Foro / Psicología

Que piensan de pegar a los hijos como ultimo recurso???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 9:50
J
juliansito88
8/12/11 a las 16:09

hoy en dia ustedes mismos seran testigos, como esta la juventud actual cada ves va de mal en peor, como chicos no respetan a los padres, yo he visto algunos casos de niños que los gritan e insultan a sus papas hacen lo que quieren y ellos se quedan como si nada, basandose en la ley de que si un padre toca a su hijo se va preso!!! y trauma al chico!!! nose esa ley me parece un tanto absurda, no estoy de acuerdo con los golpes pero una cosa es corregir y otra maltratar,

Ver también

J
juliansito88
8/12/11 a las 16:16

.
...

M
mane_6294073
23/12/11 a las :35

Leyes tontas
lo malo de esa ley es que hace que los padres sean permisivos con los hijos, estoy de acuerdo en que no van a golpear al chamaquillo, pero no hay nada mejor que un pellizco o un manazo a tiempo, es mejor a que años después tengamos adultos incivilizados, por suerte vivo en un país donde aún podemos regañarlos y darles sus zapes cada que se hacen rabietas.

N
ning_8565050
4/1/12 a las 16:50

Bueno...
Bueno, yo veo muchos niños que tratan mal a sus padres y ellos ni contestan. El problema está en el niño o en los padres¿? Pues un poco de todo. A veces los padres sí hacen por solucionarlo y no lo consiguen. Una torta, una colleja, un buen castigo, no está mal. Pero pegar, jamás. Antes los hijos le hacían caso a los padres, claro, ni rechistaban, pero lo que tenían a parte de respeto era miedo por que su padre se quitara el cinturón. Dicho esto, pienso que se debe encontrar un punto intermedio donde una torta a tiempo no hace daño, siempre sin olvidar hablar con tu hijo desde bien pequeños. No es excusa ser pequeños, lo entienden todo muy bien. Supongo que esto que digo es muy general porque dependiendo del caso de cada persona se puede cuestionar.

I
ivanca_5637331
10/12/14 a las 3:46

Te apoyo
bueno quiero decir que pegar esta bien para que los niños se enderesen eso de que les deja problemas psicologicos les deja trastornados me parece una total mentira. claro siempre y cuando aya sido una nalgada para que se enderesen tampoco al punto de maltratarlos. ¿porque digo esto? porque tengo unas amigas que su mama les pegaba y ellas estan del todo bien estudian son responsables son sociables no tienen ningun problema psicologico al parecer porque ni siquiera son gorditas y ahi estan felices y contentas lo mismo los hijos de mi tia ellos son 4 hermanos todos trabajan son personas sociables felices y mientras que yo no fui tratada con tanta rigurosidad no trabajo ahorita no estoy estudiando y tengo mi bebe estoy de vaga si mi mama ubiera sido un poco mas rigida conmigo ahorita creo que todo marcharia bien y bueno pero estoy deseando salir de mi depre . quiero decir que la gente solo juzga cuando ven a un padre pegando a su hijo pero que me dicen de aquellos padres que no pegan a sus hijos sin embargo abandonan a sus hijos, de aquellos que dejan violar a sus hijos ,de aquellos que se meten con otras parejas y dejan abandonando a sus hijos donde ... estan aquellos que condenan el pegarle a un hijo....?? ¿donde ? acaso esto no les crea problemas psicologicos a los niños... donde estan esos pelotudos... a ellos no les dicen nada no que sociedad mas injusta porque lo digo porque si bien muchas veces son denunciados otras veces no y la gente no dice nada es lo que mas me emputa de la sociedad disque sociedad aver repriendanlo en frente de todos persona cualquiera que no lo conosca muy bien asi verdad a el si lo entienden... no al que pega no el es malo es de lo peor sin embargo nunca le ha hecho faltar el pan a sus hijos nunca se fue detras de un hombre nunca ando por ahi de promiscua osea que sociedad de ... que alse la primera piedra el que este libre de pecado.....

D
daina_5759533
10/12/14 a las 9:50

No nos pegen porfavor
a nosotras nos duele cada ves que nos tiran la oreja o nos dan con cosas duras amennos asi como nosotros a ustedes mi mama no me quiere se la pasa bebiendo y me pega en la espalda y en el poto cuando esta borracha ademas me rasguño los brasos pero yo la voi a querer igual y se lo perdono aunqe ya no me quiera no nos agan sufrir tenemos sentimientos y amamos a nuestros padres no nos agan daño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook