Foro / Psicología

Me ha dejado x sms y se que esta con otra, que sinverguenza

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:59
A
an0N_817036899z
14/7/09 a las 21:01

es muy fuerte que despues de 3 años, una infidelidad de por medio perdonada y tantos momentos felices juntos, me haga esto.
Desaparecio del mapa despues de una discusion y a la semana me manda un sms diciendo que lo ha intentado xo no puede ser y no es culpa suya, a los 2 dias me entero que esta con otra. Se puede ser mas sinverguenza? que vamos camino de los 30? pero que clase de niñatada es esta? y de falta de respeto?
Le dije que sabia lo de la otra, y dice que fue solo cosa de una noche, que el me quiere xo que no puede ser, falso, mas que falso! es un hipocrita, hasta hece 2 semenas me pedia que me qedara embarazada, estaria ya con la tipeja esta? es que es muy fuerte.
Quiero deshacerme de este sentimiento de rabia, quiero olvidarlo, pero le quiero y le echo mucho de menos, como es posible?
Que puedo hacer para vengarme, o como puedo sentir total indiferencia? es rabia x la injusticia, x las mentiras, me duelen mas la mentiras que me dijo que el q este con otra. Como podia mirarme a los ojos y decirme te quiero? no entiendo como existe gente tan mala.
necesito consejos.
saludos y animos xa todas las q lo estan pasando mal

Ver también

A
an0N_539168899z
15/7/09 a las 8:02

Tranquila
Hola!
Se por lo que estás pasando y no es fácil. Yo he pasado por lo mismo que tu, solo que com mas del doble de años de relación y con lo que eso conlleva. Me dejó de la noche a la mañana y eso que estaba segun el unos dias ants super enamorado de mi y al igual que a ti queria dejarme embarazada. Pero bueno! me he dado cuenta que hay gente muy falsa en esta vida, que solo dice que lo le apetece en cada momento para regalar los oidos sin saber el significado de lo que está diciendo, sin darle valor a sus palabras. Él está con otra, si no es con esa de una noche... será con otra de otra noche, son asi! pero tranquila que todo pasará, mi mejor consejo es que te alejes de él, que no preguntes ni muestres interés a mi eso de .. ojos que no ven corazón que no siente, me sirvió mucho y de exo todavía mantengo, ya hace 7 meses que se acabó y no quiero saber nada de él por todo el daño que me hizo y aunque tengo que hablar de vez en cuando con él por temas que tenemos en comun (piso), intento ser fría y pasota, intento hacer mi vida dia a dia y no darle el privilegio de que me haga mas daño. Afortunadamente ya estoy en otra etapa aunque la verdad todo es muy complicado. Ahora es normal que llores, que no entiendas las cosas, el por qué, que no sepas que ha pasado para llegar a este punto, pero... por mas que intentes buscar una respuesta mas daño te harás porque seguiras pensando en el pasado. Cierra ese libro y empieza uno nuevo donde tú seas la principal protagonista y tenga final feliz. Mucha suerte y ánimo! y él con esa condición que tiene... ser verá solo con el tiempo.

I
inass_6484093
15/7/09 a las 9:16

Yo a veces pienso...
que no se trata de personas intrínsecamente malas, si no de personas inmaduras y sin moral. seguramente el no sienta que esté haciendo nada malo, porque siente que está siendo fiel a lo que le apetece en cada momento...y aunque no piense en ti, es mas importante el, es decir, inmaduro, sin moral y además egoísta.
ya se que duele guapa, vaya si duele...pero si te sirve de algo, has de sentirte orgullosa de ser como eres y pensar que eso de dejarte por sms ha sido una actitud patética por su parte y muy pero que muy infantil, el que ha quedado mal es el y no tu, tu eres una mujer y el es un niño.
por ponerte un ejemplo, mi ex al poco de dejarlo conmigo ya se lió con otra en una noche de borrachera y a mi me dolió muchísimo pero por otro lado pensé...menudo cutre! lo deja conmigo y en vez de afrontar el dolor, porque digo yo que algo tendrá que dolerle, lo primero que hace es emborracharse y liarse con la primera que pilla,
o por ejemplo un día que me lo encontré un garito repleto de gente y en vez de saludarme se hizo el sueco....también me dolió si, pero también me consolé pensando, menudo cutre y menudo infantil! que menos que saludar a una persona con la que has compartido tantas cosas! pero el muy tonto ni sabría que decirme seguramente...porque? por lo de siempre, porque es un niñato, porque son unos niñatos y unos egoístas
que no tienen la madurez suficiente como para vérselas con una mujer de verdad.

ánimo!

Y
yalile_9056576
15/7/09 a las 11:29
En respuesta a inass_6484093

Yo a veces pienso...
que no se trata de personas intrínsecamente malas, si no de personas inmaduras y sin moral. seguramente el no sienta que esté haciendo nada malo, porque siente que está siendo fiel a lo que le apetece en cada momento...y aunque no piense en ti, es mas importante el, es decir, inmaduro, sin moral y además egoísta.
ya se que duele guapa, vaya si duele...pero si te sirve de algo, has de sentirte orgullosa de ser como eres y pensar que eso de dejarte por sms ha sido una actitud patética por su parte y muy pero que muy infantil, el que ha quedado mal es el y no tu, tu eres una mujer y el es un niño.
por ponerte un ejemplo, mi ex al poco de dejarlo conmigo ya se lió con otra en una noche de borrachera y a mi me dolió muchísimo pero por otro lado pensé...menudo cutre! lo deja conmigo y en vez de afrontar el dolor, porque digo yo que algo tendrá que dolerle, lo primero que hace es emborracharse y liarse con la primera que pilla,
o por ejemplo un día que me lo encontré un garito repleto de gente y en vez de saludarme se hizo el sueco....también me dolió si, pero también me consolé pensando, menudo cutre y menudo infantil! que menos que saludar a una persona con la que has compartido tantas cosas! pero el muy tonto ni sabría que decirme seguramente...porque? por lo de siempre, porque es un niñato, porque son unos niñatos y unos egoístas
que no tienen la madurez suficiente como para vérselas con una mujer de verdad.

ánimo!

Que gracia
oye he tenido q leer el nombre de quien escribia la historia , porque creia q era mia , mi ex hizo lo mismo q el tuyo a las dos semanas pillo una tremenda borrachera y se lio con otra ,q asco de tios tan inmaduros y egoistas ,y este encima pa exarle mas asunto me dijo q no tenia derecho a enfadarme q durante nuestra relacion podia haberlo exo pues sentimentalmente no sentia nada por mi , pero q por respeto no lo habia exo y le dije gracias q amable , pero el q venia todos los dias ay aparcaba en doble fila pa darme un beso todos los dias sin importarte las multas q te pusieron no era yo ,y sabes q hizo no contestar porqe sabia q tenia razon , q era un hipocrita redomado, y el q despues de dejarme a los dos dias vino decirme q me exaba de menos , cosa q le dije q se fuera a la china por limones , q cara tan dura tienen , menos mal q a partier de ahi , intenta no saber de mi , ni verme , le da miedo hasta encontrarse conmigo , cosa q yo si lo viera , le saludaria con la mayor hipocresia y lo miraria con cara de asco
en fin es q ando tontilla , q vamos a hacer
besitos y animo todas q inmaduros y egoistas los hemos tenido todas en nuesta vida se ve q abundan

A
an0N_817036899z
16/7/09 a las 20:37

Gracias
gracias chicas x los consejos. La verdad que me siento acompañada sabiendo que hay gente que ha vivido situaciones fuertes en la pareja, y que se supera, se que se supera, pero hasta que eso llega, como duele, que pena me da el saber que esa complicidad ya no volvera nunca mas, las risas, los buenos momentos, encima soy tonta xq me acuerdo mucho de los buenos momentos y le echo mucho de menos, entonces digo, no! hay que pensar en los malos, en las discusiones, en cuando desaparacia dias enteros para hacerme sufrir, en todas las mentiras, en que esa complicidad era falsa, cuanto tiempo perdido, ha jugado con mis sentimientos y encima no lo reconoce, el cree que esta todo bien, y que no me ha engañado llevando a una guarra a su casa a los 2 dias de dejarme. Encima creo q se quien es la chica, y tuvo la cara de llevarme a la playa con ella y mas amigos un dia. De momento lo estoy contando a todo el mundo, que todo el mundo se entere de la clase de persona que es, ya estoy harta de encima guardarle las espaldas, de no contar lo que me hace xa no dañar su imagen, harta, me da verguenza que la gente piense que soy tonta x llevar cuernos, pero la fama de pervertido egoista y mentiroso se la va a llevar el. Que les parece?
besos chicas

I
inass_6484093
16/7/09 a las 21:22
En respuesta a an0N_817036899z

Gracias
gracias chicas x los consejos. La verdad que me siento acompañada sabiendo que hay gente que ha vivido situaciones fuertes en la pareja, y que se supera, se que se supera, pero hasta que eso llega, como duele, que pena me da el saber que esa complicidad ya no volvera nunca mas, las risas, los buenos momentos, encima soy tonta xq me acuerdo mucho de los buenos momentos y le echo mucho de menos, entonces digo, no! hay que pensar en los malos, en las discusiones, en cuando desaparacia dias enteros para hacerme sufrir, en todas las mentiras, en que esa complicidad era falsa, cuanto tiempo perdido, ha jugado con mis sentimientos y encima no lo reconoce, el cree que esta todo bien, y que no me ha engañado llevando a una guarra a su casa a los 2 dias de dejarme. Encima creo q se quien es la chica, y tuvo la cara de llevarme a la playa con ella y mas amigos un dia. De momento lo estoy contando a todo el mundo, que todo el mundo se entere de la clase de persona que es, ya estoy harta de encima guardarle las espaldas, de no contar lo que me hace xa no dañar su imagen, harta, me da verguenza que la gente piense que soy tonta x llevar cuernos, pero la fama de pervertido egoista y mentiroso se la va a llevar el. Que les parece?
besos chicas

No se si es lo correcto pero yo también lo hago.
yo le he contado a mis amigas absolutamente todo lo que me ha hecho este cretino, a mis amigas y mas gente mas o menos de confianza, y la verdad es que sirve, porque normalmente te dan la razón y te animan a que olvides a ese tío y ven una cara de el que no conocían, porque para mas inri mi ex es el típico tío que parece un buenazo, que siempre está de buen rollo y le cae bien a todo el mundo y conmigo, conmigo fue un auténtico vampiro emocional.si una vez cuando estaba con el tuve que aguantar que una amiga suya me dijera "cuídamelo que es muy buen chico..." como odio ese tipo de comentarios! y la petarda esa que sabe de nuestra relación y de lo mal que se porta conmigo y de todo lo que la aguantaba yo ya por aquel entonces? en fin...yo creo que está bien para desahogarse, pero ponte un tope de tiempo, porque si sigues hablando siempre de el, la gente terminará por sentir pena de que no lo hayas olvidado aún o pensará que te has obsesionado.
tu limítate a contar los hechos una vez y después desconecta y ponte a hablar de otras cosas.

A
an0N_817036899z
16/7/09 a las 23:59

1986
nena, no sabes lo q me identifico contigo, el mio tb es un lobo con piel de cordero, super simpatico, amable, caballero, de hecho me enamore de el xq lo veia centrado, maduro, esa es su fachada, pero con los meses y la confianza surge la verdadera forma de ser de las personas, es un egoista, mentiroso, siempre quiere tener la razon y se puede enfadar cuando le da la gana, pero yo no, yo como me enfadara x algo mas se enfadaba el, le daba la vuelta a la situacion y al final me veia pidiendo yo perdon!!! de todas formas la gente los va calando, xq todo el mundo, hasta su familia me dice ahora, dejalo y olvidalo que no te merece, tu te mereces alguien que te trate como una reina, y el no sabe lo que qiere, cada vez que mea piensa, en fin.
Conseguira pronto otra novia, xq tiene mucha habilidad xa eso, ademas como que no elige, la q se le pone a tiro, pues esa misma, pero cuando vea su verdadera forma de ser, o es tan tonta como yo que le aguantaba todo, o le mandara a freir puñetas.
En fin. A todo cerdo le llega su san martin, nunca mejor dicho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram