Foro / Psicología

Le vi a mi pareja una foto en la cartera de una ex con la que estuvo 3 meses¿que debo pensar?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 3:54
R
rosali_8482329
25/1/10 a las 16:24

Hola a todos!!!Vereis hace 10 meses que tengo pareja y la verdad esq estoy genial con él pero tengo algo de inseguridad y celillos, porque al mes de empezar con él, le vi en la cartera (no la cogi para verla, sino que por casualidad al abrirla para pagar vi una foto de su ex). Es una chica con la que estuvo quedando de vez en cuando durante 3 meses, a él le gustaba bastante pero no llegaron a algo mas porque ella no queria una relación seria!!Cuando la vi, se lo dije, que como esq la llevaba y me dijo que por recuerdo y nada mas pq fue una de las chicas que mas le gusto y que se llevaban muy bien y eso, q ni se acordaba que la llevaba!!No se, ahora estoy muy bien y se que no llevabamos apenas tiempo cuando se la vi en la cartera, pero aun asi , me fastidió bastante y no se como quitarmelo de la cabeza, se que es por la inseguridad en mi misma que tengo, pero que hago cuando se me venga a la cabeza?como poner la mente en blanco?
Ya no lleva la foto(la quitó cuando se la ví) y él dice que la cagó pq si a mi me hubiera visto alguna foto de un ex que le hubiera sentado fatal!!que no siente nada por ella ni nada solo un buen recuerdo!!Ayudaaaa!!!Gracias

Ver también

R
rosali_8482329
25/1/10 a las 16:43

..
Tengo que aclarar que la foto se que la metió estando ya conmigo (llevabamos un mes)y yo se la vi dos meses despues!!

L
liria_9388713
26/1/10 a las 13:28
En respuesta a rosali_8482329

..
Tengo que aclarar que la foto se que la metió estando ya conmigo (llevabamos un mes)y yo se la vi dos meses despues!!

Uffff
a mi me hubiera sentao como un tiro ademas ke le hubiera liao una ke pa ke ,tb a podido ser un despiste pero la cartera es una cosa ke utilizas a diario como pa no darse cuenta ademas si me dices ke era a los dos dias o al dia siguiente de conocerte pues mira no se abra dao cuenta pero al messsssss,pero bueno si tu no as notado nada raro por ke comerte la cabeza olvidalo y punto

A
an0N_992182099z
27/1/10 a las 3:54

A mi me paso y fuen sin querer
aunque no lo crean, me paso lo mismo, estando ya con mi novio actual (solo q no recuerdo cuanto tiempo llebavamos en ese momento) yo tambien iva a pagar algo y el ve una foto de mi ex en i billetera, pero en verdad no me di cuenta q tenia porq no se veia mucho..
por supuesto el se molesto mucho, y lo entiendo, pero en mi caso yo lo tenia sin querer , pero si dices q el lo puso despues no se amiga..

pero es cierto que ya paso mucho tiempo, el saco la foto por ti, y ahora esta contigo, y eso es lo q importa..

trata de disfrutarlo, de dejar el pasado atras que eso ya no se puede cambiar, y no dejes q eso destruya tu presente y tu futuro..

por mas q no se lo digas a cada rato, a ti te hace mal si lo recuerdas..

Yo tambien te lo digo, TRATA DE SER FELIZ AMIGA HOY!! que nadie sabe lo que puede llegar a pasar mañana..

Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir