Foro / Psicología

Le vuelvo a hablar ?? POR FAVOR NECESITO AYUDA

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 7:36
W
weixin_2881228
28/4/18 a las 3:40

me gusta un chico, y le empeze a hablar, y el me respondio el mensaje y asi, yo usualmente empezaba las conversaciones( la verdad), pero el me solia decir: linda dia, tarde o noche, él en algunas ocasiones hacia preguntas, y conversabamos
una vez me dijo adios, y le dije: hasta mañan, te pasa algo? (no conversamos 2 dias) y me volvio a hablar, conversamos...
la segunda vez me dijo adios, y yo talvez dije: no le gusto o algo asi?, y le dije: Adios
(desde ese momento no volvimos a hablar)
le vuelvo a escribir ?
le agrade o solo amabilidad?
(el chico es muy lindo, creo que nunca ha tenido novia(yo igual), estudioso, amable)

Ver también

F
firas_6335069
28/4/18 a las 4:04

El esta muy en su mundo y simplemente no le interesas. Si no llegas a tener conversaciones profundas ya no pierdas tu tiempo o no te hagas ilusiones con él.

W
weixin_2881228
28/4/18 a las 22:32
En respuesta a firas_6335069

El esta muy en su mundo y simplemente no le interesas. Si no llegas a tener conversaciones profundas ya no pierdas tu tiempo o no te hagas ilusiones con él.

le vuelvo a hablar ?? o simplemente no
perdon por ser tan insistente, esque no se.. 
solo un consejo por favor

W
weixin_2881228
28/4/18 a las 22:38
En respuesta a weixin_2881228

le vuelvo a hablar ?? o simplemente no
perdon por ser tan insistente, esque no se.. 
solo un consejo por favor

un pequeño detalle, la ultima vez que hablamos, le mande un dedito arriba (no fue accidental)(fue por llmar su atencion) pero nada..

Z
zhao_7190375
28/4/18 a las 23:48

Cuando te interesa alguien lo buscas. Te interesa saber cómo está y que hace... Y bueno si el no te busca no creo que esté tan interesado. El fue que dejó de hablarte, tu no hiciste nada. Si el te habla pues le respondes, pero no inicies tú.

W
weixin_2881228
29/4/18 a las 2:40
En respuesta a zhao_7190375

Cuando te interesa alguien lo buscas. Te interesa saber cómo está y que hace... Y bueno si el no te busca no creo que esté tan interesado. El fue que dejó de hablarte, tu no hiciste nada. Si el te habla pues le respondes, pero no inicies tú.

muchas gracias, por tu consejo, has sido como una hermana, muchas gracias 
<3

T
tonina_2882631
30/4/18 a las 7:36
En respuesta a weixin_2881228

me gusta un chico, y le empeze a hablar, y el me respondio el mensaje y asi, yo usualmente empezaba las conversaciones( la verdad), pero el me solia decir: linda dia, tarde o noche, él en algunas ocasiones hacia preguntas, y conversabamos
una vez me dijo adios, y le dije: hasta mañan, te pasa algo? (no conversamos 2 dias) y me volvio a hablar, conversamos...
la segunda vez me dijo adios, y yo talvez dije: no le gusto o algo asi?, y le dije: Adios
(desde ese momento no volvimos a hablar)
le vuelvo a escribir ?
le agrade o solo amabilidad?
(el chico es muy lindo, creo que nunca ha tenido novia(yo igual), estudioso, amable)

Bebé si solo te responde cuando él quiere y te dice linda en ocasiones eres su segunda opción y solo te tiene como una Parla pero quizás cuando leas esto sigas pensando en hablarle pero aquí quién toma la decisión eres tú no yo ni nadie más tan solo espero que sigas mi consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir