Foro / Psicología

Le pedi un tiempo a mi novio

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:17
N
nilza_6919658
28/2/14 a las 17:27

Tengo de novios alrededor de 3 años y al inicio fue algo tonta nuestra relacion y fue mejorando. El problema fue que siento que no hay la misma intensidad asi que le pedi que me de un tiempo con el fin de que el se ponga las pilas pero paso nada ya que le pedi conversar nos sentamos y le dije demonos un tiempo y su expresion fue como "Ok normal" y me quede lela con rabia y dije ok bye. Su cara me mato fue la mas insensible mirada y gestos comprimidos que pudo tener. Este chico es poco expresivo pero me imaginaba algo diferente como ok amor luchare para volver a enamorarte o algo asi no pero el solo se limito a ponerme esa cara que al final lo unico que me causo fue quererle pegar. Han pasado los dias y como que la gente de la universidad se ha dado cuenta que estamos separados y siempre como hay mujeriegos estan rondando como buitres y eso molesta pero a el parece irle bien. Ayer me mando un miserable mensaje diciendome que le pase un contacto de un lugar pero las palabras que utilizo para pedirmelo fueron " Ex Bomboncito" le puedes pasar el contacto... bla bla bla..... Mi cara cuando lei eso fue como eres un "$#&%""#&/$" no le respondi pero me dio colera.

Chicas solo quiero saber si este chico tonto del cual me enamore una vez y casi me quede ciega por mirarlo sigue queriendome, se que con tan poca informacion no se puede saber pero aunque sea levantenme el animo. Lo quiero pero nose si es como antes y mas ahora que un chico de mi trabajo me hace miraditas me manda indirectas hasta me ha besado cuando estuvo mareado cosa que despues se quedo dormido y solo que me quede en schok y nose si me gusta pues me pongo recontra nerviosa y el se acerca a proposito.

Nose estoy confundida por una parte un chico seco insensible y al otro lado un chico lindo detallista y romantico. A uno lo quiero y al otro nose.

Ver también

Y
yazan_5316034
3/3/14 a las 1:36

Y que esperabas ?
Disculpa, tu fuiste la que pediste un tiempo. Que iba a decir el ? Esperabas que se arrodillara y llorara pidiéndote perdón o una oportunidad ?
Si alguien pide un tiempo es porque desea terminar una relación sin hacer daño, tiene otra relación, o está pasando un momento muy dificil que no le permite entregarse o formalizar una relación.
Los hombres no somos tan expresivos como las mujeres. Ahora bien eso no quiere decir que no tengamos sentimientos.
Ese muchacho tiene autoestima. Puede haber estado locamente enamorado de ti en ese momento. Imposible saberlo.
Si tu realmente lo hubieras amado, nunca le hubieras pedido un tiempo.
El puede quererte o no. El debe haber demostrado su amor en todo este tiempo. Tu sabras.

Tu te fuiste sin que te botaran, te toca a ti regresar sin que te llamen. Si es que lo amas, si no, déjalo en paz.

Suerte

N
nilza_6919658
17/3/14 a las 15:17
En respuesta a yazan_5316034

Y que esperabas ?
Disculpa, tu fuiste la que pediste un tiempo. Que iba a decir el ? Esperabas que se arrodillara y llorara pidiéndote perdón o una oportunidad ?
Si alguien pide un tiempo es porque desea terminar una relación sin hacer daño, tiene otra relación, o está pasando un momento muy dificil que no le permite entregarse o formalizar una relación.
Los hombres no somos tan expresivos como las mujeres. Ahora bien eso no quiere decir que no tengamos sentimientos.
Ese muchacho tiene autoestima. Puede haber estado locamente enamorado de ti en ese momento. Imposible saberlo.
Si tu realmente lo hubieras amado, nunca le hubieras pedido un tiempo.
El puede quererte o no. El debe haber demostrado su amor en todo este tiempo. Tu sabras.

Tu te fuiste sin que te botaran, te toca a ti regresar sin que te llamen. Si es que lo amas, si no, déjalo en paz.

Suerte

Sinceridad
El me pidio salir e intentarlo denuevo se dio cuenta que nunca habia demostrado sus sentimientos hacia a mi. El me ama pero nunca estuve segura de eso. Yo lo amo y el siempre lo supo creo que eso le dio seguridad y le dio a entender de que siempre estaria de su lado o nose. Pero el no cambiara de un dia para otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir