Foro / Psicología

Le he mandado un sms... ¿qué pensais de su respuesta?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 19:59
C
chrifa_9562760
17/9/07 a las 14:58

Lo he pensado muy mucho antes de hacerlo. Creo que hay veces que es bueno dar un primer paso después de un mal rollo. En estos 2 días sin saber nada de él, he tenido tiempo de analizar mi parte de culpa en el problema.
El se portó mal conmigo, yo le eché la bronca, lo hablamos durante horas, me pidió mil disculpas y al día siguiente yo seguía echandole en cara todo otra vez. El se agobió y se fue.

Creo que en este caso tuve parte de culpa de que desapareciera, ya que no supe perdonarle y él no podía hacer nada más. Lo he hablado con amigas y me han dicho que le he dado demasiada importancia a la discursión y he hecho una montaña.

Total, que he decidido mandarle un sms preguntandole como estaba y diciendo que los 2 nos hemos comportado mal, pero que yo ya he conseguido perdonar y olvidar el tema, y que si él es capaz de hacer lo mismo.

Me ha contestado que él ya está mejor, y que se alegra de que yo también lo esté, que gracias por preguntar y que esta noche me llama y hablamos...

¿Es una respuesta positiva? Ay, por dios, que nervios!!!!

Ver también

A
an0N_841416899z
17/9/07 a las 16:37

No sé

Es la típica respuesta que puede significar una cosa o lo contrario. Si hubiera sido por teléfono lo hubieras notado en la entonación pero así... Te deseo mucha suerte y si al final no es lo que esperabas piensa que si la cosa no ha ido bien es porque no podía ir mejor y te evitas así mucho sufrimiento. Y si seguís juntos seguro que la relación sale fortalecida. Ánimo y ya nos contarás

C
chrifa_9562760
17/9/07 a las 16:56
En respuesta a an0N_841416899z

No sé

Es la típica respuesta que puede significar una cosa o lo contrario. Si hubiera sido por teléfono lo hubieras notado en la entonación pero así... Te deseo mucha suerte y si al final no es lo que esperabas piensa que si la cosa no ha ido bien es porque no podía ir mejor y te evitas así mucho sufrimiento. Y si seguís juntos seguro que la relación sale fortalecida. Ánimo y ya nos contarás

Gracias olivia!!!
Yo creo que si que va a querer seguir, el sms ha acabado con 1 besito. Lo que pasa es que tengo dudas de eso de que salgamos fortalecidos de esto, porque ahora ya conoce una parte negativa mía (la de montar numeritos cuando me fallan) y supongo que irá con pies de plomo. Va a querer ir más despacio todavía de lo que íbamos... ufff...
Es que había idealizado muchisimo este fin de semana especial, y al fallarme el viernes, se me vino el mundo abajo, le di muchisima importancia porque ya no era el finde perfecto. En esto los tios son más prácticos, te dicen: Bueno, hay muchos fines de semana. y se quedan tan anchos... en cambio nosotras (o almenos yo) cuando tengo mucha ilusión en algo y no sale como esperaba, me pongo muy negativa y ya nada me parece bien, etc...
Bueno, no me enrollo más, a ver qué dice esta noche...

M
minia_6374246
17/9/07 a las 17:55

Reconciliación
Superado vuestro mal momento. Seguro que te llama y haceis las paces ya veras. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. sALUDOS

C
chrifa_9562760
17/9/07 a las 19:25
En respuesta a minia_6374246

Reconciliación
Superado vuestro mal momento. Seguro que te llama y haceis las paces ya veras. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. sALUDOS

Ojala tengas razón!!
Ahora tendré que ir con mucho cuidado con la conversación para no cagarla de nuevo y echar cosas en cara... Es dificil no echar en cara que te digan "luego te llamo" y no llamen, eh? Me va a costar mucho morderme la lengua, pero prefiero hablarlo cara a cara y no por telefono y quedarme mal otra vez...

Gracias!!

N
nita_5412383
17/9/07 a las 19:36

Hola sun330,
He leído aquello que me escribías en tu anterior post, y de nuevo te he leído aquí.
Te doy las gracias por intentar darme ánimos contándome tu experiencia. Al final, las 2 pensamos lo mismo: que si le importamos a la otra persona y no la agobiamos, al final vuelve (al menos a ponerse en contacto con nosotras..)
Te deseo toda la suerte del mundo, y que si es con este con quien quieres estar, pues os arregléis y os vaya todo genial. Ya nos contarás!
Un besico!

C
chrifa_9562760
17/9/07 a las 19:59
En respuesta a nita_5412383

Hola sun330,
He leído aquello que me escribías en tu anterior post, y de nuevo te he leído aquí.
Te doy las gracias por intentar darme ánimos contándome tu experiencia. Al final, las 2 pensamos lo mismo: que si le importamos a la otra persona y no la agobiamos, al final vuelve (al menos a ponerse en contacto con nosotras..)
Te deseo toda la suerte del mundo, y que si es con este con quien quieres estar, pues os arregléis y os vaya todo genial. Ya nos contarás!
Un besico!

Suerte a ti también!!
Y muchas gracias por aconsejarme y darme ánimos. Ya os contaré como ha ido (si es que llama, claro... )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest