Foro / Psicología

Le tengo miedo a la soledad

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 18:48
A
aria_8870766
23/9/08 a las 23:45

CREO QUE YA ESTOY DEMASIADO GRANDE, LA GENTE NO HACE MAS QUE ESPERAR DE MI QUE YO TENGA UN HIJO... DIOS MIO TUVE UNO... Y SE FUE... SOLO VIVIO TRES DIAS.
TENGO UNA PAREJA ESTABLE PERO NO ME OFRECE NADA DE MATRIMONIO Y CUANDO YO SACO EL TEMA SE MOLESTA, AL LLEGAR A MI CASA POR LAS NOCHES ME SIENTO AMARGADA, VACIA QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERASE Y SABER QUE VOY A ENCONTRAR A ALGUIEN AHI PERO ME HE DESESPERADO TANTO ULTIMAMENTE QUE CASI TENGO TAQUICARDIAS ESTOY MUY ANSIOSA DIGANME ALGO QUE HACER AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

H
hilde_9063293
24/9/08 a las 20:59

Comprate una mascota...
Te lo digo en serio, no es ninguna estupidez, de verdad. Hay animales MEJORES que las personas, FIELES, y que siempre estarán en la puerta de tu casa esperando tus caricias y tu compañia, y no te piden nada a cambio, sólo comida y cariño...
Un gatito pequeñito, o un perrito...dan FELICIDAD EN UNA CASA, dan MUCHA COMPAÑIA...y mucho cariño.
Yo siempre he tenido animales en casa, y mis gatos cuando lloraba se me acurrucaban al lado mio en la cama y hasta que no dejaba de llorar no se iban, y me sentía arropada y acompañada
Lo de tu pareja, yo creo que deberias relajarte y explicarle el problema que estas sintiendo con calma, imagino que reflexionará y te dará sus razones de porqué no quiere casarse contigo y tener hijos...al menos que te de a ti que pensar sus palabras y ya es decisión tuya de saber que tipo de persona quieres que esté en tu vida y que tipo de persona no...

Mucha suerte, ya nos contaras!!

R
rayisa_693551
26/9/08 a las 2:23

Hola guapetona grande!! jjjj
Qué vas a ser demasiado grande!!! Anda!!!
Mira, creo que estás pasando por un momento un poco tristón para tí, pero piensa que a veces las parejas también tienen momentos de bajón y no pueden dar más de sí. A mi a veces me pasa con mi marido y al fianl pienso que le tengo que dejar su espacio de reflexión y de tranquilidad, a veces lo necesitan y ya sabes que los hombres no suelen ser más independientes en su aspecto emocional.
La mejor solución es no romperse la cabeza por cosas que seguramente estás sacando de contexto. Si hay algo que verdaderamente te preocupa o te molesta intenta hablarlo con tu pareja, es lo mejor. Pero ya te digo, aprende a ser independiente. Apúntate a sitios, haz cosas, distráete. No espers que tu pareja decida que hacer o como distraerte. Si él no sabe o está nervioso y también colapsado échale un cable tu. Pon solución tu misma a tus problemas.
Y bueno, lo de Bunburiano no es mala idea. Decirte que yo tengo un gato con ese fin. No es muy cariñoso pero eso sí, me hace super compañía. Me sigue a todas partes y me hace pensar mucho en él. Además, acariciarlos relaja mucho!! Bufff, son una buena terapia, de verdad.
Bueno, espero que te cuides mucho. Recuerda que nadie como tu misma para cuidarte mejor.
Besotes enormes.

A
aria_8870766
26/9/08 a las 18:48
En respuesta a rayisa_693551

Hola guapetona grande!! jjjj
Qué vas a ser demasiado grande!!! Anda!!!
Mira, creo que estás pasando por un momento un poco tristón para tí, pero piensa que a veces las parejas también tienen momentos de bajón y no pueden dar más de sí. A mi a veces me pasa con mi marido y al fianl pienso que le tengo que dejar su espacio de reflexión y de tranquilidad, a veces lo necesitan y ya sabes que los hombres no suelen ser más independientes en su aspecto emocional.
La mejor solución es no romperse la cabeza por cosas que seguramente estás sacando de contexto. Si hay algo que verdaderamente te preocupa o te molesta intenta hablarlo con tu pareja, es lo mejor. Pero ya te digo, aprende a ser independiente. Apúntate a sitios, haz cosas, distráete. No espers que tu pareja decida que hacer o como distraerte. Si él no sabe o está nervioso y también colapsado échale un cable tu. Pon solución tu misma a tus problemas.
Y bueno, lo de Bunburiano no es mala idea. Decirte que yo tengo un gato con ese fin. No es muy cariñoso pero eso sí, me hace super compañía. Me sigue a todas partes y me hace pensar mucho en él. Además, acariciarlos relaja mucho!! Bufff, son una buena terapia, de verdad.
Bueno, espero que te cuides mucho. Recuerda que nadie como tu misma para cuidarte mejor.
Besotes enormes.

Gracias
Cuando estamos perdidos y va a amanecer, no sabemos por donde va a salir el sol, y ustedes son un solesito que me aparecio por la red, estoy verdaderamente muy triste, pero sus palabras me hicieron sonreir y reconciderar las cosas... y tienen razon! esto no sera facil pero les seguire contando.

muchos besos, cuidense mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram