En respuesta a yazan_5316034
Y que esperabas ?
Disculpa, tu fuiste la que pediste un tiempo. Que iba a decir el ? Esperabas que se arrodillara y llorara pidiéndote perdón o una oportunidad ?
Si alguien pide un tiempo es porque desea terminar una relación sin hacer daño, tiene otra relación, o está pasando un momento muy dificil que no le permite entregarse o formalizar una relación.
Los hombres no somos tan expresivos como las mujeres. Ahora bien eso no quiere decir que no tengamos sentimientos.
Ese muchacho tiene autoestima. Puede haber estado locamente enamorado de ti en ese momento. Imposible saberlo.
Si tu realmente lo hubieras amado, nunca le hubieras pedido un tiempo.
El puede quererte o no. El debe haber demostrado su amor en todo este tiempo. Tu sabras.
Tu te fuiste sin que te botaran, te toca a ti regresar sin que te llamen. Si es que lo amas, si no, déjalo en paz.
Suerte
Sinceridad
El me pidio salir e intentarlo denuevo se dio cuenta que nunca habia demostrado sus sentimientos hacia a mi. El me ama pero nunca estuve segura de eso. Yo lo amo y el siempre lo supo creo que eso le dio seguridad y le dio a entender de que siempre estaria de su lado o nose. Pero el no cambiara de un dia para otro.