En respuesta a levi_745628
No!!
Mi respuesta es una que no quieres escuchar: No vuelvas con el. Te contare mi historia, mi ex se volvió distante conmigo y yo lo percibí, le preguntaba que pasaba y decía que nada pero yo sabía que algo pasaba y me sentí muy triste. El al verme triste se volvió peor me decía cosas como "gánate mi cariño", yo sufrí mucho porque lo amaba y no sabía que ocurría, hasta que un día me harte y le dije que me iría de la casa pero decidió irse él a "pensar" si quería o no salvar el matrimonio. Sufrí mas y también le pedí que volviera pero el estaba en su fase de "pensar". Tome terapia inmediatamente y el psicólogo me hizo ver que quien te ama no duda, ni tiene que "pensar", así que tome mi dignidad y le pedí el divorcio.Pase una semana en depresión total, llorando, sin dormir y sin comer, y a la siguiente semana amanecí tranquila empezando a aceptar mi nueva situación y afrontarla. Gracias Dios yo trabajo y nunca dependí de él económicamente, pero descubrí que si emocionalmente, me aterraba la idea de que sería mi vida sin él, pensé que no podría continuar, pensé que mi vida había terminado, pero la terapia me ayudo muchísimo y me dí cuenta de la fortaleza que poseemos como mujeres. Le pedí a mi cuñado que me enseñara a checar mi coche (agua, aceite, etc), de pronto estaba en el supermercado sola con mi niña haciendo compras, llevando a lavar mi coche, en el dentista (cosas que hacía siempre acompañada de él), etc y eso me levanto el ánimo, nadie es indispensable en esta vida, somos capaces de eso y mas. Apenas voy a cumplir un mes de separada, es muy poco tiempo pero siento que han pasado 6 meses, porque no es fácil, es doloroso, pero hay que rescatar algo de las crisis: te hacen crecer, darte cuenta de lo que eres capaz,lo que había dormido en ti. Y eso de rogar no funciona, un hombre se enamora de una mujer que admira, no de una mujer que se da cuenta que la tiene ganada al 100. Lo mejor es afrontar las cosas y poner manos a la obra. Algo mejor te espera, tranquilidad, amor a ti misma, a tus hijos, amor a la vida y quiza más adelante amor a alguien más con quien si congenies.
animo ! me falta camino por recorrer pero estoy segura que puedo superarlo y que pronto estaré plenamente feliz!.
¡eres estupenda!