Foro / Psicología

Mis ultimos años....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 15:08
A
an0N_865331999z
21/11/04 a las 16:19

ESTUVE 4 AÑOS CON UN CHICO,DESDE EL PRIMER DIA ESTABA LOCAMENTE ENAMORADA DE EL Y NUNCA DEJE DE ESTARLO,HUBIERA DADO LA VIDA POR EL EN SERIO...
EN CAMBIO EL SOLO ME DEJABA UNA Y OTRA VEZ Y ME AMENAZABA CON HACERLO,LE DABA IGUAL SI LLORABA POR QUE COMO EL DECIA "SOLO CONSEGUIRAS AGOBIARME"CUANDO LLORABA POR QUE ME HACIA LA VIDA IMPOSIBLE CON CHANTAJES,SOBERBIA Y DEMAS DESPRECIOS.

ESTUVO MESES ACOSTANDOSE CONMIGO POR SEXO,POR DINERO Y LO MAS TRISTE VOLVIO CONMIGO POR QUE NECESITABA TENER A ALGUIEN AL LADO Y SABIA Q LA TONTA DE TURNO ESTABA DISPUESTA POR QUE LO AMABA.

ME SEPARO DE MIS AMIGOS TODOS ERAN MALOS ,LA PRIMERA VEZ LO CONSIGUIO ,LA SEGUNDA NO POR Q ESTABA PREVENIDA DE QUE ME DEJARIA Y PASARIA DE NUEVO LO MISMO.

LA PRIMERA VEZ Q ME DEJO SUFRI UNA TERRIBLE DEPRESION Y EL LO SABIA ME SENTIA FATAL ,Y LO LLAMABA LLORANDO Y EL ME DECIA QUE NO QUERIA SABER NADA DE MI...A LA SEMANA ESTABA CON OTRA..A LAS 3 SEMANAS ME LA ESTABA RESTREGANDO POR LAS NARICES...Y YO AUN CON LA TERRIBLE DEPRESION.

ESTA VEZ HA SIDO MAS SUTIL ME HA DICHO A LAS 2 SEMANAS DE ACOSTARSE CONMIGO Y DE QUE LO CUIDARA POR QUE TUVO UNA MOVIDA Y ESTABA MUY PREOCUPADA CON EL....TE DEJO POR QUE NO TE QUIERO NADA,ESO A LAS DOS SEMANAS DE DECIRME QUE ALGUN DIA LA COSA CAMBIARIA Y SERIAMOS FELICES Q AUNQ POR EL MOMENTO NO LA COSA SE ARREGLARIA...

Y BUENO ES UNA Y OTRA COSA....AMENAZAS ,A MI NO ME DECIA Q ME PEGARIA PERO SI QUE ME DEJARIA SI NO CAMBIABA ESTO O LO OTRO.ANULACION,QUERIA QUE FUERA ANTISOCIAL ,ERA UNA NIÑATA,UNA MIERDA DE TIA,UNA RATA DE MIERDA POR Q NO LE DABA DINERO PARA CHORRADAS,,,,

Y CUANDO LE DECIA Q ERA UNA MALTRATADOR PSICOLOGICO ME DECIA Q NO ,QUE NO SABIA LO QUE ERA UN MALTRATADOR ,,ESTE SE PIENSA Q LAS PALIZAS SOLO DUELEN EN EL CUERPO Y QUIZAS PARA MI PUNTO DE VISTA DUELEN MAS EN EL ALMA QUE EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO.

EN FIN ESTA ES MI HISTORIA CON UN MALTRATADOR....Y AHORA SIGO EL PROCESO PARA VOLVER A SER "ALGUIEN" TENGO Q SUPERAR LOS PANICOS Q TENGO,,YA SUPERE LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION QUE ME CREO INCLUSO LLEGANDO A PENSAR QUE MI VIDA ERA TAN MIERDA Q LAS HORAS SE PASABAN ETERNAS Y QUE NO TENIA DEMASIDAS ILUSIONES NI GANAS DE VIVIR..
AHORA DESPRECIO OTRAS COSAS....Y ME SIGUEN DANDO PARANOIAS PERO BUENO ES LA CONSECUENCIAS DE ESTE TIPO DE GENTE SUPONGO Q CON EL TIEMPO SE PASA...

NO LE DESEO NI SIQUIERA MAL...YO NO SOY LA QUE IMPARTE JUSTICIA PERO TAMPOCO CREO QUE CUALQUIER HIJO DE ... LE PUEDA IR BIEN EN LA VIDA MIENTRAS MACHACA A OTROS..

QUIZAS ESTABA LOCO...NO LO SE...PERO MI VIDA CAMBIO...PARA MAL...AUNQ TAMB RECONOZCO Q LOS BUENOS MOMENTOS FUERON INCREIBLES...TAMB CASI QUE TODOS CURRADOS POR MI..

EN FIN UNA MIERDA HISTORIA ...PARA UN AMOR QUE YO SENTIA GRANDE Y QUE LUEGO RESULTO UNA FALSA

Ver también

T
taina_5826061
21/11/04 a las 17:41

Hola
Y ahora cómo te sientes?

A
an0N_948153799z
21/11/04 a las 20:57

Es un h de p
Hola. Mira, OLVIDATE DE ESE HIJO DE ... perdoname por la expresion pero me muero de rabia que una chica como vos tenga que sufrir esos problemas por culpa de un DESGRACIADO.. por favor! PENSA EN VOS! EN TU PERSONA! AMATE COMO A NADIE EN EL MUNDO! HAY MILES DE HOMBRES DISPUESTOS A VALORARTE Y TRATARTE COMO UNA REINA. NO DESPERDICIES LA UNICA VIDA QUE TENES POR ESA SERPIENTE QUE SE QUEDARA MAS SOLO QUE NUNCA PORQUE NUNCA NADIE LO QUERRÁ

A
an0N_626484199z
21/11/04 a las 21:11

Komo puedes estar kon ese?
bale que te lo aga una vez pos pasa 2 tb pero yo nose komo puedes estar enamorada de una persona asi yo lo uniko k le tendria seria mucho asco y ganas de joderle la vida.osea que iria aora a por el a amargarle la vida.

A
an0N_865331999z
21/11/04 a las 23:35
En respuesta a an0N_626484199z

Komo puedes estar kon ese?
bale que te lo aga una vez pos pasa 2 tb pero yo nose komo puedes estar enamorada de una persona asi yo lo uniko k le tendria seria mucho asco y ganas de joderle la vida.osea que iria aora a por el a amargarle la vida.

Pues es q no intento joderle la vida...
me alegro de q le vaya mal por q se lo merece...pero es q merece tan opco la pena q no creo q valga la pena ni siquiera malgastar mis energias en joderle la vida....... a cada cerdo le llega su san martin es cuestio de tiempo....
Admitiria que me deje por distintas causas pero despues de detrozarme la vida.....no admito q me deje como un perro ...si q me ha hecho un favor en dejarme por q me salva la vida pero q le vaya mal por q es q encima estaria bueno que le vaya bien a un ... asi.

N
najiha_6055718
22/11/04 a las 9:42
En respuesta a an0N_865331999z

Pues es q no intento joderle la vida...
me alegro de q le vaya mal por q se lo merece...pero es q merece tan opco la pena q no creo q valga la pena ni siquiera malgastar mis energias en joderle la vida....... a cada cerdo le llega su san martin es cuestio de tiempo....
Admitiria que me deje por distintas causas pero despues de detrozarme la vida.....no admito q me deje como un perro ...si q me ha hecho un favor en dejarme por q me salva la vida pero q le vaya mal por q es q encima estaria bueno que le vaya bien a un ... asi.

Pero hija por dios
No sé como has podido aguantar tantisimo a un tio, vamos que por mucho que lo hayas querido, hay una cosa que se llama dignidad. Bueno borrón y cuenta nueva pero por favor, un poco de más autoestima y amor propio. Mándalo a freir espárragos si no lo has hecho ya. Venga, arriba los ánimos y con la cabeza pero que muy alta, no te dejes tratar así por ese tio ni por nadie. Un beso muy fuerte. Estidal

A
an0N_865331999z
23/11/04 a las 23:03
En respuesta a najiha_6055718

Pero hija por dios
No sé como has podido aguantar tantisimo a un tio, vamos que por mucho que lo hayas querido, hay una cosa que se llama dignidad. Bueno borrón y cuenta nueva pero por favor, un poco de más autoestima y amor propio. Mándalo a freir espárragos si no lo has hecho ya. Venga, arriba los ánimos y con la cabeza pero que muy alta, no te dejes tratar así por ese tio ni por nadie. Un beso muy fuerte. Estidal

Lo aguante por que lo queria...
el porque no me lo preguntes todos lo hacian supongo que a veces el amor es un poco ... ..el caso es q tambien hubo momentos superbonitos...pero el me venia como una imbecil sobretodo en la ultima fase de la relacion...jejej q gracia fijate lo que son las cosas aun lo quiero ,no se de q manera pero lo recuerdo.....el amor es una idiotez.
Un saludo y gracias a todos los que me estais contestando.

L
le_8623027
23/11/04 a las 23:11

Di q si wapa
esa persona n merece alguien como tu,ya llegar ese chico q t haga olvidar lo mal q t lo ha hecho pasar,animo q tu puedes...

A
an0N_865331999z
25/11/04 a las 15:08

Un lazo blanco
a todas aquellas que han sufrido el chantaje emocional por el dia que es hoy,no solo basta con un dia lo primero poner remedio lo segundo no caer en la trampa lo tercero que la justicia haga algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir