En respuesta a an0N_841416899z
No sé
Es la típica respuesta que puede significar una cosa o lo contrario. Si hubiera sido por teléfono lo hubieras notado en la entonación pero así... Te deseo mucha suerte y si al final no es lo que esperabas piensa que si la cosa no ha ido bien es porque no podía ir mejor y te evitas así mucho sufrimiento. Y si seguís juntos seguro que la relación sale fortalecida. Ánimo y ya nos contarás
Gracias olivia!!!
Yo creo que si que va a querer seguir, el sms ha acabado con 1 besito. Lo que pasa es que tengo dudas de eso de que salgamos fortalecidos de esto, porque ahora ya conoce una parte negativa mía (la de montar numeritos cuando me fallan) y supongo que irá con pies de plomo. Va a querer ir más despacio todavía de lo que íbamos... ufff...
Es que había idealizado muchisimo este fin de semana especial, y al fallarme el viernes, se me vino el mundo abajo, le di muchisima importancia porque ya no era el finde perfecto. En esto los tios son más prácticos, te dicen: Bueno, hay muchos fines de semana. y se quedan tan anchos... en cambio nosotras (o almenos yo) cuando tengo mucha ilusión en algo y no sale como esperaba, me pongo muy negativa y ya nada me parece bien, etc...
Bueno, no me enrollo más, a ver qué dice esta noche...