Ya escribí mi historia hace unos días, después de un año y medio de relación, todo se termino debido a problemas de madurez y de incompatibilidades.
Me dejó el cuando yo mas lo necesitaba, y 2 peso a salir más con amigos y desapareció de mi vida por completo.
Una semana después de haber dejado la relación (por teléfono) quise verlo para hablar por última vez mirándonos a los ojos, y lo que me encontré al verlo fue una gran frialdad de su parte.
Ese día acabamos muy mal y ahora que han.pasado unos días necesitaba decirle como me sentía, y le he mandado un mail.
No le he echado nada en cara, solo he querido hacerle ver que gracias a esa frialdad acepto la ruptura, que solo lucho por lo que vale la pena tener, y que luchar por alguien que no te ama es como querer nadar en un mar sin agua... le dije que yo si le amé pero que ahora es el momento de que el haga su vida y yo la mia. Que le deseo todo lo mejor en su vida...
creo que es mejor a veces terminar con buenas palabras, que guardar orgullo eternamente.
No he tenido respuesta a este correo ni espero ya nada de él, a veces es bueno ver como actúan las personas cuando ya no necesitan nada de ti, para así abrir los ojos.
¿Creen que hice bien en decirle como me sentía?