Un saudo

L
loyda_6135453
26/6/16 a las 13:03

Si!
Opino como ismayrene! El contacto 0 sirve para olvidar, para sanarte a ti misma, para darte cuenta de que esa relación se ha roto y ya no va a volver!
Es muy difícil pasar página si estás viendo a la otra persona constantemente, mirando sus redes sociales a ver que hace o deja de hacer, con quien sale o a quien conoce!
Considero que cuando una relación se ha roto, ya nada va a ser igual si vuelves con esa persona, al principio podrá ser bonito otra vez, pero siempre volverá a salir todo por lo que peleasteis!
Mi consejo, si quieres olvidarlo y vivir tranquila contigo misma, aplica el contacto 0, habrá miles de personas encantadas de poder conocerte y valojarte verdaderamente! Segundas partes nunca fueron buenas...!

No es fácil aplicar el contacto 0, pero se consigue y te sentirás mucho mejor Un saludo!

J
jovani_8303114
28/6/16 a las 20:36

Te mereces ser feliz por ti misma
Deja de mirar por él y pensar en si volverá o no volverá si se ha ido un favor que te ha hecho al darte la oportunidad de ser feliz conociendo a otras personas que de verdad valen la pena y que te van a querer y van a estar ahí SIEMPRE, después de 10 meses empieza a ser egoísta y a pensar en ti que ya es hora, el contacto 0 es para recuperarte y volver a ser tu misma y volver a ser feliz (que creeme que se puede) si él vuelve o no es un efecto secundario. Hace un mes que mi ex pareja me dejó y lo he pasado realmente mal porque no entendía como después de haberle dado todo me abandonaba de la noche a la mañana pero en este mes he entendido que mejor sola que mal acompañada que si la vida me ha apartado a esta persona de mi camino es porque algo muchísimo mejor me espera en el futuro. Piensa en ti recuperate quierete sal conoce chicos que de esto se sale creeme

F
fleur_9780198
29/6/16 a las 16:25

Olvidalo
Bloquealo, eliminalo de tus redes sociales, de todo lo que te recuerde a él, eso te esta impidiendo avanzar, te cuento mi experiencia reciente me terminaron después de 4 meses de una bonita relación él no pudo superar mi pasado, lo que hice fue decirle que lo iba a borrar de mis contactos y que no queria volver a verlo vieras visto su cara jaja, lo quiero mucho no lo niego me dolió en el alma pero habia llorado como magdalena 4 días porque son los días que espere por él, cuando me pidio tiempo para pensar, pero cuando me lo dijo ya habia pasado la tormenta en mí es mejor desechar eso de tu vida en serio, duele vas a llorar, no vas a comer, el sueño se irá de ti, aún yo me despierto en la madrugada y el sueño huye de mí pero es parte del proceso de duelo, pero confía que algún día encontrarás alguien que valga la pena y que merezca tu amor mira que esperar 10 meses significa que puedes amar mucho y que tienes una gran paciencia...¡Saludos! y pasa por mi post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook