Mi esposo es ing. en sistemas y pasa todo el tiempo trabajando, apenas lo vemos a la noche, y si algo ve mal me habla, yo soy ama de casa el 100% del tiempo, y tengo mala memoria, me olvido de las pocas cosas que me pide que haga, he intentado con una agenda pero esto lo hago un tiempo y después lo mismo, cuando me habla es grosero y baja mi autoestima, y empieza a sacarme en cara que es él el que provee todo, y yo malgasto el dinero, voy quince años casada y tengo tres preciosos niños, yo tengo 34 y mi esposo 38, después de el último pleito que tuvimos, tomé mis hijos y me fui a la casa de mi hermano, que estará desocupada por un año, le dejé una carta en la que le pedí el divorcio, el de su parte dice que no lo acepta, pero si yo lo deseo el acatará mi decisión, y que nos proveerá económicamente en lo justo, como ven depende de mi decisión, que difícil se me hace saber que es lo correcto. Cada vez que me ofende siento que no lo amo, pero después se me pasa y veo que es un hombre bueno, pero no quisiera estar toda la vida con estas ofensas, yo no he podido manejar mejor mi memoria y el no ha podido controlar su carácter, parece que siempre voy a tener problemas.
Ayúdenme
Gracias