Foro / Psicología

alguien q me recuerde pq no le debo enviar un mail!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 10:23
A
anisha_6445674
15/9/09 a las 20:33

Hace dos meses q lo hemos dejado y uno sin tener contacto. Yo no lo he buscado ni él a mi tampoco. Pero llevo dos días pensando en enviarle un mail pero no quiero luego encontrarme peor de lo q me encuentro. Pero mi cabeza por una banda me dice q no y por la otra me dice, pq no?? como amiga, no pasa nada, no??
Consejos por favor!!

Gracias

Ver también

N
nouara_9908617
15/9/09 a las 20:38

Todo lleva su tiempo
Hola mira efectivamente uno puede ser amiga de su ex pero cuando las heridas han sanado no cuando todavia todo esta muy receinte, ya llevas dos meses de exito soportando todo para evitar habalrle no heches a la basura lom logrado, ademas si el no te ha buscado porque tienes ke hacerlo tu??? no crees???

U
urooj_8708272
15/9/09 a las 20:47


Tranquila todo lleva su tiempo y esto es un proceso que nos cuesta un poco.
Trata en lo posible de no enviar ese mail, de pensar en otra cosa y estar tranquila, entre menos contacto tengas es mejor, ahora piensa que si le envias el mail y no te responde tu ansiedad va aumentar y te la vas a pasar revisando el correo buscando alguna señal y esto sera otro dolor encima para ti.
Si ya has podido lograr un mes podras hacerlo otro tiempo mas.
Vive un dia a la vez y con calma, distraete busca cosas que te ocupen la cabeza ya todo va a pasar.
La parte mas oscura de la noche es justo antes del amanecer.
Besos

A
arama_8083948
16/9/09 a las 3:33

Yo te pregunto...
y tu lo ves como amigo??, realmente ya superaste todo como para enviarle un mail a alguien que no ha demostrado en 2 meses no querer saber nada de ti en plan de "amistad" ??, creo que debes pensar mucho antes de dar ese paso, no creo que tu intencion sea el de ser amiga, cierto?, tu quieres saber de el, que esta pensando de ti, entonces, se digna, valorate, quierete mas aun, si el no ha hecho nada por saber de ti, es por algo cierto??, entonces por que tu tienes que buscarlo por algun motivo??, se fuerte, vive tu duelo, tu dolor, tu pena, pero no te sigas aferrando a lo que ya no es, quizas hasta esta haciendo su vida con otra persona y dime, el saber eso te hara sentir mejor? o tal vez que tome tu mail como una oportunidad de usarte, abusar de tus sentimientos para volver a dejarte peor??, por favor, piensalo mucho, mira hacia adelante y a tu lado, ahora, dime, el esta ahi?, esta contigo, te da su apoyo?? no cierto... entonces, sigue tu camino, esta vida es asi, se gana, se pierde, pero se sigue viviendo y te pido que sigas viviendo lo mejor que puedas, siempre pensando solo en ti y en lo mejor, no rebusques en el pasado lo que no te esta entregando nada en tu presente.

animo y se fuerte, deja el pasado donde pertenece, ok??

M
marisa_6869928
16/9/09 a las 4:02

ni lo pienses!
Hola, no c tu historia completa pero lo k si c s lo k dices aki, hace 2 meses c dejaron y ninguno a tratado d comunicarse, lo cual me parece muy bien y t felicito x tu fuerza d haber logrado 2 meses sin contacto alguno. No t heches ahora para atras, los bajones van y vienen pero ten cuidado x k cuando l bajon llega s donde nos hace dudar, no lo hagas, no lo buskes ni como amigo, toy segura k ahun no stas lista. No botes lo k has logrado hasta hoy con tanto sfuezo xk toy segura k no t ha sido facil...dale otro mes, y otro y otro y veras como d pronto ni t acordaras d su correo! Anda fuerzas! No caigas ahora xk t costara levantarte otra vez. Sigue tu camino y animos!

A
anisha_6445674
16/9/09 a las 10:02
En respuesta a arama_8083948

Yo te pregunto...
y tu lo ves como amigo??, realmente ya superaste todo como para enviarle un mail a alguien que no ha demostrado en 2 meses no querer saber nada de ti en plan de "amistad" ??, creo que debes pensar mucho antes de dar ese paso, no creo que tu intencion sea el de ser amiga, cierto?, tu quieres saber de el, que esta pensando de ti, entonces, se digna, valorate, quierete mas aun, si el no ha hecho nada por saber de ti, es por algo cierto??, entonces por que tu tienes que buscarlo por algun motivo??, se fuerte, vive tu duelo, tu dolor, tu pena, pero no te sigas aferrando a lo que ya no es, quizas hasta esta haciendo su vida con otra persona y dime, el saber eso te hara sentir mejor? o tal vez que tome tu mail como una oportunidad de usarte, abusar de tus sentimientos para volver a dejarte peor??, por favor, piensalo mucho, mira hacia adelante y a tu lado, ahora, dime, el esta ahi?, esta contigo, te da su apoyo?? no cierto... entonces, sigue tu camino, esta vida es asi, se gana, se pierde, pero se sigue viviendo y te pido que sigas viviendo lo mejor que puedas, siempre pensando solo en ti y en lo mejor, no rebusques en el pasado lo que no te esta entregando nada en tu presente.

animo y se fuerte, deja el pasado donde pertenece, ok??


La verdad es que teneis mucha razón, pero de tanto en tanto va bien q te lo recuerden. Y teneis razón sobretodo tu al decir si está a mi lado en este momento, si no tan siquiera a hecho el esfuerzo de saber como estoy durante todo este tiempo...algo querrá decir, no??

Gracias por estar ahí y aguantar los bajones q se tienen

Un besazo a todas,
PD: Parece q hoy no me he levantado tan ansiosa de tener q hacer alguna cosa al respecto!!

I
inass_6484093
16/9/09 a las 10:23

Uf...
da la sensación de que estamos en el mismo punto tu y yo.
mi ex y yo también hace dos meses que lo dejamos y aunque se que aún no lo tenía superado lo llevaba mas o menos bien, pero ahora, no se si será porque llega el otoño o que, que me ha dado otro bajón increible, aunque mi caso ha sido peor, tu aún estás pensando en si mandarle un mail, en cambio yo ya he metido la pata, le he hablado y hasta le he dicho que le echo de menos...no puedes imaginarte lo patética que me siento habiéndole dicho eso después de lo mal que se ha portado conmigo, y encima el me hablaba frío y distante.
ahora quiero empezar otra vez a hacer las cosas bien, pero cuesta mucho cuando cargas con la sensación de haber quedado como una idiota, quiero decir, que ya que ellos no nos quieren, pues yo sinceramente prefiero que el piense que estoy bien a que sigo como una anormal llorando por el.
por eso te recomiendo que si aún no lo has superado no intentes ningún acercamiento a el porque luego te vas a sentir fatal, que es como yo me siento ahora y encima vas a sentir la necesidad de enmendarlo y demás y te vas a meter en un círculo vicioso. no hagas nada de verdad, se que es fácil aconsejar y muy difícil llevarlo a la práctica, pero te lo dice una que acaba de hacer algo y se siente como una basura. ten fuerza de voluntad.ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest