Foro / Psicología

Me ha dejado por sms

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 21:18
A
an0N_674406099z
10/11/08 a las 2:46

hola! es la primera vez que escribo aqui, aunque a veces ya he entrado y he leido algunas charlas
pero hoy me he dedicido a escribir porque estoy muy triste.. y queria desahogarme y también saber si a alguien le ha pasado algo así.. hace 1 mes y medio que estaba saliendo con un chico, y aunque no nos podiamos ver mucho, más que nada los fines de semana, yo estaba empezando a enamorarme y me sentia muy bien con él,y el fin de semana pasado nos vimos y estuvimos muy bien, que incluso por el comportamiento de él creia ya que estaba loco por mi.. aunque despues la semana siguiente tardó en contestarme los sms, no me llamó apenas.. pero él se justificó diciendome que tenia una semana muy estresante pero que tenia muchas ganas de verme.. el viernes estuvo enfermo y al final habiamos quedado para hoy, y esta tarde me ha enviado un sms diciendome que se quedaba por su barrio, yo me he sorprendido mucho pero como ya lo habia notado raro durante la semana.. le he llamado para hablar, no me ha cogido el telefono, y después le he enviado otro sms preguntado que por que no queria verme, que si habia pasado algo que provocase eso, y que si estaba saliendo con alguien más.. y super fuerte! me ha contestado que ayer se encontró con una chica que le gustaba y que mejor que no volviesemos a quedar! despues lo he vuelto a llamar varias veces y no me ha cogido el teléfono y le he enviado más sms, pero solo me ha contestado a algunos... diciendome que acabariamos haciendonos daño el uno al otro y que era mejor no vernos más, ¿, y todavia no me lo puedo creer! porque como ya he dicho el último día que estuvimos juntos, él estuvo superbien conmigo! ah! y el sabado me envió un sms diciendome que tenia muchas ganas de verme, y el domingo ya no quiere verme con solo 1dia de diferencia, afortunadamente hemos salido poco tiempo y no nos hemos visto cada dia ni nada, pero me ha hecho mucho daño, yo ya lo empezaba a amar de verdad... creo que estoy enamorada de él, y confiaba en él, y no entiendo nada su reacción, pero está claro que si ya no quiere volverme a ver es por algo.. entonces era teatro todos los dias que estuvo conmigo? y también el último día que estuvo tan cariñoso y majo y de todo... que pensé que estaba realmente enamorado de mi? nos llevabamos muy bien y habia mucha pasión..y por que me dice que tiene muchas ganas de verme el sabado y el domingo me dice que no quiere verme más? además todavia no hemos hablado! todo por sms.. tan frio!! me siento sin importancia para él...que mal y que pena que me ha dejado dentro, tengo como un nudo... ha sido como un shock
por que me ha dejado por sms si estabamos bien?? alguien entiende a este hombre??

Ver también

Y
yeremi_6124074
10/11/08 a las 13:25

Hay muchos asi
Hola!
a mi tambien me han dejado por sms, pero bueno, es lo que ahi!, las nuevas tecnologias y la pocas ganas de quedar con alguien para cortar y dar la cara se imponen.
tu lo has hecho bien, pero hay muchos hombres asi.
simplemente tienes que buscar uno decente y que se porte con es debido

M
maeve_8561601
10/11/08 a las 20:27

Son unos eunucos virtuales
es la nueva tendencia entre los hombres sin ... para botarte te bloquean el msn, te borran de myspace y en el mejor de los casos te dicen que ya no quieren nada por msn o por mensajes de celular.
A mi me esta pasando lo mismo, a pesar de que lo veo diario porque trabajamos en el mismo lugar, el idiota pasa y me ignora...Y mira, estas mejor sin el, sigue adelante, eso trato de repetirme a mi misma porque me sigo sintiendo mal, pero bien dice el dicho no hay mal que por bien no venga.

A
an0N_917657699z
30/6/11 a las 21:18

Hola
pues no, no se entiende, y la verdad yo acabo de pasar por algo parecido y diria que peor, son unos ... cobardes, yo les deseo lo peor y que sufran como nos lo estan haciendo pasar a nosotras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir